; China Shanghai Rolex Masters 13 de octubre 2012 Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 13 de octubre 2012

1 2
(Leído 2231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 16:38
murray lejos entonces federer si murray a jugado perfecto chico
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 16:42
murray lejos entonces federer si murray a jugado perfecto chico

Perfecto?  ;D ;D ;D ;D ;D

Viste la final de los JJOO,de Wimbledon o del US Open(supongo que sera que no) porque sino no tiene ningun sentido tu comentario.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 16:52
Tienes razon a jugado fatal murray a ganado por un doble 6 4 a federer pero a jugado mal , as visto que restos y que defensa ? para mal federer
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 16:55
Tienes razon a jugado fatal murray a ganado por un doble 6 4 a federer pero a jugado mal , as visto que restos y que defensa ? para mal federer

Murray un 53% de primeros saques y un 44% de puntos ganados por segundo saque,PARTIDAZO.¿Has visto hoy a Federer? Porque ha dado pena tanto al saque como al resto y si el escoces llega a estar bien bien lo humilla como en los JJOO.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 16:58
Hombre novak la final de Wimbledon o los JJOO esto no ha sido la verdad.

Murray ha metido buenos restos y poco mas para mi el segundo saque de Federer se lo leia hasta Gala León hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 17:55
que partido mas malo :S que decepcion! esperara que Federer cambiara el chip, pero no ha sido así
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 01:05
Murray da una de cal y otra de arena porque Stepanek le saco de sus casillas y no le gano porque no quiso mañana Nole le destruye
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 01:06

Roger Federer vs Andy Murray
13-10-2012 14:00


¿Ganara Federer al menos un set?

1.32
Vamos con la otra semifinal del Master series de Shangai que enfrentara a Federer y MurrayPues me baso en esta miniapuesta con stake tan alto en que he visto fatal hoy a Murray, si ha ganado a Stepane ...

Pues Murray es un liante maximo y hoy le ha tocado jugar al tenis y se ha comido al suizo asi que rojita
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 01:07

Tomas Berdych vs Novak Djokovic
13-10-2012 10:30


Djokovic 2-0

1.57
Vamos con el partido que disputaran Novak Djokovic y Thomas Berdych en las semifinales del Masters de ShangaiPues he visto a Djokovic bastante bien en este torneo y no ha cedido ningun set y ciertamen ...

Pues Nole gano muy facil y gano facil a Berdych de hecho se permitio del lujo de dormirse cuando iba 5-1 en el primer set asi que yo creo que mañana ganara aunque con Murray....nunca se sabe por donde saldra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 01:17

Roger Federer vs Andy Murray
13-10-2012 14:00


¿Ganara Federer al menos un set?

1.32
Vamos con la otra semifinal del Master series de Shangai que enfrentara a Federer y MurrayPues me baso en esta miniapuesta con stake tan alto en que he visto fatal hoy a Murray, si ha ganado a Stepane ...

Pues Murray es un liante maximo y hoy le ha tocado jugar al tenis y se ha comido al suizo asi que rojita

¿Hoy?

Campeón Olímpico, subcampeón de Wimbledon, Campeón del US Open... ( 2012 todo ello )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.