; Argentina San Juan 10 de octubre 2013 Skip to main content

Argentina San Juan 10 de octubre 2013

1
(Leído 1468 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:26
Argentina - San Juan 10-10-2013 01:00

Renzo Olivo 2 - 0 Ruben Ramirez

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Renzo Olivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Me gusta bastante esta cuota que ofrecen por Olivo.

Partido entre el nº 185 y el nº 142 del mundo.

Es una apuesta que tiene su riesgo pero sin embargo tambien tiene bastantes posibilidades de salir y es que este año los duelos entre ambos están siendo igualados,con 2 victorias para Ramirez-Hidalgo y 1 para Olivo.

La diferencia en el ranking no es mucha y las temporadas de ambos están siendo parecidas,con Ramirez-Hidalgo ganando algún Challenger y Olivo llegando a unas cuantas finales.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:43
Argentina - San Juan 10-10-2013 01:00

Renzo Olivo 2 - 0 Ruben Ramirez

6-3 6-2
Pronóstico:
Hándicap Olivo + 1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Por si acaso Olivo falla,aquí tenemos una apuesta un poco menos arriesgada.

Al argentino no le ha ido muy bien en su aventura europea pero lo cierto es que suele rendir en Challengers americanos.

Ramirez-Hidalgo viene de ganar a un rival de menos ranking como Tomas Lipovsek Puches pero no le ha ido nada bien en sus ultimos 2 Challengers perdiendo contra Dubarenco y Olaso.

Ya no es ningún chaval y este tramo final de la temporada podría pasarle factura.

Esperemos que Olivo aproveche su condición de local y consiga el pase a la siguiente ronda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:27
A mi me gustaba la cuota de Olivo pero luego de ver el último enfrentamiento entre ambos hace 3 meses atrás donde RRH le clavó un 6-1 6-0 me eché para atrás.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:48
La verdad es que fue un resultado muy contundente pero Olivo no hizo casi nada en Europa.En cambio en América lo hemos podido ver ganando a Capdeville o Schwartzman y plantando cara a Lorenzi.

No vi el partido pero supongo que se dejaría llevar.Jugando en casa creo que luchará hasta al final.El anterior partido también se le puso muy cuesta arriba pero al final pudo ganarlo.Esperemos que hoy vuelva a hacer lo mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 02:30
De aqui lo coji yo...gran analisis tambien

verdes para todos

http://www.premierpicks.es/tenis-de-ferdy-kun/#.UlX0J2QpxOE

Gracias chavales!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 02:34
Gran victoria y gran cuota.Enhorabuena a los 10 que me siguieron,es mi forma de disculparme por el pick de Gombos.

Gran partido del rosarino que se fue fortaleciendo en los intercambios hasta el punto de que Ramirez-Hidalgo no podía ganar ninguno.Se nota que ya no esta para estos trotes,tiene mucho merito que a su edad aún siga ganando Challengers.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 02:37
Enhorabuena Avantage,cuando me di cuenta habia ya acabado el 1er set,asi que no entré ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 02:46
Aplausazo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 08:08
Qué crack! te llevas mi aplauso también, gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:27
Argentina - San Juan 10-10-2013 19:00

Pablo Galdon 2 - 1 Andres Molteni

6-3 6-7 6-4
Pronóstico:
Molteni 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Duelo de argentinos, voy a confiar en Molteni que me dejó muy buenas sensaciones en el partido anterior contra un rival que viene en alza como Arguello, sobre todo en el 2do set donde practicamente lo barrió. Lleva un bueno año (45-19) pero a nivel Futures donde ganó 4 títulos, la subida a challengers le está costando mucho, de hecho en todo el año aún no superó 2da ronda en ningún torneo. Tiene una gran oportunidad en este partido para conseguirlo.

Su rival, Pablo Galdon (533º) lleva un 32/15 este año y disputó casi todos sus partidos en torneos ITF, empezó el año jugando challengers sin pena ni gloria hasta abril, desde ese entonces solo jugó a nivel ITF, donde consiguió allá por Mayo su único título del año.

El h2h está igualado, con 3 victorias por lado aunque el último es del año pasado y fue victoria cómoda de Molteni por 6-0 6-2. El resto de los partidos no nos dicen mucho ya que fueron hace más de 3 años.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 19:48

Pablo Galdon vs Andres Molteni
10-10-2013 19:00

Molteni 2-0

2
Duelo de argentinos, voy a confiar en Molteni que me dejó muy buenas sensaciones en el partido anterior contra un rival que viene en alza como Arguello, sobre todo en el 2do set donde practicamente l ...

Flojiiiiiiiiisimo lo de Molteni. Esto me pasa por confiar en tenistar tan irregulares.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.