; Argentina San Juan 8 de octubre 2013 Skip to main content

Argentina San Juan 8 de octubre 2013

1 2
(Leído 3428 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
7
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 02:24
y se cagó el bananas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 02:26
Yo no me cubri,asi que rojo pero estuvo luchado,el over era buena opción tb :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 02:27
Yo llevaba Over y su victoria aunque no me dio tiempo a seguir a ninguno de los dos. Así que me quedo prácticamente lo comido por lo servido. A los que hayan podido cubrir a una cuota medianamente alta enhorabuena porque lo habrán bordado.
No Participante
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 09:15
Yo me salí cuando la cuota de Olivo estaba a 2.50 para cubrirme porque veía que Emilio las tiraba casi todas al centro de la pista en el segundo y principio del tercer set. Verde en cualquier caso.
Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 09:38
Yo me salí cuando la cuota de Olivo estaba a 2.50 para cubrirme porque veía que Emilio las tiraba casi todas al centro de la pista en el segundo y principio del tercer set. Verde en cualquier caso.
Gracias

Yo vi a Olivo a 5.50 pero no me cubrí porque el back a Gomez lo tenia en casa de 1 punto y el live lo seguia por bet,casa de partido completo :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 13:38
Argentina - San Juan 08-10-2013 21:30

Maximo Gonzalez 2 - 0 Facundo Alvo

6-4 6-3
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a probar con este partido en el Challenger de San Juan.

Gonzalez Maximo

Country: Argentina
Born: 20. 7. 1983
Current/Highest rank: 160. / 58.
Sex: man
Plays: right

vs

Alvo Facundo

Country: Argentina
Born: 2. 2. 1996
Current/Highest rank: 1546. / 1546.
Sex: man
Plays: right

No hay enfrentamientos H2H.

Durante esta temporada MAximo lleva un 41/13 frente al 8/5 de Alvo.

Por parte de Alvo, de los ultimos 800>rankings>1100 a los que se ha enfrentado esta siempre muy cerca de cumplir el under. Vs Torre Eduardo Agustin le hace un set (ranking 900), vs Espasadin Joss se queda a un juego de cumplir el under.

Por la parte de MAximo Gonzalez, cumple el under vs Polasek (sin ranking) y en otros partidos, pero no encuentro enfrentamientos contra rankings >1000.

Esperemos que nos salga. A por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 19:35
Argentina - San Juan 08-10-2013 21:30

Maximo Gonzalez 2 - 0 Facundo Alvo

6-4 6-3
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Máximo Gonzalez 30 años y numero 160 en el rank ATP y ya fue 58 años atrás. Viene con una marca de 21/12 en arcilla este año y siempre contra jugadores de nivel. Hoy se enfrenta a un joven junior que ronda la posición 1500 en el rank ATP y la 100 en el junior. Como se puede comprobar hay mucha diferencia de nivel entre ellos pero además Facundo alvo no logra hacer muchos juegos contra tenistas de bajo nivel como por ejemplo Cressa (1100) donde cayó 6-3 6-2 o Kevin Prando (1400) 6-4 7-5.

Si el tenis fuera matemático, que no lo es, estaríamos hablando de que en teoría debería salir si o si incluso hablaríamos de un doble 6-0 seguramente, pero vamos a ver como se desenvuelven en la pista estos dos y ya veremos si nos llevamos el gato al agua por que aquí nunca se sabe. El 6-3 6-2 nos valdría, lo cual es bastante probable si los dos están al nivel habitual. Esperemos que Gonzalez no se deje llevar si se ve sobrado y pueda darle un buen repaso.

No Participante
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 22:59

Maximo Gonzalez vs Facundo Alvo
08-10-2013 21:30

Under(-) 17.5

1.83
Vamos a probar con este partido en el Challenger de San Juan. Gonzalez MaximoCountry: ArgentinaBorn: 20. 7. 1983Current/Highest rank: 160. / 58.Sex: manPlays: rightvsAlvo Facundo Country: ArgentinaBor ...

Pinta muy mal el under de este partido. A ver si gonzalez cierra el primer set con su saque 6-4 y rezamos por que Alvo se desentienda del partido... porque necesitariamos un 6-1 en el segundo set, algo muy complejo.
Lo primero, que cierre el primer set 6-4.
No Participante
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 23:05

Under(-) 17.5

1.83
Vamos a probar con este partido en el Challenger de San Juan. Gonzalez MaximoCountry: ArgentinaBorn: 20. 7. 1983Current/Highest rank: 160. / 58.Sex: manPlays: rightvsAlvo Facundo Country: ArgentinaBor ...

Pinta muy mal el under de este partido. A ver si gonzalez cierra el primer set con su saque 6-4 y rezamos por que Alvo se desentienda del partido... porque necesitariamos un 6-1 en el segundo set, algo muy complejo.

set 1 cerrado 6-4 pero con mucho suspense, ya que ha dado a Alvo hasta 4 bolas de break que he contado yo, que estoy viendo otro partido también, asi que incluso puede que se me haya escapado alguna mas. A ver que pasa en el segundo, pero empezar con un break nos daria alguna opcion mas, aunque esta muy complicado y mas por el juego que se esta viendo.
No Participante
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 23:14

Under(-) 17.5

1.83

set 1 cerrado 6-4 pero con mucho suspense, ya que ha dado a Alvo hasta 4 bolas de break que he contado yo, que estoy viendo otro partido también, asi que incluso puede que se me haya escapado alguna mas. A ver que pasa en el segundo, pero empezar con un break nos daria alguna opcion mas, aunque esta muy complicado y mas por el juego que se esta viendo.

Pues nada, desperdicia dos bolas de break y Alvo consigue aguantar su servicio. Necesitamos 6 juegos seguidos para pintarlo de verde...
No Participante
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 23:26

Under(-) 17.5

1.83

Pues nada, desperdicia dos bolas de break y Alvo consigue aguantar su servicio. Necesitamos 6 juegos seguidos para pintarlo de verde...

ROJITO, matematicamente ya no puede ser.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:25
Ya he visto... Pensaba que iba a salir mucho más clara. Lo siento por los que habéis seguido el pick. En mi opinión los datos no apuntaban a este resultado.
A ver si me animo a intentar algún pick más, pero empezando asi creo que me va a costar.
Perdonar el rojo :((((
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:26
Dios mio, 22 te sigos... Os debo un verde, me voy a pasar la semana buscando e intentare irme a algo seguro.
Perdón una vez más :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:44
No me quiero imaginar una combinada de overs en este torneo :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 08:49
Ya te digo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.