; Argentina ITF Buenos Aires - Femenino 12 de septiembre 2013 Skip to main content

Argentina ITF Buenos Aires - Femenino 12 de septiembre 2013

1
(Leído 1482 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:56
Argentina - ITF Buenos Aires - Femenino 12-09-2013 16:00

Bianca Botto vs Carolina Costamagna

Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 10k de Buenos Aires (Argentina), en pista de arcilla, en el Parque Roca de Buenos Aires.

Botto (893 WTA / 23 años), peruana, con una marca este año de 8/1, todo en arcilla.

Viene de ganar el 10k de Sao Paulo, hace un mes.

Aquí ha superado a Farfán (n/r), 6-0 6-0, y Bosio (462), 6-1 6-1.

Costamagna (884 WTA / 18 años), argentina, con una marca este año de 11/11, 4/8 en arcilla roja.

Viene de caer ante Eccel (n/r), 6-4 6-0, en la qualy del 15k de Rovereto.

Aquí ha superado a Bonardi (n/r), 6-0 6-2, y Petit (932), 6-3 6-1.

Un poquito baja la línea, pero a una cuota al par creo que compensa probarla.

Vuelvo a repetir lo comentado sobre Bianca hace un par de días.
La peruana Botto sólo ha jugado este año 2 torneos desde final de Julio. Y es que una lesión en su hombro izquierdo (y ella es zurda, además) le hizo no poder jugar ya bien desde Agosto de 2012. Al final los tratamientos paliativos no funcionaron y hubo de operarse en Enero de este año. Justo le llegó el parón cuando estaba en su mejor ranking de siempre, el 218.
Tenista como digo zurda, de juego sólido desde el fondo y agresiva. Tiene en su palmarés varios titulos. El año pasado ganó antes del parón un 25k en Italia, superando a tenistas como Vogt (152), Fichman (95) o Krunic (134).
Ahora mismo es lógico, debido a la inactividad y el poco rodaje aún, que no esté a ese mismo nivel. En su primer torneo le endosó una bicicleta auna chica sin ranking pero cayó con Negreanu (514) en 3 sets. En Sao Paulo se llevó el titulo, superando a Vaisemberg (788, ex-top250) en 16 juegos, Brito (471) en 3 sets, Ferreira (n/r) en 14 juegos, Bosio (462) en 21 juegos, y Ce(427) en 3 sets.
Desde hace más de 7 años reside en Buenos Aires, así que será un poco para ella también como jugar "en casa".

Costamagna es una joven junior argentina. Un talento que fue nº1 argentino y sudamericano a sus 14 años, pero que no veo que acabe de romper en el circuito profesional. Sus números de estos dos últimos años así lo muestran. Ha tenido un balance positivo pero sin hacer nada especialmente digno de mención por su importancia.
Este año se lo ha pasado prácticamente entero jugando fuera de Sudamérica. Es una buena opción visitar EEUU y Europa donde el nivel, ritmo de juego y fuerza es algo mayor en las tenistas. Sin embargo la gira no ha sido muy productiva: balance de 2/7, 1/6 en arcilla, sólo ganando a la australiana Harris (n/r), cayendo con 4 jugadoras entre el 400 y el 700 (Von Deichman, Bona, Konig y Di Sarra) y acabando la gira con 2 derrotas ante chicas sin ranking. En estos dos últimos, y ante Bona, quedó debajo de esta línea.

Veo el partido en manos de Bianca. Y es que parece que tras ganar Sao Paulo ha seguido en buena progresión y ha llegado aquí mucho mejor. Me impresionó lo bien que empezó el torneo, en cuanto a superioridad, y ayer me confirmó estas magníficas sensaciones dejando en 2 juegos a una buena junior y promesa argentina como Vito Bosio. Una Bosio que sólo hace un mes le había dado más problemas en el torneo brasileño (6-2 7-6).

Carolina creo que tiene talento, más allá de que no esté confirmando tanto como se podía presumir de ella. Y aquí ha vuelto a ganar 2 partidos seguidos, algo que no hacía desde Marzo. Un plus de confianza, pues. No la veo tampoco la típica rival que ves muy inferior, como veía el otro día a Farfán precisamente ante Botto.

Pero, considerando el nivel que está ofreciendo la peruana hasta ahora, voy a arriegar con esta línea confiando mucho en ella. Como digo, lo veo en sus manos. Si lleva la iniciativa, si juega acercándose cada día más a su nivel debería de ganar en 2 sets y creo que en alguno de ellos incluso con comodidad.
Costamagna, además no me da excesiva confoanza de como pueda estar. En Europa tuvo algún partido interesante, más allá de las derrotas, pero aquí aún no ha enfrentado una rival de altura como la que tendrá hoy delante. Desafío también para ella que veremos como resuelve.

Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 15:03

12-09-2013 16:00

Under(-) 17.5

2
Cuartos de final del ITF 10k de Buenos Aires (Argentina), en pista de arcilla, en el Parque Roca de Buenos Aires.Botto (893 WTA / 23 años), peruana, con una marca este año de 8/1, todo en arcilla.Vi ...

Justo estaba hablando en el hilo del ITF World de este partido, pero no estaba seguro. Ahora que le entras tu habrá que seguirte...  ;) Mucha suerte y gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 15:08

Under(-) 17.5

2
Cuartos de final del ITF 10k de Buenos Aires (Argentina), en pista de arcilla, en el Parque Roca de Buenos Aires.Botto (893 WTA / 23 años), peruana, con una marca este año de 8/1, todo en arcilla.Vi ...

"Sigote"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 15:17
Te sigo crack!  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 15:24

Under(-) 17.5

2

Justo estaba hablando en el hilo del ITF World de este partido, pero no estaba seguro. Ahora que le entras tu habrá que seguirte...  ;) Mucha suerte y gracias
Ahora lo veo. Muy buena la info de tedmosby, por cierto, sobre el partido Costamgna-Petit. Pues yo tengo dudas sobre la línea, pero como Botto parece estar tan bien y la cuota es buena me arriesgo un poquito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 15:42

Under(-) 17.5

2

Yo veo la linea justa tambien, por eso con lo que me ha contestado tedmosby me he "cagao". Pero creo que dependera de la peruana que viene jugando muy bien. Perdonad los acentos y eso que desde el movil...

Ahora lo veo. Muy buena la info de tedmosby, por cierto, sobre el partido Costamgna-Petit. Pues yo tengo dudas sobre la línea, pero como Botto parece estar tan bien y la cuota es buena me arriesgo un poquito.
juananhj7
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 17:38
a la mierda gana 6-0 el primero y la caga en el segundo como de costumbre rojazo de cojones
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 17:45
Rojo de los que duelen... pero en fin otra vez sera :S
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 17:50
a la mierda gana 6-0 el primero y la caga en el segundo como de costumbre rojazo de cojones
Como de costumbre? A que te refieres con eso?  ???

Hay comentarios que no entiendo, de verdad...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 17:54
Como de costumbre? A que te refieres con eso?  ???

Hay comentarios que no entiendo, de verdad...

Me imagino que se refiere a que en el tenis de mujeres ver un 6-4/1-6-6-0 es mas frecuente que en el masculino... quiero pensar, vamos  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 18:06

Under(-) 17.5

2
Hola Thelo, como ya has visto habíamos comentado este partido hace unas horas en el hilo de ITF world. Es una de las pocas veces en que decidí no seguirte debido a lo que puse. Sin embargo creo que estaba bien tirada, ya que Botto era muy superior a su rival, solo que esta venía crecida. Una lástima, de todas formas felicidades por tu trabajo y a seguir! Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 18:12

Under(-) 17.5

2
6-0 7-6 (4) para Botto

Buen primer set de Botto aunque el resultado fue más abultado de lo que podía haber sido. Carolina tuvo 3 bp en el *4-0, y después el 6º juego fue realmente igualado y pudo haber caído para cualquiera. A partir del 4-0 precesamente se vio ya un cambio en el partido, con Botto sufriendo algo más con su servicio.

Aún así en el 2º set tuvo la peruana bp para el 2-0 pero no las convirtió y a continuación cedió su primer break. Desde el *1-1 han seguido un patrón similar, con breaks y contrabreaks más habituales. Botto aún recuperó el mando del set en el 3-2*, pero tuvo que quebrar en el 3-4* para dar esperanzas al pick. Con *4-4 llegó un nuevo break y eso nos daba el rojo. De allí al final todo fueron breaks e incluso la argentina dispuso de sp que no convirtió. En el tiebreak Botto remontó un 2-3** y se acabó llevando el partido en dos mangas.

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 18:15

Under(-) 17.5

2
Hola Thelo, como ya has visto habíamos comentado este partido hace unas horas en el hilo de ITF world. Es una de las pocas veces en que decidí no seguirte debido a lo que puse. Sin embargo creo que estaba bien tirada, ya que Botto era muy superior a su rival, solo que esta venía crecida. Una lástima, de todas formas felicidades por tu trabajo y a seguir! Un saludo!
Si, lo ví luego cuando lo comentó perezoso. Muy bueno tu aporte, por cierto. Se agradecen mucho esas cosas  ;) Igualmente creo que hubiera entrado porque Botto parece cada día en mejor forma, pero ya comenté antes de empezar que era arriesgado porque tampoco es que Carolina sea una negada, simplemente lo tiraba por lo que pudiera hacer la peruana.
juananhj7
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 19:42
pues q estos torneos las jugadoras son imprevisibles,y siempre me toca fallar por una la apuesta no tengo nada de suerte fallo lo mas raro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.