; Argentina San Juan 9 de octubre 2012 Skip to main content
 

Argentina San Juan 9 de octubre 2012

1
(Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 15:11
Argentina - San Juan 09-10-2012 18:30

Ricardo Hocevar 0 - 2 Guido Andreozzi

   
 - -
Pronóstico:
Gana Guido Andreozzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El argentino Guido Andreozzi de 21 años, ocupa el puesto 182 creo es bastante mejor jugador que Hocevar (27 años, 243 del ranking), cuenta con un buen juego de fondo, muy consistente, y un saque decente, es decir un buen juego para la superficie. Ha derrotado este año en tierra batida a jugadores como Feliciano López o Guido Pella.
Cierto que Hocevar viene de ganar un Challenger pero en pista dura y sus resultados este año en tierra batida han sido malos, por lo que espero que sienta el cambio de superficie y el hecho de jugar en Argentina.
Además Andreozzi ya le ganó este año a Hocevar en un torneo Challenger en Brasil en febrero de este año.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 15:42
   
 6-7 6-0 9-11
Pronóstico:
Gana Gastao Elias/Joao...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
No me gusta mucho entrar a apuestas en dobles cuando no conozco la motivación o implicancia que tienen los jugadores que también disputan individuales pero en este caso voy a tentar con esta apuesta.
Se enfrentan los argentinos Mayer y Martín Rios ante los portugueses Gastao Elias y Joao Sousa.
Comenzaré por los favoritos, Elias - Sousa son la pareja de dobles que utiliza portugal en Copa Davis por lo que han jugado varias veces juntos y se conocen bien, no son de gran destaque en la modalidad pero al menos tienen actividad juntos.
En setiembre por ejemplo jugaron ante la pareja Eslovaca Mertinak-Polasek por Copa Davis y perdieron en 4 ajustados sets 5-7, 6-4, 6-7. 3-6. Y los dos eslovacos son habituales jugadores de dobles con buenos resultados.
En este 2012 han jugado 4 torneos más formando pareja con resultados dispares.
Por otra parte la pareja argentina se podría decir que más que pareja es despareja. Mayer es mucho más conocido, ostenta el lugar 88 en el ranking de dobles pero en lo que va del año, salvo una final en Winston Salem en octubre con Pablo Andujar de pareja que perdieron ante González/Lipsky, en el resto sus resultados en la modalidad han sido desastrozos, en casi todos los torneos perdiendo en primera ronda.
Pero además su pareja en la ocasion, Ríos Benítez, 767 del ranking ATP, mirando sus estadísticas me parece más un tenista semiprofesional puesto de relleno para la ocasión. Solo ha jugado 4 partidos en el año en dobles, perdiendo 3 por 2 sets a 0 y el único que ganó fue por WO de la otra pareja.
Por todo esto confío en que la pareja portuguesa más acostumbrada a jugar juntos solventarán este partido imagino que llevando todo el peso de su juego sobre el lado del elemento más débil de la pareja argentina.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 20:20
Argentina - San Juan 09-10-2012 20:45

Horacio Zeballos 0 - 2 Thiemo de Bakker

   
 - -6
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido muy igualado que yo creo que terminara ganando Zeballos por el plus que te da el jugar en casa.

Este pick es uno de los que no puedo razonar por las estadisticas, porque estan un poco del lado del holandes De Bakker, pero para mi Thiemo De Bakker es un jugador bastante irregular...no a nivel de las grandes cafetereas mundiales, pero bastante irregular.

Zeballos estuvo a muy bien nivel hasta Roland Garros mas o menos, despues se fue difunando segun terminaba la temporada de tierra batida y yo me tengo que agarrar a eso, a que el vovler a jugar en este tipo de pistas le hara volver a su mejor nivel. A torneos como el que hizo en Praga, donde ademas de ganar se cargo a tres Top100 por el camino.

Ahora estamos en un punto donde Thiemo esta en el mejor momento de la temporada y el mes pasado gano un Challenger sobre tierra batida, en Holanda, pero tambien lleva una carga de muchos partidos en poco tiempo y el cansancio le puede pasar factura.

Si miramos el global de la temporada, solo cuando se juega en tierra batida, Zeballos tiene un balance muy similar al de De Bakker a nivel Challenger, 21-10 de Zeballos por 13-4 de DeBakker. El resto de resultados de Zeballos no son excasivamente buenos, pero ahora que vuelve a un Challenger de tierra y encima en su casa...le veo con muchas opciones de ganar.

Esta es una de esas apuestas que desde que salio piensas; "estoy convencido de que va a ganar Zeballos" aunque la estadistica diga lo contrario. La menera que tengo que de explicarlo es que creo que Zeballos rendira a su mejor nivel por jugar en casa y en su superficie favorita mientras que DeBakker saldra menos motivado y puede hasta algo cansado despues de disputar la final de Belem hace apenas unos dias, torneo en el que casi todos sus parttidos se hicieron muy largos.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:13

Horacio Zeballos vs Thiemo de Bakker
09-10-2012 20:45


Gana Horacio Zeballos

1.83
Partido muy igualado que yo creo que terminara ganando Zeballos por el plus que te da el jugar en casa.Este pick es uno de los que no puedo razonar por las estadisticas, porque estan un poco del lado  ...

Rojo...una pena. No tuve suerte con la corazonada ;D

Suerte para la prxima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:53

Ricardo Hocevar vs Guido Andreozzi
09-10-2012 18:30


Gana Guido Andreozzi

1.57
El argentino Guido Andreozzi de 21 años, ocupa el puesto 182 creo es bastante mejor jugador que Hocevar (27 años, 243 del ranking), cuenta con un buen juego de fondo, muy consistente, y un saque dec ...

Andreozzi 2-0.  Verde sin sufrir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 01:31

Leonardo Mayer/Martin Rios-Benitez vs Gastao Elias/Joao Sousa
09-10-2012 20:00


Gana Gastao Elias/Joao...

1.57
No me gusta mucho entrar a apuestas en dobles cuando no conozco la motivación o implicancia que tienen los jugadores que también disputan individuales pero en este caso voy a tentar con esta apuesta ...

Perdieron el segundo set 6-0 y veía la apuesta perdida pero al final otro verde más

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.