Skip to main content
 

Argentina San Juan 14 de octubre 2014
1 2
(Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - San Juan 14-10-2014 16:00

Hugo Dellien 0 - 2 Guido Andreozzi

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Guido Andreozzi - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos hasta San Juan, al oeste de Argentina, lugar en el que tendrá lugar este challenger sobre tierra batida durante toda esta semana.

Un partido que veo tremendamente interesante para apostar en esta primera ronda es el que enfrentará al boliviano Hugo Dellien y al argentino Guido Andreozzi en esta primera ronda.

Dellien (326) es a día de hoy la mejor raqueta que tiene Bolivia. A sus 21 años, Hugo es el único jugador de dicho país en el Top 900. Nos tenemos que ir hasta el el número 938 del mundo para encontrar al segundo mejor tenista de Bolivia, que es Alejandro Mendoza.

El tenista nacido en Trinidad fue un buen jugador en juniors donde en el año 2011 fue número 2 y poco a poco ha ido progresando en el circuito sobre todo a nivel future donde ya posee 6 títulos, el último conseguido la semana pasada en su país. Pero a nivel challenger es un jugador al que le está costando. Su mejor challenger ha sido en Quito, donde ganó a Spir y Angelinos para perder con Zeballos en cuartos de final.

Es un jugador como digo que consigue buenos resultados a nivel future pero cuando toca challenger sufre más. Aquí se enfrentará al tenista argentino Andreozzi (175).

El de Buenos Aires es un jugador muy experimentado a este nivel. A sus 23 años tiene ya muchos partidos a sus espaldas y la mayoría en challengers. En total solo tiene dos challengers, el de Lima en 2012 y el que consiguió el año pasado aquí en San Juan.

Precisamente por ahí va la apuesta y es que Andreozzi defiende aquí en San Juan el único título challenger que consiguió el año pasado por lo tanto todo lo que no sea llegar a la final sería perder puntos en el ranking. El argentino es un jugador con un estilo de juego muy guerrero desde fondo de pista, una auténtica pared que devuelve todo lo que le tiran y desquicia a sus rivales poco a poco.

Andreozzi es superior a Dellien, que ha pasado la previa sin problemas ante dos rivales menores, por lo tanto pienso que esta tarde el argentino perfectamente se puede imponer en dos sets si muestra su nivel. La cuota que ofrecen las bookies por la victoria del capitalino en dos mangas me parece muy interesante así que voy a probarla.
No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - San Juan 14-10-2014 19:00

Thiemo de Bakker 0 - 2 Gianni Mina

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gianni Mina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nos vamos hasta el Challenger de San Juan, en Argentina, donde se está disputando este torneo sobre tierra batida. En la 1R de esta cita se encontrarán el séptimo cabeza de serie del torneo, el holandés Thiemo De Bakker y el francés, que viene de la previa, Gianni Mina.


Mucho value el que encuentro yo aquí a favor de Mina, y es que a parte de que está completando una segunda parte de temporada muy buena, acorde a lo que se esperaba de un nº 1 junior en 2010, De Bakker está inmerso en una situación de crisis de resultados debido a múltiples lesiones.

El holandés tras hacer una primera parte del año buena, con 3R en Miami y ganando un CH en Santiago, esta final de año se le está atragantando. Y es que lleva una racha de 6 partidos consecutivos perdidos, con derrotas sonadas como ante K. Coppejans en su propio país y en clay, o la semana pasada en Tiburon cayendo ante N. Langer (262) 6-1 6-3. Dos más de esas 6 han sido por retirada, la primera en el US Open por culpa del cuello y hace un par de semanas en Sacramento por problemas en la espalda.

Además, al llevar las últimas semanas jugando en hard en USA deberá aclimatarse al clay tan lento que hay en San Juan. La tierra batida, si estás con problemas físicos, es la peor superficie para jugar, ya que siempre estás obligado a jugar peloteos largos y desgastarte mucho más que en cualquier otra superficie.

En cambio, Mina, lleva ya más de un mes por tierras sudamericanas, jugando la mayoría de los Challengers que se han ido disputando. Este joven jugador, al que muchos equiparan al gran Gael Monfils, fue nº 1 junior en '10 y en este 2014 está explotando. Ahora mismo está el nº 251 del ranking ATP, su mejor ranking hasta ahora. Llega aquí a San Juan tras hacer semifinales en sus dos torneos anteriores, en Porto Alegre y Campinas, donde caía ante A. Ghem (174) y C. Berlocq (80) respectivamente. Por el camino ha ido venciendo a tenistas dominadores a este nivel como F. Bagnis o G. Clezar.

Él, al contrario que De Bakker, está ya totalmente acoplado a esta cita y es que ha tenido que pasar la previa, eso sí, siendo el nº 1 de la misma. Ya ha jugado 2 encuentros en este recinto de San Juan, ganando a dos jóvenes argentinos como F. Manzanares y JP. Paz 6-3 6-0 y 6-0 7-5 respectivamente.


Pienso que De Bakker, con la mala racha que lleva, los constantes problemas físicos que está teniendoy y el tener que cambiar de superficie no debería de salir de favorito ante un Mina que está despuntando en este final de '14, que llega totalmente rodado a esta 1R al haber disputado la previa y que va a correr todo lo que haga falta para imponerse en el encuentro, algo que a De Bakker le va a perjudicar mucho en su físico si el partido se alarga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 13:21

Thiemo de Bakker vs Gianni Mina
14-10-2014 19:00


Gana Gianni Mina

2
Nos vamos hasta el Challenger de San Juan, en Argentina, donde se está disputando este torneo sobre tierra batida. En la 1R de esta cita se encontrarán el séptimo cabeza de serie del torneo, el hol ...

Decir que la apuesta la realizamos en Sportium por si llegase el caso de que De Bakker se volviera a retirar para así cobrar la apuesta, ya que esta bookie es casa de un punto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 13:35
Tenía pensado layear a De Bakker como lo hice la semana pasada en Tiburón ante Langer pero aún no confío plenamente en Mina.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 13:50
Tenía pensado layear a De Bakker como lo hice la semana pasada en Tiburón ante Langer pero aún no confío plenamente en Mina.

Confías en Langer y no en Mina? Porqué? Además de que ahora juegan en clay y no en hard, donde el físico le va a pesar aún más si no está al 100% el holandés.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 16:31
Cosas que pasan, a Langer le veo más experimentado, Mina es un cabeza loca, lo que comentas de que en tierra batida el físico es más importante sí que tienes razón. Te digo Lako que está muy bien tirada yo la iba a postear pero me falta algo aún en Mina para confiar en él a estos niveles.
No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - San Juan 14-10-2014 17:45

Jason Kubler 2 - 0 Guilherme Clezar

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Jason Kubler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Cuota que ha bajado un poco pero que sigue estando muy bien para meter en alguna combinada.

El joven Kubler llega en un momento de forma excepcional y el partido se disputa en la superficie donde se siente más cómodo.

Viene de ganar el Challenger de Sibiu y esta cerca de meterse entre los 150 mejores jugadores del mundo por lo que ahora mismo tiene mucha confianza.

Clezar es un jugador más adaptado a este tipo de pistas pero no está pasando por un momento, siendo derrotado por Schwartzman (98),Mina (279) o González (95).

No creo que Kubler sea muy inferior a estos jugadores de fondo y también debería poder llevarse la victoria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 17:29

Thiemo de Bakker vs Gianni Mina
14-10-2014 19:00


Gana Gianni Mina

2
Nos vamos hasta el Challenger de San Juan, en Argentina, donde se está disputando este torneo sobre tierra batida. En la 1R de esta cita se encontrarán el séptimo cabeza de serie del torneo, el hol ...

Decir que la apuesta la realizamos en Sportium por si llegase el caso de que De Bakker se volviera a retirar para así cobrar la apuesta, ya que esta bookie es casa de un punto.

En Sportium la retiraron, la pillé en Bet365 a 2 y ahora está a 1.36, se supone que ahora mismo ya estoy ganando pero no sabía que en Sportium con un punto ya era ganada, estaría bien que se actualizara este post:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/tenis-validez-de-apuestas-en-retiradas-26225/

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 17:42

Thiemo de Bakker vs Gianni Mina
14-10-2014 19:00


Gana Gianni Mina

2
Nos vamos hasta el Challenger de San Juan, en Argentina, donde se está disputando este torneo sobre tierra batida. En la 1R de esta cita se encontrarán el séptimo cabeza de serie del torneo, el hol ...

Decir que la apuesta la realizamos en Sportium por si llegase el caso de que De Bakker se volviera a retirar para así cobrar la apuesta, ya que esta bookie es casa de un punto.

En Sportium la retiraron, la pillé en Bet365 a 2 y ahora está a 1.36, se supone que ahora mismo ya estoy ganando pero no sabía que en Sportium con un punto ya era ganada, estaría bien que se actualizara este post:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/tenis-validez-de-apuestas-en-retiradas-26225/

Ahora no toma valor la cuota de De Bakker a 2.62?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 18:17

Thiemo de Bakker vs Gianni Mina
14-10-2014 19:00


Gana Gianni Mina

2
Nos vamos hasta el Challenger de San Juan, en Argentina, donde se está disputando este torneo sobre tierra batida. En la 1R de esta cita se encontrarán el séptimo cabeza de serie del torneo, el hol ...

Decir que la apuesta la realizamos en Sportium por si llegase el caso de que De Bakker se volviera a retirar para así cobrar la apuesta, ya que esta bookie es casa de un punto.

En Sportium la retiraron, la pillé en Bet365 a 2 y ahora está a 1.36, se supone que ahora mismo ya estoy ganando pero no sabía que en Sportium con un punto ya era ganada, estaría bien que se actualizara este post:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/tenis-validez-de-apuestas-en-retiradas-26225/

Ahora no toma valor la cuota de De Bakker a 2.62?

Si De Bakker está físicamente al 100% tiene valor entrar con el holandés. Yo me esperaría ya al live para ver como está.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 18:18
Ha pasado algo? porque Mina está ahora a 1,20 parece muy raro, no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 18:28
Ha pasado algo? porque Mina está ahora a 1,20 parece muy raro, no?

A lo mejor son rumores de retirada del holandes, sino no se entiende esa bajada de cuotas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 19:27
Estoy por tradear con una ganancia del 50% sin empezar el partido, que opinais? en bet365 sólo me dan por ganada si el  partido se juega entero
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 19:53
Estoy por tradear con una ganancia del 50% sin empezar el partido, que opinais? en bet365 sólo me dan por ganada si el  partido se juega entero

Yo esperaría al live. Si De Bakker está físicamente bien lo haría y así te ahorras el sufrimiento, sino creo que ganará Mina.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 20:56
Al momento 5-0 Mina. De Bakker ganó solo 2 puntos  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.