Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 19:51
Si llega a ser al revés ya se estaría hablando de amaños
Toda la razón, recuerdo la agria polémica por los dobles de Valencia en los que Ferrer y Ferrero ganaron más partidos de lo que la gente se pensaba. Creo que todos (me incluyo) deberíamos pensarnoslo dos veces antes de empezar a soltar sandeces de ese estilo..
Yo siempre he reconocido que pienso que amaños existen y mas despues de esto que me paso este año
Al poco de entrar en el foro en el torneo de Kitbuzhell (o como se escriba) me econtre una situacion curiosa cuando menos
El partido de Attila y Khols fue suspendido por lluvia y todos especulabamos con la borrada de Phillip y Haase para las olimpiadas
Lo gracioso fue que antes de que el partido se reanudara (Attila llevaba ventaja en el primer set) encontre publicadas las listas de la programacion via streaming de los siguientes partidos en ese torneo Astriaco y los emparejamientos eran los siguientes
Khols vs Rosol y Hasse vs Odesnik
Vi esos emparejamientos antes de que el partido de Hasse vs Oswald se hubiera jugado y que el de Khols acabase
Cuando empezo el partido entre a cuota 4 a Khols a primer set y gano, la que falle fue que cogi 2-0 de Hasse contra Oswald y gano 2-1
Lo que digo es cierto por lo tanto algunas situaciones sospechosas en tenis como las que ocurren en Rusia o los torneos que patrocina Bet-at-home son para andarse con ojo
Pero de eso a insultar etc no, si me como el partido raro pues me lo como (jode pero bueno) y si lo gano pues genial como hoy
Saludos