; Argentina ITF Buenos Aires - Femenino 9 de septiembre 2013 Skip to main content

Argentina ITF Buenos Aires - Femenino 9 de septiembre 2013

1
(Leído 1423 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 10:39
Argentina - ITF Buenos Aires - Femenino 09-09-2013 17:00

Carla Bruzzesi Avella  vs Flavia Guimaraes Bueno  

Pronóstico:
Gana Carla Bruzzessi Avella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Me la comeré... posiblemente, pero tengo que entrar.

Primera ronda de este torneo disputado en Buenos aires en clay.

Carla Bruzzesi Avella, jugadora argentina, y por tanto local. Jugadora situada en el 904 del ranking WTA. Tiene una marca de 9/6 este año en clay y un total de 41/30 en este tipo de pistas en toda su carrera. Basa toda su carrera en este tipo de torneos, y sobre este tipo de pistas. Ademas, creo que el apoyo del publico y las ganas que le puede poner al jugar en casa puede ser fundamental.

Flavia Guimaraes Bueno, brasileña y con 21 añitos de edad. Situada en el ranking 904 de WTA. Lleva una marca de 6/9 este año en clay y 51/64 en toda su carrera.

Bueno pues eso, me voy a jugar este pick a este stake minimo, dado que posiblemente se me escape algo, y es que esta cuota no la puedo dejar pasar.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 10:51

Carla Bruzzesi Avella  vs Flavia Guimaraes Bueno
09-09-2013 17:00

3.25
Me la comeré... posiblemente, pero tengo que entrar.Primera ronda de este torneo disputado en Buenos aires en clay.Carla Bruzzesi Avella, jugadora argentina, y por tanto local. Jugadora situada en el ...

Perdon, Carla esta situada en el ranking 1183... el copy paste... xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 14:47
La cuota se ha derrumbado hasta tal manera que Carla sale hasta de favorito a 1,72...Increible xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 15:13
La cuota se ha derrumbado hasta tal manera que Carla sale hasta de favorito a 1,72...Increible xD

Ya veo.

Esto aun asi... no significa nada. Ya lo vimos el otro dia, que se volcaron completamente las cuotas y no tenia nada que ver. Simplemente el hecho de que alguien meta un buen stakazo, se vuelcan las cuotas completamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 15:15
Yo ya he tradeao a @2 a la otra así que ahora a seguirlo sin riesgo a palmar pasta. Una pena no haber metido más pasta, era dinero gratis ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:36
no se como decirle CRACK o DIOS, !!!Fabuloso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:37

Carla Bruzzesi Avella  vs Flavia Guimaraes Bueno
09-09-2013 17:00

3.25
Me la comeré... posiblemente, pero tengo que entrar.Primera ronda de este torneo disputado en Buenos aires en clay.Carla Bruzzesi Avella, jugadora argentina, y por tanto local. Jugadora situada en el ...

6-0 6-2
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:46
Mi aplauso crack. Impresionante!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 19:41
Fantástico lo de este señor  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 20:25
Gran cuota y gran resultado = Gran Pepecharlie = Aplauso ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 22:13
Increíble, CRACK.  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 22:18
Me rindo ante ti pepecharlie. Mira que tus explicaciones no me convencen tanto como lo pueden hacer las de javierrrr o Pixxer, pero es que tu rendimiento es altisimo y este pick ya no sé qué decirte, sin palabras...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 22:21
Increíble, una pena no haberle metido stakazo  ;D
Gracias crack, menuda racha

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.