; Argentina San Juan 8 de octubre 2013 Skip to main content

Argentina San Juan 8 de octubre 2013

1 2
(Leído 3429 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 07:37
Argentina - San Juan 08-10-2013 00:00

Emilio Gomez 1 - 2 Renzo Olivo

6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Emilio Gomez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Cuando vi esta cuota primero me froté los ojos y luego entre a ver el cuadro a ver si había algún otro tenista que se llame igual que el ecuatoriano y no lo conocía.
Pues no, se trata del mismo, entonces altísimo valor a esta cuota, luego podrá no salir, eso es otro tema.
Del ecuatoriano ya escribí mucho en otros pronósticos, no voy a repetir, el que no lo conozca que haga click en estadísticas de usuario luego CTRL+F (buscar) y busque pronósticos de Gómez que creo en el último par de meses he dejado varios.
Solo decir que su ranking no condice con sus reales posibilidades, ojo no es el nuevo Nadal ni se le aproxima, pero le puede perfectamente ganar a su rival.
Renzo Olivo es un argentino de 21 años, actual 185 del ranking (creo que mientras escriba bajará) le doy publicar y luego amplío...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 07:42
Bueno, seguimos explicando, Olivo es un joven con proyección, no lo voy a negar, le vi jugar ante mi compatriota Cuevas en el Challenger de San Pablo y tiene cualidades, pero no lo veo muy superior a Gómez, es más ni siquiera lo veo superior, digamos en el mismo escalón. Está claro que por jugarse en San Juan puede salir favorito, pero no a estas cuotas. Llega de perder ante Buchanan en Quito en setiembre y tiene algunas victorias de mérito esta temporada, ante Thiem que es otro joven prometedor por ejemplo, pero se enfrentaron en 2012 en Guayaquil y Gómez le ganó 6-3 6-4 y hay que decir que Emilio en 2012 aún no se dedicaba de lleno al tenis profesional, solo a partir de este año lo está haciendo y ha tenido algunas actuaciones destacadas, semis en Rio, cuartos en Quito. Si bien llega de una derrota muy inesperada en San Pablo ante Lindell donde perdió 4-6 6-1 0-6 espero que eso solo fuera un mal día o que tuviera algún problema y aquí esté recuperado.
Tratándose del debut de ambos en el torneo creo que las cuotas se igualarán mucho en el partido y ya quizás podríamos buscar tradear.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 10:16

Emilio Gomez vs Renzo Olivo
08-10-2013 00:00

Gana Emilio Gomez

3
Cuando vi esta cuota primero me froté los ojos y luego entre a ver el cuadro a ver si había algún otro tenista que se llame igual que el ecuatoriano y no lo conocía.Pues no, se trata del mismo, en ...

si esta tan igualado habra posibilidades que vayan a 3 sets.. el over 22.5 igual no es malo y esta a 2
ivangf15
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 12:50
Argentina - San Juan 08-10-2013 00:00

Emilio Gomez 1 - 1 Renzo Olivo

- -
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El encuentro entre estos dos jugadores creo que resultará más igualado de lo que las cuotas a priori indican.
El jugador ecuatoriano en mi opinión tiene un tenis mucho más alto de lo que su ranking actual indica(318).
Ello se debe a que hasta hace bien poco no se dedicaba al tenis de pleno y no podía competir mucho.
Por su parte, el joven argentino Renzo Olivo, tiene un buen juego sobre tierra. Actualmente ocupa el puesto 185 del ranking.
Creo que el partido será luchado,y por lo tanto, es bastante posible que se decante a favor de uno u otro en 3 sets.

Como siempre, suerte a todos los que sigan el pronóstico

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 19:09

Over(+) 21.5

1.8
El encuentro entre estos dos jugadores creo que resultará más igualado de lo que las cuotas a priori indican.El jugador ecuatoriano en mi opinión tiene un tenis mucho más alto de lo que su ranking ...

resumen del resumen de pato? aun asi es buena apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:29

Over(+) 21.5

1.8
El encuentro entre estos dos jugadores creo que resultará más igualado de lo que las cuotas a priori indican.El jugador ecuatoriano en mi opinión tiene un tenis mucho más alto de lo que su ranking ...

Gracias a pato y a tí por las explicaciones. Me decanto por esta apuesta tuya, menos cuota pero me parece más factible. Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:07
Justo antes de empezar el partido la cuota ya está a 2.25.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:14
Pues Emilio ya ha perdido el saque en el primer juego, empezamos bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:26
Pues Emilio ya ha perdido el saque en el primer juego, empezamos bien.

El Tenis a este nivel es así. Puede empezar ganando el primer set 6-2, 6-1 y terminar perdiendo el encuentro. Calma xD Además también hay que tener en cuenta que no parte como "favorito". Era cuestión de aprovechar una cuota "infravalorada" durante el mayor tiempo posible ya que la diferencia real entre ambos jugadores no es tan grande.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:30
no se si a alguien le ha parecido oir truenos...2-2...por ahora les veo muy igualados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:40
El que quiera cubrirse ya lo puede hacer 4-2 arriba Gómez y a 2,50 y subiendo Olivo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:41
Por cierto yo no lo haré porque lo veo jugando bien y creo puede llevarse el primer set y subir aún más la cuota de Olivo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:43
Yo si me salgo pero sobre todo porque aqui es la 1 de la mañana y a las 7 hay que levantarse y no me gusta acostarme con apuestas abierta, un buen verde. Gracias Pato.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:50
6-3 primer Set. Esperemos que siga así la cosa.  Actualmente se paga a 3.50 que gana Renzo Olivo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:55
Empieza bien el 2º set con break y pagandose ya a 5.50 ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.