; Argentina ITF Villa Allende 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Argentina ITF Villa Allende 2 de mayo 2013

1 2
(Leído 3417 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:34
Argentina - ITF Villa Allende 02-05-2013 17:00

Aranza Salut vs Montserrat Gonzalez

Pronóstico:
Gana Montserrat Gonzalez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 10k de Villa allende (Argentina), en pista de arcilla.

Voy a confiar en la pujanza de la paraguaya Montse Gonzalez ante una jugadora local más experimentada, pero con menos rodaje este año y algo estancada en su evolución desde que lograra su mejor ranking, allá por verano de 2010.


Salut (599 WTA / 21 años), argentina, con una marca este año de 3/1, todo en arcilla.

Viene de perder en 2ª ronda del ITF 10k de Ribeirao Preto ante Pigossi (491), 6-4 6-4, hace cosa de un mes.

Aquí se ha impuesto a De Carli (n/r, 16 años), 6-2 6-2, y Blanco (1004, 17 años), 7-6 4-6 6-2.



Gonzalez (697 WTA / 18 años), paraguaya, con una marca este año de 10/3, todo en arcilla (más un 2/1 en la FedCup, también en arcilla).

Viene de perder la final del ITF 10k de Sao Paulo ante Vaisemberg (488), 6-4 6-2, la semana pasada.

Aquí ha superado a Petit (1103, 16 años), 6-1 6-1, y Miranda Chang (996, 19 años), 6-3 6-4.


Como digo, a cuotas igualadas, me quedo con la joven paraguaya.

Montse viene de realizar dos buenos torneos en Brasil, haciendo semis a final de Marzo y final la semana pasada, sólo siendo frenada por dos jugadoras expertas, como la argentina Benitez (633) y la brasileña Vaisemberg (488), ambas top 300 en su momento.
algunas de sus "víctimas" fueron Rossi (520) dos veces, Silva (499) o Sanchez (433).

Salut llegó a ser la nº306 en verano de 2010. Sin embargo el año pasado sus resultados se mostraron ya bastante más irregulares, terminando 2012 por encima del puesto 500. Este año no ha disputado más que dos torneos con este, y sus 3 victorias han sido ante chicas por encima del puesto 1000. En cuanto se enfrentó a una buena junior como la brasileña Pigossi salió derrotada.

Es por esto que voy a confíar hoy en la paraguaya. Fue nº5 junior a inicios del año pasado y creo que su evolución y progresión en estos momentos va en ascenso, a diferencia de Salut, que como digo parece algo estancada, empezando a quedarse en tierra de nadie. Además creo que Montse viene en buena dinámica en este 2013, mientras Salut llega menos rodada y hoy se va a enfrentar a una tenista luchadora que creo le hara sufrir.

Stake 2.5


Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:06

Aranza Salut vs Montserrat Gonzalez
02-05-2013 17:00


Gana Montserrat Gonzalez

1.83
Cuartos de final del ITF 10k de Villa allende (Argentina), en pista de arcilla.Voy a confiar en la pujanza de la paraguaya Montse Gonzalez ante una jugadora local más experimentada, pero con menos ro ...
Parece que el partido va a comenzar en breve, una hora antes de lo previsto en bet365. Ya está en live, además de que la cuota de Montse está en 1.57. Aviso para Manu o Mind por los te sigo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:54

Aranza Salut vs Montserrat Gonzalez
02-05-2013 17:00


Gana Montserrat Gonzalez

1.83
Cuartos de final del ITF 10k de Villa allende (Argentina), en pista de arcilla.Voy a confiar en la pujanza de la paraguaya Montse Gonzalez ante una jugadora local más experimentada, pero con menos ro ...
Parece que el partido va a comenzar en breve, una hora antes de lo previsto en bet365. Ya está en live, además de que la cuota de Montse está en 1.57. Aviso para Manu o Mind por los te sigo  ;)

Menudo despiporre lo de los te sigo. Acabará el partido y seguirán subiendo... ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:05
Cuartos de final del ITF 10k de Villa allende (Argentina), en pista de arcilla.Voy a confiar en la pujanza de la paraguaya Montse Gonzalez ante una jugadora local más experimentada, pero con menos ro ...
[/quote]

He llegado tarde, pero después de la barrida del primer juego por parte de Gonzalez, le he metido a 1.44a que gana el segundo set.
Todo suma.

Vamos!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:08

Aranza Salut vs Montserrat Gonzalez
02-05-2013 17:00


Gana Montserrat Gonzalez

1.83
Cuartos de final del ITF 10k de Villa allende (Argentina), en pista de arcilla.Voy a confiar en la pujanza de la paraguaya Montse Gonzalez ante una jugadora local más experimentada, pero con menos ro ...
Parece que el partido va a comenzar en breve, una hora antes de lo previsto en bet365. Ya está en live, además de que la cuota de Montse está en 1.57. Aviso para Manu o Mind por los te sigo  ;)

Menudo despiporre lo de los te sigo. Acabará el partido y seguirán subiendo... ;D

No te quepa duda.

Esperemos que los moderadores tomen cartas en el asunto.

Suerte Thelo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:15

Aranza Salut vs Montserrat Gonzalez
02-05-2013 17:00


Gana Montserrat Gonzalez

1.83
Cuartos de final del ITF 10k de Villa allende (Argentina), en pista de arcilla.Voy a confiar en la pujanza de la paraguaya Montse Gonzalez ante una jugadora local más experimentada, pero con menos ro ...
Parece que el partido va a comenzar en breve, una hora antes de lo previsto en bet365. Ya está en live, además de que la cuota de Montse está en 1.57. Aviso para Manu o Mind por los te sigo  ;)

Menudo despiporre lo de los te sigo. Acabará el partido y seguirán subiendo... ;D

No te quepa duda.

Esperemos que los moderadores tomen cartas en el asunto.

Suerte Thelo
Por eso mismo he avisado en cuanto me he dado cuenta de que se adelantaba una hora el inicio. Ya veo que al menos 8 personas le han dado al te sigo después de mi mensaje. Que pillines  ::)
Siempre que puedo intento poner los cambios de cuota o cosas así, porque sino entre Manu y Mind no les da tiempo a revisar todos los partidos uno por uno, como es lógico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:19
Vaya cuera de la paraguaya!!
Grande Thelo  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:20

Aranza Salut vs Montserrat Gonzalez
02-05-2013 17:00


Gana Montserrat Gonzalez

1.83
Cuartos de final del ITF 10k de Villa allende (Argentina), en pista de arcilla.Voy a confiar en la pujanza de la paraguaya Montse Gonzalez ante una jugadora local más experimentada, pero con menos ro ...
Parece que el partido va a comenzar en breve, una hora antes de lo previsto en bet365. Ya está en live, además de que la cuota de Montse está en 1.57. Aviso para Manu o Mind por los te sigo  ;)

Menudo despiporre lo de los te sigo. Acabará el partido y seguirán subiendo... ;D

No te quepa duda.

Esperemos que los moderadores tomen cartas en el asunto.

Suerte Thelo
Por eso mismo he avisado en cuanto me he dado cuenta de que se adelantaba una hora el inicio. Ya veo que al menos 8 personas le han dado al te sigo después de mi mensaje. Que pillines  ::)
Siempre que puedo intento poner los cambios de cuota o cosas así, porque sino entre Manu y Mind no les da tiempo a revisar todos los partidos uno por uno, como es lógico.

Impresionate una vez  mas.

Dentro de poco Bet365 te pagara un sueldo para que no cuelgues picks...hahaha

Gracias otra vez
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:23

Aranza Salut vs Montserrat Gonzalez
02-05-2013 17:00


Gana Montserrat Gonzalez

1.83
Cuartos de final del ITF 10k de Villa allende (Argentina), en pista de arcilla.Voy a confiar en la pujanza de la paraguaya Montse Gonzalez ante una jugadora local más experimentada, pero con menos ro ...

Muchas gracias una vez más Thelo! Yo fui de los que tuve potra y la cogí a esa cuota. Normalmente por el tema de la hora a la que cuelgas los picks no puedo seguirte, pero hoy al instante!
Aplausazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:24

Aranza Salut vs Montserrat Gonzalez
02-05-2013 17:00


Gana Montserrat Gonzalez

1.83
Cuartos de final del ITF 10k de Villa allende (Argentina), en pista de arcilla.Voy a confiar en la pujanza de la paraguaya Montse Gonzalez ante una jugadora local más experimentada, pero con menos ro ...
2-6 0-6 para la paraguaya Gonzalez

Bastante más sencillo de lo esperado. *0-5 de inicio para Montse, que sacando para set con 1-5* cedió las únicas bp de todo el partido y su único break (perdió el servicio a 15). Contrabrequeó para cerrar el parcial y en el 2º set siguió mostrándose muy segura y cerró el partido con un rosco.

De todas formas, aunque esperaba más oposición por parte de la argentina, se corrobora el buen 2013 que viene realizando la joven paraguaya, que alcanza por tercer torneo consecutivo (todos 10k) las semis.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:26
Te segui en live con 2-0 a cuota 1.61

GRACIAS
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:30
menudo crack, tendrias k avisar antes de colgar el pick xk destrozas las cuotas xdd le tuve k meter al 2-0 a menor cuota pero gracias x el pick :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:34
El @1.83 era un cuotón, y como siempre muy bien visto por tu parte. Enhorabuena y otro aplauso, que no sé para qué sirven pero es mi humilde manera de mostrarte mi agradecimiento.

Saludos, fenómeno.



ferpesua
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:45
Gracias Thelonius, te seguí a 1,60 en bwin, algo es algo. Como dicen por ahi, deberias mandar un privado a todos los del foro antes de postear el pick, porque es poner el pick y caer las cuotas, jajajajaja, lo dicho, muchas gracias de nuevo por compartir tus pronosticos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:55
Cuartos de final del ITF 10k de Villa allende (Argentina), en pista de arcilla.Voy a confiar en la pujanza de la paraguaya Montse Gonzalez ante una jugadora local más experimentada, pero con menos ro ...
[/quote]

Al final palizón, crack Thelonious, al final unos pavitos para el bote.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.