; Argentina San Juan 10 de octubre 2012 Skip to main content
 

Argentina San Juan 10 de octubre 2012

1
(Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:26
Argentina - San Juan 10-10-2012 01:00

Andrea Collarini 2 - 0 Nicolas Massu

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Nicolas Massu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Veo el partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas. Es evidente que Massú llevaba muchísimo tiempo sin competir, pero si sigue jugando torneos a su edad, es porque se siente con confianza mental y física para ello. Se rumorea que gran parte de la culpa la tiene su nuevo entrenador, que le está motivando para seguir adelante. Viene de hacer semifinales en Quito perdiendo contra el que precisamente acabó siendo el ganador final, Joao Souza, pude seguir su partido contra Schwank y vi un jugador con actitud y carácter dejando buenos golpes desde el fondo y luchando la mayoría de bolas. Se le ve con ganas y para mi eso es de lo más importante. El estadounidense Collarini es evidentemente un jugador para futures, donde logra sus mejores resultados, aunque también cabe decir que ha hecho un par de buenos torneos challenger durante el año, aunque 1 de ellos en Hard. Es un jugador terrícola, pero teniendo ya 20 años y viendo su escasa evolución (casi idénticas estadísticas los últimos 3 años, 347 del mundo) me decanto por la victoria mejor cotizada de Massú. Stake bajo porque está por ver si el cansancio de la anterior semana le hará mella a un jugador ya poco acostumbrado al ritmo del calendario.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 02:20
Aún no ha acabado pero paliza en toda regla. Ha jugado mejor el chaval de 16 años del partido anterior en la central que Massú, si continúa con esta actitud la retirada definitiva la tiene a la vuelta de la esquina.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 14:29
Argentina - San Juan 10-10-2012 20:45

Leandro Migani 1 - 2 Guillaume Rufin

   
 6-2 6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Rufin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido bastante claro a priori, y vamos con el 2-0 a una buena cuota.
Rufin, francés, 124 del ranking, 22 años, juega especialmente en clay dónde tiene sus mejores resultados, de ahí que se haya venido a sudamérica en esta gira. 27-13 en challengers de tierra este año, viene de hacer final en Quito, dónde ganó a Alund (en el tie del 3º) y perdió con Souza, 6-2, 7-6. No parece que vaya a haber borrada porque ya ha jugado un partido aquí, ante Facundo Bagnis al que remontó un 6-0 inicial, con un doble 6-4. Esperemos que ahora ya salga más centrado.

Su rival es Leandro Migani, 27 años, 294 del ranking, juega especialmente futures por Argentina y países anejos, con buenos resultados hasta que se encuentra con gente por debajo del 300, dónde las diferencias de calidad se notan en exceso. Así, este año ha jugado contra Nicolas Pastor, nº 274 (le hizo dos juegos), con Arguello, 199 (le hizo tres), con Schawrtaman tres veces, solo pudo hacerle un set, nº 323, o con Galdón, nº272, dos sets.

En principio todo lo que no sea un 2-0 sería una sorpresa dada la trayectoria del argentino ante jugadores no ya de la calidad de Rufin sino incluso inferior.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 19:23

Leandro Migani vs Guillaume Rufin
10-10-2012 20:45


Gana Rufin 2-0

1.9
Partido bastante claro a priori, y vamos con el 2-0 a una buena cuota.Rufin, francés, 124 del ranking, 22 años, juega especialmente en clay dónde tiene sus mejores resultados, de ahí que se haya v ...

Te sigo aunque la cuota subió a 2.10
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 19:46
Argentina - San Juan 10-10-2012 20:45

Leandro Migani 1 - 2 Guillaume Rufin

   
 6-2 6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Guillaume Rufin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Me voy a aprovechar de esta subida de cuotas de última hora a favor del tenista argentino.
Mirando su historial veo nunca ha ganado ante tenistas mejor rankeados como es el caso de su rival de hoy Guillaume Rufin.
Aunque su superficie favorita son las pistas duras viene de jugar en arcilla en Ecuador hace poco más de una semana, donde llegó a la final y perdió ante Joao Souza, por lo que está bien adaptado a la superficie.
Previamente a este encuentro le ganó a Facundo Bagnis, también argentino, un joven en ascenso y bastante mejor tenista que Migani.
Migani llega de derrotar a Facundo Alvo de forma contundente por 6-1 6-2 pero es un tenista de 16 años por lo que nada me dice esa victoria.
Debería ser clara la victoria de Ruffin pero tomo la victoria simple a una cuota que subió algo en las últimas horas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 21:06
De verdad que cosas como éstas hacen que me parezca increible éste deporte. Un jugador que está jugando su primer challenger del año (su segundo challenger en los últimos 3 años) y con unas ganancias de menos de 10,000€ en 10 meses de competición (en 2010 ganó 1400€)  es capaz de meterle un 6-2 de inicio a un buen jugador como es Rufin, devolviéndolo todas las bolas que ni el mejor Nadal...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 22:00
Tiene que existir algo de informacion privilegiada sobre ese partido por que 2 casas de apuestas que no operan en españa antes del inicio rebajaron la cuota de Migani a 1.65!!

En fin...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 22:28

Leandro Migani vs Guillaume Rufin
10-10-2012 20:45


Gana Rufin 2-0

1.9
Partido bastante claro a priori, y vamos con el 2-0 a una buena cuota.Rufin, francés, 124 del ranking, 22 años, juega especialmente en clay dónde tiene sus mejores resultados, de ahí que se haya v ...
Pues sí, increible pero cierto, Rufin seguramente acabará ganando el partido, pero el 2-0 ya no sale, 6-2 para Migani en el primero. Increible. El baile de cuotas pre partido sospechoso a no ser que hubiera molestias físicas de Rufin, que no parece porque Rufin no se va a retirar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 23:58
yo le meti a rufin a 3.25 en el 2ndo set y lo vi perdido con la rotura 6-5 sacando migani..luego rotura en blanco de ruffin..todo muy raro no se si alguien q lo haya visto puede comentarlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 00:47
Hola buenas;

Yo hice lo mismo y lo pillé a @3,4... lo que pasó es que se puso de los nervios y como dices tu perdió el saque en blanco para luego en el tie terminar de tirar el partido,ya que lo tenía bastante de cara.No tiene mala pinta(creo que es bastante joven no?)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 01:24
Pues yo estuve mirándolo luego del primer set (el primero no lo vi) porque no podía creer que le ganaran 6-2 y parecía ir cogiendo confianza con el paso de los games, ya cuando ganó el segundo se veía que el partido caería de su lado.
Una pena porque también llevaba el 2-0, por lo visto le cuesta entrar en ritmo de partido porque ante Bagnis también perdió el primer set y por un contundente 6-0 y acabó ganando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 01:25
Pues yo estuve mirándolo luego del primer set (el primero no lo vi) porque no podía creer que le ganaran 6-2 y parecía ir cogiendo confianza con el paso de los games, ya cuando ganó el segundo se veía que el partido caería de su lado.
Una pena porque también llevaba el 2-0, por lo visto le cuesta entrar en ritmo de partido porque ante Bagnis también perdió el primer set y por un contundente 6-0 y acabó ganando.

Eso o le dijo a sus amigos que lo tomaran a cuota 3,6 como estaba luego de perder el primer set, yo no me animé (solo llevaba la victoria prepartido) pensando que quizás arrastraría una lesión o cansancio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.