; Argentina ITF Villa Allende 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Argentina ITF Villa Allende 2 de mayo 2013

1 2
(Leído 3413 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:41
Llegue tarde dado que se adelanto, buena crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:41

Aranza Salut vs Montserrat Gonzalez
02-05-2013 17:00


Gana Montserrat Gonzalez

1.83
Cuartos de final del ITF 10k de Villa allende (Argentina), en pista de arcilla.Voy a confiar en la pujanza de la paraguaya Montse Gonzalez ante una jugadora local más experimentada, pero con menos ro ...
Parece que el partido va a comenzar en breve, una hora antes de lo previsto en bet365. Ya está en live, además de que la cuota de Montse está en 1.57. Aviso para Manu o Mind por los te sigo  ;)

Menudo despiporre lo de los te sigo. Acabará el partido y seguirán subiendo... ;D

No te quepa duda.

Esperemos que los moderadores tomen cartas en el asunto.

Suerte Thelo
Por eso mismo he avisado en cuanto me he dado cuenta de que se adelantaba una hora el inicio. Ya veo que al menos 8 personas le han dado al te sigo después de mi mensaje. Que pillines  ::)
Siempre que puedo intento poner los cambios de cuota o cosas así, porque sino entre Manu y Mind no les da tiempo a revisar todos los partidos uno por uno, como es lógico.

Yo particularmente le dí al te sigo después de que empezase el partido, aunque pillé la apuesta a 1,83 en bet365.

Gracias por la cuota! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:56
Disculpar chicos, soy nuevo por aqui, y me gustaria preguntar ( No se en q apartado preguntarlo), hay alguna forma de q t notifiquen al email (o algun sitio), cuando un tipster pronostica algo? Gracias x adelantado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 21:25
siguelo por twiter,yo le quiero dar ls gracias a telonius que anticipe los picks ya que asi nos da tiempo a seguirle,ya que normalmente los hace por la noche pero con tiempo y eso para los que le seguimos viene muy bien aunque a veces sino los pillas con tiempo baja la cuota debido al seguimiento masivo que tiene
ferpesua
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:53
Por cierto, alguno siguió el pick con bwn, todavía no me han ingresado la pasta.  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 09:35
Y yo me pregunto:

PARA CUANDO EL GRAN THELONIOUS TIPSER????????


GRACIASSSSSSSSS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 09:56
Y yo me pregunto:

PARA CUANDO EL GRAN THELONIOUS TIPSER????????


GRACIASSSSSSSSS

Poco tardara, pero creo que en el foro querran que tenga mas antigüedad, pese a que se lo ha ganado y ya lo meteran.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.