; Argentina San Juan 9 de octubre 2013 Skip to main content

Argentina San Juan 9 de octubre 2013

1
(Leído 2551 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 21:31
Argentina - San Juan 09-10-2013 01:00

Andres Molteni 2 - 0 Facundo Arguello

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Challenger de San Juan en este duelo entre argentinos. Alund, 27 años, es un tenista que ha logrado avanzar a lo largo de su carrera metiendose a sus 28 años en el top100, actualmente ocupa el puesto 127. Llega de la gira por Brasil donde si bien no logró grandes éxitos, los encuentros que perdió fue ante jugadores en buen momento, en Campiñas ante Bagnis en cuartos, en Porto Alegre ante Arguello y en San Pablo ante el local Joao Souza.
Aqui enfrenta a un jugador que viene en un mal momento, Eduardo Schwank, 27 años, actual 366 del ranking, con un record de 12 ganados 13 perdidos en el año en arcilla. Cuando parecía que mejoraba su nivel logrando final en San Pablo y semis en Rio, luego del US Open sus resultados otra vez son muy pobres perdiendo en primera ronda en Porto Alegre y San Pablo y en 2ª en Campiñas y Cali. Algunas derrotas justificadas pero otras como ante Hernandez no.
Si bien el H-H lo domina Schwank 3-0, son todos partidos que datan de hace mucho tiempo cuando el nivel de Schwank era otro, aquí creo que Alund puede poner las cosas 3-1 y avanzar en este torneo.
Facundo Arguello, 21 años, 152 del ranking, está jugando a un gran en este momento de la temporada, esta año disputó 4 finales Challenger y ganó su primer título Challenger en Brasil el mes pasado y luego llegaría a la final en el de San Pablo la semana pasada, ganando a rivales muy complicados como De Bakker, Joao Souza, o Rogelio Dutra. En la final cayó de manera categórica ante Pella 6-1 6-0.
Es un jugador que tiene cierta calidad, que intenta poner mucha intensidad y ritmo a sus golpes.
Molteni, 25 años ocupa el puesto 295 del ranking. Es un jugador que juega de fondo de pista, devolviendo bolas, pero no le tengo como un jugador con calidad como para complicar a Arguello.
El H-H nos marca un 3-1 para Molteni, pero los dos primeros partidos fueron en los comiendos de Arguello, con apenas 18 años, no obstante ello le pudo ganar un set. En 2011 le ganó Arguello 7-5 6-1, y el año pasado ganó Molteni en el Challenger de Buenos Aires 5-7 6-3 6-4. Disputa mayormente torneos Future donde allí tiene buen suceso donde allí ganó 4 títulos este año, pero a nivel Challenger sus resultados son más bien pobres, llega de perder en primera ronda de Campiñas ante el brasilero Tiago Lopes y en segunda de Cali ante otro brasilero, Turini, ambos bastante inferiores a Arguello.
Creo que es un partido que de no tener Arguello algún problema físico por la intensidad de sus últimas semanas debería ganar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:59

Andres Molteni vs Facundo Arguello
09-10-2013 01:00

Gana Facundo Arguello

1.4
Challenger de San Juan en este duelo entre argentinos. Alund, 27 años, es un tenista que ha logrado avanzar a lo largo de su carrera metiendose a sus 28 años en el top100, actualmente ocupa el puest ...

Te confundiste acá pero creo que Arguello a 1.4 contra Molteni es un regalo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 01:09

Andres Molteni vs Facundo Arguello
09-10-2013 01:00

Gana Facundo Arguello

1.4
Challenger de San Juan en este duelo entre argentinos. Alund, 27 años, es un tenista que ha logrado avanzar a lo largo de su carrera metiendose a sus 28 años en el top100, actualmente ocupa el puest ...

Te confundiste acá pero creo que Arguello a 1.4 contra Molteni es un regalo

No entiendo, un regalo en qué sentido?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 06:33
Argentina - San Juan 09-10-2013 20:45

Juan Ignacio Londero 2 - 0 Francisco Bahamonde

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Francisco Bahamon... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Interesante hándicap que saca Bet365 en este partido donde se enfrentan 2 argentinos, Juan Ignacio Londero frente a Francisco Bahamonde.

Francisco Bahamonde, 16 años, 1076 del Ranking Mundial, es una de las máximas, o la máxima promesa del tenis argentino.

Para los que no lo conocen, es el jugador argentino más joven en conseguir un punto ATP, a los 14 años, aquí les dejo bien la nota de un diario local http://www.mdzol.com/nota/336529/

Viene de pasar la Qualy con total holgura y en primera ronda dió la sorpresa al vencer a Maximiliano Estevez, 321 del Ranking Mundial que ya cuenta con finales de Challenger, por 6-0 6-3 y saliendo totalmente de dog(A cuota 4.5 aproximadamente.

Es un jugador muy regular de fondo y suele obligar a sus rivales a peloteos largos, lo que desquisia a la mayoría.

Juan Ignacio Londero es un jugador terrícola de 20 años, se ubica en el puesto 459 de la ATP. Viene de vencer a Andrey Kuznetsov que lleva una racha realmente penosa donde pierde con cualquier jugador que se ponga en su camino.

Creo que Bahamonde puede dar la sorpresa acá pero creo que el Hándicap es bastante alto y la cuota a 1.83 es muy buena, subo el stake a 4 confiando en el futuro del tenis argentino.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 06:41
Argentina - San Juan 09-10-2013 20:45

Juan Ignacio Londero 2 - 0 Francisco Bahamonde

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Ignacio Lond...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Challenger de san juan (argentina) donde voy con la victoria simple de londero.. este torneo es en arcilla y londero viene de eliminar a un muy buen jugador en tierra como el ruso kutnetsov, tiene varias victorias a jugadores muchos mas buenos q bahamonde y si nos ponemos a mirar las estadisticas de bahamonde vemos q solo lleva pocos partidos jugados en el 2012 y todos perdidos y en cuanto al 2013 solo uno el ganado en este torneo... visto la diferencia de nivel y lo rodado que llegan ambos no me cabe duda de q londero ganara el partido!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 06:46

Juan Ignacio Londero vs Francisco Bahamonde
09-10-2013 20:45

1.83
Interesante hándicap que saca Bet365 en este partido donde se enfrentan 2 argentinos, Juan Ignacio Londero frente a Francisco Bahamonde.Francisco Bahamonde, 16 años, 1076 del Ranking Mundial, es una ...

Me vi un rato ese partido y me sorprendió Bahamonde, la soltura con que jugaba, le hizo perder los papeles por completo a Estévez
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 06:50

1.83
Interesante hándicap que saca Bet365 en este partido donde se enfrentan 2 argentinos, Juan Ignacio Londero frente a Francisco Bahamonde.Francisco Bahamonde, 16 años, 1076 del Ranking Mundial, es una ...

Me vi un rato ese partido y me sorprendió Bahamonde, la soltura con que jugaba, le hizo perder los papeles por completo a Estévez

Es de acá de mi ciudad, y todo el mundo habla muy bien de él..Ya en Twitter ha subido fotos entrenando con jugadores como Nishikori
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:59

1.83
Pues ya está a 2,10 el hándicap, así que bajando, pero como me fío de ti como si fueras el oráculo del foro voy con el chaval. Eso sí, llamándose Francisco Bahamonde pocas simpatías va a despertar en España  ;D ;D ;D.

Es de acá de mi ciudad, y todo el mundo habla muy bien de él..Ya en Twitter ha subido fotos entrenando con jugadores como Nishikori
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:30
Argentina - San Juan 09-10-2013 19:00

Kristijan Mesaros 0 - 2 Facundo Bagnis

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Facundo Bagnis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Veo que pegó un subidón la cuota de Bagnis y a cutoas igualadas le veo bastante valor a la cuota del argentino. Es cierto que Mesaros lleva un gran año en clay (64-15) pero jugó Futures gran parte del año, donde ganó 7 títulos. A nivel challenger sus números descienden a 9-4, cuyo mejor resultado fue alcanzar las semifinales en Bosnia donde cayó derrotado vs Bedene. Es raro verlo jugar por estos lados, le encontré solo un partido a nivel challenger en suelo americano del 2011 donde cayó derrotado en 2 sets ante De Paula.

Por otro lado Bagnis se desenvuelve ya hace varios años solamente por torneos challengers, obteniendo sus mejores resultados en torneos sudamericanos. Se encuentra quizá el mejor momento de su carrera, ya ganó 2 torneos este año y fue finalista en otros 2.

Mesaros sin dudas es un jugador peligroso pero a cuotas igualadas me quedó con el argentino, que hasta tiene la "ventaja" de jugar como local.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 16:35

Kristijan Mesaros vs Facundo Bagnis
09-10-2013 19:00

Gana Facundo Bagnis

1.8
Veo que pegó un subidón la cuota de Bagnis y a cutoas igualadas le veo bastante valor a la cuota del argentino. Es cierto que Mesaros lleva un gran año en clay (64-15) pero jugó Futures gran parte ...

La verdad me gustaba esta apuesta ya de antes de la subida de cuota de Bagnis, pero buscaré información a ver si encuentro algo, vi jugar a Mesaros el otro día y no me pareció gran cosa, añadido a que Bagnis juega en su pais. Creo que tiene valor pero esperaré unas horas a ver como evolucionan las cuotas para decidir entrarle y le mandé un mensaje a un amigo de argentina que conoce el tenis de allí a ver si me puede dar datos de Bagnis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 20:33

Kristijan Mesaros vs Facundo Bagnis
09-10-2013 19:00

Gana Facundo Bagnis

1.8
Veo que pegó un subidón la cuota de Bagnis y a cutoas igualadas le veo bastante valor a la cuota del argentino. Es cierto que Mesaros lleva un gran año en clay (64-15) pero jugó Futures gran parte ...

La verdad me gustaba esta apuesta ya de antes de la subida de cuota de Bagnis, pero buscaré información a ver si encuentro algo, vi jugar a Mesaros el otro día y no me pareció gran cosa, añadido a que Bagnis juega en su pais. Creo que tiene valor pero esperaré unas horas a ver como evolucionan las cuotas para decidir entrarle y le mandé un mensaje a un amigo de argentina que conoce el tenis de allí a ver si me puede dar datos de Bagnis

Bueno, salió fácil al final, me parece que subestimaron el gran año que lleva Bagnis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:16

1.83

6-1 6-4 para Londero, una pena..Disculpas a todos los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.