; Argentina ITF Argentina F6 17 de mayo 2013 Skip to main content
 

Argentina ITF Argentina F6 17 de mayo 2013

1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:05
Argentina - ITF Argentina F6 17-05-2013 21:30

Duilio Beretta / Sergio Galdos vs Franco Agamenone / José Angel Carrizo

Pronóstico:
Ganan Beretta / Galdos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
La pareja de peruanos Galdos / Beretta juegan la final de dobles ante los locales Agamenone / Carrizo. Estos dos jugadores peruanos juegan habitualmente juntos, Galdos de 23 años, 663 del ranking de singles 184 de dobles; y Beretta de 22, 384 del ranking de singles 248 de dobles.
Sin bien este año solo disputaron una final de Future que perdieron, el año pasado disputaron varias finales y ganaron varios títulos jugando juntos o con otras parejas, entre ellos un Challenger en Ecuador.
Creo que están ante la oportunidad de llevarse el título ante una pareja de menor nivel y que tiene menos experiencia y ranking en la modalidad.
Franco Agamenone, 20 años, 1126 del ranking de singles, 846 en dobles y Carrizo, 20 años, 1903 del ranking singles, 1298 en dobles. Entre ambos solo tienen una final de un Future el año pasado que perdieron ante Galdos/Mateo Martínez y Agamenone solo un título en dobles en Future con Facundo Arguello.
Tanto Galdos como Beretta quedaron eliminados en el cuadro de singles por lo que este encuentro final es lo único que les queda por disputar y confío que se llevarán el título.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:57

Duilio Beretta / Sergio Galdos vs Franco Agamenone / José Angel Carrizo
17-05-2013 21:30


Ganan Beretta / Galdos

1.4
La pareja de peruanos Galdos / Beretta juegan la final de dobles ante los locales Agamenone / Carrizo. Estos dos jugadores peruanos juegan habitualmente juntos, Galdos de 23 años, 663 del ranking de  ...

Te sigo Pato ,  estos Peruanos tienen pasta , pero lamentablemenete no estan evolucionando como se pensaba , aun asi deberian de ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 21:31
Pues perdieron el primer set, me pregunto ¿como es que puede tener tantas faltas en primeros servicios jugando en dobles?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 21:49
La pareja de peruanos Galdos / Beretta juegan la final de dobles ante los locales Agamenone / Carrizo. Estos dos jugadores peruanos juegan habitualmente juntos, Galdos de 23 años, 663 del ranking de  ...
[/quote]

Buena pregunta, y lanzo otra...
Como puede ser que los juegos ganados de ambos sean al resto????
jajajaja
Bueno algún juego suyo ganará nuestra pareja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 22:02
La pareja de peruanos Galdos / Beretta juegan la final de dobles ante los locales Agamenone / Carrizo. Estos dos jugadores peruanos juegan habitualmente juntos, Galdos de 23 años, 663 del ranking de  ...
[/quote]

Perfecto socio, segundo set ganado. 6-4.
Vamos!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 22:12
La pareja de peruanos Galdos / Beretta juegan la final de dobles ante los locales Agamenone / Carrizo. Estos dos jugadores peruanos juegan habitualmente juntos, Galdos de 23 años, 663 del ranking de  ...
[/quote]

Apuesta para el bote socio, paliza en el tie-break.
Gracias, muy buen pronostico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 22:13
verde en el super tie break que lo ganaron con mucha comodidad, creo que quedaron en un punto los argentinos, pero que manera de sufrir, que horror con el saque ambos, constantes faltas y roturas de servicio pero roturas de servicio casi todas a 15 eh!!! nada de games parejos, por Dios, quien me manda meterme con estos. Una enseñanza desde un verde al menos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 22:19
La pareja de peruanos Galdos / Beretta juegan la final de dobles ante los locales Agamenone / Carrizo. Estos dos jugadores peruanos juegan habitualmente juntos, Galdos de 23 años, 663 del ranking de  ...

Apuesta para el bote socio, paliza en el tie-break.
Gracias, muy buen pronostico.
[/quote]

Muchas gracias a ti, pero visto como sufrí y la cuota no puedo presumir de que fue un buen pronóstico.  ::)
Por cierto esta es una de las veces en que me alegro de ser conservador, me gustaba el 2-0 a cuota 2 y también me gustaba que ganaban el primer set a cuota 1,5 estuve a punto de entrarles y al final pudo más mi instinto conservador y amarrete y me quedé solo con esta, ja,ja, sino que pérdidas hubiera tenido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.