Argentina - ITF Villa Maria 07-05-2013 15:00 Cecilia Barrionuevo vs Nadia Podoroska
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 1ª ronda del ITF de Villa Maria (Argentina), en pista de arcilla. Voy con un under al que le veo opciones. La línea es de las que a veces te dejan en el límite, pero creo que Nadia debe ganar en 2 sets, y estando esa cuota a 1.44 voy a arriesgar al under. Barrionuevo (n/r WTA / 17 años), argentina, con una marca de 3/1, todo en arcilla. Viene de caer en su debut, en 1º ronda del ITF 10k de Villa allende, ante Silva (501), 4-6 6-0 6-0. Aquí ha pasado la qualy ante Cagnoni (n/r), 6-2 6-2, Montiel (993), 6-2 7-5, y Naya (n/r), 6-1 4-6 6-1. Podoroska (591 WTA / 16 años), argentina, con una marca de 4/3, 3/2 en arcilla. Viene de perder en 2ª ronda del ITF 25k de Caracas (hard) ante Majeric (164), 6-2 6-2. Debuta en el torneo hoy. El h2h es de 0-2 para Nadia. Partidos ambos en arcilla, en 2011 y 2012, 7-5 6-2 y 6-1 6-1. El segundo en estas mismas pistas. Podoroska fue sorprendida en su último partido en arcilla por la joven brasileña Stefani, una junior con muy buena pinta que le batió en 3 sets. Antes también cayó con Ce (534), en 2 sets. Por contra ganó fácil a Rafful (n/r) y Danzini (1147) y se dejó un set, aunque remontó muy fácil luego, ante Venditti (962). Me animo al under y creo que Nadia debería imponerse porque tiene mucho más talento que Barrionuevo, pese a ser 1 año y medio más joven que su compatriota. Además el h2h reafirma esta impresión. Se habla de ella como una de las joyas junior del tenis argentino. Pronto aún, pero si que tiene buena pinta. Obviamente se le puede escapar un set, más aún puede ocurrir, si ya pasa de normal, entre jugadoras tan jóvenes. Pero voy a buscar el resultado que consideró más probable, el 2-0, y arriesgo al under para buscar una buena cuota. Stake 2.5 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea