; Argentina ITF Buenos Aires - Femenino 10 de septiembre 2013 Skip to main content

Argentina ITF Buenos Aires - Femenino 10 de septiembre 2013

1
(Leído 1410 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 14:21
Argentina - ITF Buenos Aires - Femenino 10-09-2013 16:30

Fernanda Brito vs Martina Capurro

Pronóstico:
+17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la primera ronda del cuadro principal del ITF Buenos Aires donde se enfrentarán la chilena Fernanda Brito(471) vs la local Martina Capurro(nr).

Martina Capurro es una juvenil que esta jugando muy bien y me parece una jugadora con una buena proyección de futuro.

Ha pasado la qualy muy sobrada:

64    W    H2H    vs BENITEZ BOIERO, Luciene    6-4 6-0
32    W    H2H    vs TUMOSA, Camila     6-4 6-1
16    W    H2H    vs SERIO, Agustina     6-2 6-2

En las dos primeras rondas contra rivales flojas y en la última ganó a Serio que el año pasado estaba en el ranking 1000.

Creo que las bookies al ver que solo tiene 15 años y sin ranking ponen unas cuotas muy desparejas y por tanto nos queda una linea baja de juegos.

A mi me parece que Martina puede darle algo de guerra a la chilena ya que viene mas rodada de la qualy y normalmente al jugar el primer partido del torneo estas mas fallon que en los siguientes partidos del torneo.

Otro dato importante es el mal tiempo que esta haciendo en buenos aires, las pistas estan muy pesadas y a las jugadoras extranjeras les cuesta muchísimo jugar con los 32 grados y la humedad que tienen las pistas.

Martina al jugar la qualy y siendo local esta acostumbrada a las pistas y su rival que no ha jugado ningun partido en el torneo pienso que puede tener algun problema de adaptación y si Martina aprovecha sus oportunidades se puede superar la linea de juegos perfectamente.

Tambien he apostado con stake muy bajo a la victoria de Martina y a su victoria en el primer set por si se pudiera tradear en el partido.

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 14:31
Argentina - ITF Buenos Aires - Femenino 10-09-2013 15:00

Vanesa Furlanetto vs Camila Aguirri

Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 10k de Buenos Aires (Argentina), en pista de arcilla, en el Parque Roca de Buenos Aires.

No me extenderé mucho, porque empieza pronto.

Furlanetto (378 WTA / 26 años), argentina, con una marca este año de 26/15, 12/8 en arcilla.

Viene de caer ante Raina (308), 6-1 6-4, en 2ªR del 25k de Westende (hard).

Aguirri (n/r WTA / 19 años), argentina, con una marca este año de 7/8, 5/5 en arcilla.

Viene de caer ante Chapelle (n/r), 6-3 6-3, en la qualy del 10k de Wanfercee (arcilla).

Aquí se ha impuesto en la qualy a Varela (n/r), 6-1 6-0, Naya (n/r), 6-2 4-6 6-4, y Verbauwen (n/r), 6-4 6-3.

Ha caído la línea desde 18.5/1.83, pero la voy a probar igualmente, aunque me gustara más la anterior, claro.

Furlanetto viene de su gira europea en arcilla y hard, donde no ha conseguido ir más allá de 2ªR, aunque en torneos 25k, 50k y 100k.
Tres veces ha jugado aquí ('08, '10 y '12) y las 3 ha hecho final.

Aguirri también ha estado por Europa, pero sus resultados han sido muy pobres.
Ha pasado la qualy ante tres chicas con peores números que ella. En Abril-Mayo ya jugó 2 torneos en Argentina, ganando a una chica de ese estilo y cayendo con Piltcher (1114) en 15 juegos, y con Estable (1183) en 17.

Por lo que veo el nivel de Aguirri parece bastante bajo y si Vane juega a un nivel aceptable creo que puede cumplir con la línea impuesta. Furlanetto es una tenista de nivel medio, pero con mucha experiencia y suele rendir bien ante tenistas menores.

Un saludo y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 14:38
Ya han bajado lo de Furlanetto de 2 a 1.66........
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 14:40
Y la vuelven a ajustar minutos despues bajando a -16.5 a 1.8 xDDD...que les den x ahi paso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 14:42

10-09-2013 15:00

Under(-) 17.5

2
1ª ronda del ITF 10k de Buenos Aires (Argentina), en pista de arcilla, en el Parque Roca de Buenos Aires.No me extenderé mucho, porque empieza pronto.Furlanetto (378 WTA / 26 años), argentina, con  ...

Pues voy al under 16,5 @1.8 :D.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:14

Under(-) 17.5

2
1ª ronda del ITF 10k de Buenos Aires (Argentina), en pista de arcilla, en el Parque Roca de Buenos Aires.No me extenderé mucho, porque empieza pronto.Furlanetto (378 WTA / 26 años), argentina, con  ...

Es usted un fenomeno!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:26

Under(-) 17.5

2
6-2 6-0 para Furlanetto

Empezó Aguirri poniéndose *0-1 *0-30, pero por suerte Vane sacó adelante su juego y a partir del *3-2 logró 9 juegos consecutivos. Algunos no sin apuros, casi más con su servicio, y es bien cierto que Aguirri pudo haber logrado algún juego más pero no aprovechó sus opciones (tuvo 4 bp en el partido).

Siento no haber podido explicar más el pick, pero no tenía tiempo cuando lo subí.

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:35
Muchas gracias por compartir tus "sabios" conocimientos sobre tenis femenino y hacernos ganar unas "perrillas" para tomar unos cafés con leche relajadamente en la Plaza Mayor. Saludos.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:51
Muchas Gracias Crack te mereces un aplauso.  :D ;D
juananhj7
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 18:04

10-09-2013 16:30

+17,5 juegos

2
Partido correspondiente a la primera ronda del cuadro principal del ITF Buenos Aires donde se enfrentarán la chilena Fernanda Brito(471) vs la local Martina Capurro(nr).Martina Capurro es una juvenil ...
venga va vaya amaño de partido una pierde su saque en el segundo siempre y la otra despues me equivoque y puse menos ,vaya puta potra siempre en contra mia ha sido un amaño total con bola de partido dos dobles faltas anda a la mierda
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 18:06

+17,5 juegos

2
Partido correspondiente a la primera ronda del cuadro principal del ITF Buenos Aires donde se enfrentarán la chilena Fernanda Brito(471) vs la local Martina Capurro(nr).Martina Capurro es una juvenil ...
VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:26

+17,5 juegos

2

6-3 6-4 para Fernanda Brito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.