; Pronóstico Australia Brisbane International femenina Madison Brengle vs Angelique Kerber Skip to main content
 

Pronóstico Australia Brisbane International femenina Madison Brengle vs Angelique Kerber

1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - Brisbane International femenina fecha: 06/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Madison Brengle Angelique Kerber
3-6 0-6
FALLADO
pronóstico Madison Brengle +5.5 juegos
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas! ya sabemos que cuando Kerber saca a pasear el rodillo, pocas jugadoras la pueden parar, pero tambien hemos visto que el primer set suele salir algo más relajada de la cuenta y eso puede hacer que la americana se crezca, aún así salvo sorpresa mayor, dudo mucho que Kerber no pase ronda.

El H2H va 2:0 para la alemana, la más reciente Tokyo 2015 (hard) 5-7 6-1 6-0, y tambien en el 2015, Stuttgart (clay), 6-3 6-1, ninguno de los dos resultados nos valdría para cumplir el handicap y aún así me espero una victoria 2:0 de Kerber del estilo 6-4 6-3 o similar que nos verdee este +5.5 a favor de la americana.

Madison Brengle, ranking 40 a sus 25 años. En el 2015 procedente de la previa, sorprendió a Tsurenko en 1R pero cayó en esta misma ronda de R16 ante Kanepi K., 6-3 7-6. 35/27 en la pasada temporada donde sólo podemos destacar el ser finalista en Hobart (hard), y semis en Stuttgart (clay), y alguna que otra victoria ante jugadoras de buen nivel.

En 1R se deshizo de la qualy y siempre correosa Bondarenko K. 6-4 4-6 6-4.

Respecto a Angelique Kerber, qué decir? para mi es una de mis jugadoras favoritas por el coraje y pundonor que deja en pista siempre, ranking 10 a sus aún 27 años. 55/23 en el 2015, campeona en Charleston, Stuttgart (clay), Birminghan (hierba) y Stanford (hard), finalista en Hong Kong WTA (hard).

Tres participaciones aqui en Brisbane y en las tres ha alcanzado QF, por lo que le queda un escaloncito para no empezar perdiendo puntitos.

Si Madison desarrola su juego, es rocosa y pegadora, y puede poner en apuros a la alemana en este principio de temporada.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Australia - Brisbane International femenina fecha: 06/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Madison Brengle Angelique Kerber
3-6 0-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota casa stake 2.14 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1.5

Duelo bastante incierto para la alemana, que no ha mostrado para nada su nivel. ANte giorgi sufrió más de lo esperado, y no está al nivel que se espera de una top 10.

Brengle es una jugadora explosiva, va a rachas y eso es lo mejor que puede haber para un over, ya que crea tendencias en ambos sentidos. Creo que puede hacer daño a Anquelique y se puede superar la línea que nos ofrecen las casas sin dificultad.

Suerte¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:49
Este partido es francamente peligroso, Brengle a mi no me gusta nada, me parece que no tiene nivel para ser ni top20, aun es joven pero veo su limite entre el 20-50 de normal.

Este partido y viendo lo de ambas ayer, mas sobretodo el h2h con reaultados abultados a favor de kerber. Brengle solo consiguio lucharle un set hasta el tiebreak, los otros 4 sets fueron palizas, ahi lo dejo..para mi el juego de Brengle no le hace daño a Kerber a nada que no se mate la alemana en errores no forzados
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 07:21

Madison Brengle vs Angelique Kerber
06-01-2016 02:00


Madison Brengle +5.5 juegos

2
Buenas! ya sabemos que cuando Kerber saca a pasear el rodillo, pocas jugadoras la pueden parar, pero tambien hemos visto que el primer set suele salir algo más relajada de la cuenta y eso puede hacer ...
6-3 y sacó el rodillo. ROJAZO. Lo siento!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 14:11
Menudo nivel esta mostrando Kerber...espero que lo pueda mantener durante tiempo porque es una maravilla verla jugar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.