Argentina - ITF Buenos Aires - Femenino 10-09-2013 15:00 Vanesa Furlanetto vs Camila Aguirri
Pronóstico: Under(-) 17.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 1ª ronda del ITF 10k de Buenos Aires (Argentina), en pista de arcilla, en el Parque Roca de Buenos Aires. No me extenderé mucho, porque empieza pronto. Furlanetto (378 WTA / 26 años), argentina, con una marca este año de 26/15, 12/8 en arcilla. Viene de caer ante Raina (308), 6-1 6-4, en 2ªR del 25k de Westende (hard). Aguirri (n/r WTA / 19 años), argentina, con una marca este año de 7/8, 5/5 en arcilla. Viene de caer ante Chapelle (n/r), 6-3 6-3, en la qualy del 10k de Wanfercee (arcilla). Aquí se ha impuesto en la qualy a Varela (n/r), 6-1 6-0, Naya (n/r), 6-2 4-6 6-4, y Verbauwen (n/r), 6-4 6-3. Ha caído la línea desde 18.5/1.83, pero la voy a probar igualmente, aunque me gustara más la anterior, claro. Furlanetto viene de su gira europea en arcilla y hard, donde no ha conseguido ir más allá de 2ªR, aunque en torneos 25k, 50k y 100k. Tres veces ha jugado aquí ('08, '10 y '12) y las 3 ha hecho final. Aguirri también ha estado por Europa, pero sus resultados han sido muy pobres. Ha pasado la qualy ante tres chicas con peores números que ella. En Abril-Mayo ya jugó 2 torneos en Argentina, ganando a una chica de ese estilo y cayendo con Piltcher (1114) en 15 juegos, y con Estable (1183) en 17. Por lo que veo el nivel de Aguirri parece bastante bajo y si Vane juega a un nivel aceptable creo que puede cumplir con la línea impuesta. Furlanetto es una tenista de nivel medio, pero con mucha experiencia y suele rendir bien ante tenistas menores. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea