; Argentina San Juan 12 de octubre 2012 Skip to main content
 

Argentina San Juan 12 de octubre 2012

1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 11:21
Argentina - San Juan 12-10-2012 17:30

Rogerio Dutra Silva 1 - 2 Ivan Navarro

   
 6-7 6-1 2-6
Pronóstico:
Gana Rogerio Dutra 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos de nuevo contra Navarro, a ver si en esta ocasión el rival sale a jugar al tenis y a ganar el partido. Si lo hace el 2-0 debería salir. Ví ayer el partido, e Iván no ha mejorado, no es el nuevo Henman como alguien decía con ironía, sigue igual, es decir subiendo a lo loco a la red y allí voleando como puede, el saque normalito y es lo mejor que tiene. En fin, que estará a merced de lo que haga el brasileño, y espero que el Rogerio 32-14 en clay este año en challengers mantenga el nivel, lo que será garantía de verde. Rogerio viene de ganar en cómodos sets a Capdevile y Andreozzi.
No hay tanta diferencia de ranking como de juego, Rogerio saca mejor que Iván y en el resto no hay color.
Espero que los dos jueguen a tope.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 19:14
Otro partido muy raro la verdad. Ahora imagino que Dutra Silva ganará con "facilidad".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 21:37
El tal Iván Navarro te va a secar tu bank, parece que está en racha el chaval.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 23:33
a mi tb me lo seko pato lo gane por otro lado pero e slamentable la de dinero ke me jodio dos dias seguidos anda y ke le den no le voy mas en contra al pakete este
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 23:54

Rogerio Dutra Silva vs Ivan Navarro
12-10-2012 17:30


Gana Rogerio Dutra 2-0

2
Vamos de nuevo contra Navarro, a ver si en esta ocasión el rival sale a jugar al tenis y a ganar el partido. Si lo hace el 2-0 debería salir. Ví ayer el partido, e Iván no ha mejorado, no es el nu ...
pues sí, vamos a dejar en paz a Navarro una temporada porque tampoco es cuestión de cebarse. Hoy no he podido ver el partido pero me sorprende mucho el resultado. Lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.