; Portugal Portugal Open 1 de mayo 2013 Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 1 de mayo 2013

1 2
(Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:33
Portugal - Portugal Open 01-05-2013 16:30

Ayumi Morita 2 - 0 Urszula Radwanska

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Ayumi Morita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas! pues en el dia de hoy voy a confiar en la jugadora japonesa, que si bien es cierto que no es su superficie favorita, tampoco la es la de la joven Radwanska.

Morita representó a su pais en la Fed Cup frente a España, y a pesar de perder ambos encuentros, ante Silvia Soler y Carla por 2:0, no dejó malas impresiones y fue una rival bastante correosa. Este 2013 lleva un 20/11 y con algunos resultados interesante, eso si en pista dura.

Misma edad que la polaca y ambas en el top50, un poquito mejor Radwanska que este año con ese 16/12 parece despegar y alejarse de la sombra de su hermana Agnieszka.

Si voy con Morita es porque domina el H2H 3:1, la unica victoria de Urszula es en hierba, y las de la japonesa en dura, tambien es cierto que no se enfrentan desde el 2011, y es entre finales del año pasado y principios de este 2013 cuando la polaca ha dado un pequeño salto de calidad.

Aun asi y tratandose de tierra batida, pienso que la nipona puede adaptarse mejor que la polaca, de hecho le pegó un buen meneo a Robson en el dia de ayer, 6-2 7-5, mientras que la polaca se deshizo de una Cibulkova que tras ganar el primer set, hizo acto de presencia y se fue a recoger el cheque, 2-6 6-4 6-4 para la polaca.

Pienso que si Cibulkova hubiera tenido algun interes en este torneo, la polaca no estaría en otra ronda.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:45

Monica Niculescu vs Elena Vesnina
01-05-2013 14:00


Gana Elena Vesnina

2.4
Espero que no me ciegue el que el tenis de Vesnina es mucho más atractivo que el de la rumana, quiero que gane Vesnina vaya, pero también creo que lo va a hacer.Niculescu, 49 del ranking, 19-8 este  ...
madre que verdazo mas estupendo!! 3-0 y saque para la rumana en el primer set y lo pierde 4-6; segundo set misma historia, 4-1 arriba Niculescu y saque, y acaba perdiendo 4-6 tambien. Doble 6-4 para Vesnina en un partido sin imagenes. Gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:50

Monica Niculescu vs Elena Vesnina
01-05-2013 14:00


Gana Elena Vesnina

2.4
Espero que no me ciegue el que el tenis de Vesnina es mucho más atractivo que el de la rumana, quiero que gane Vesnina vaya, pero también creo que lo va a hacer.Niculescu, 49 del ranking, 19-8 este  ...

Enormeeee :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:59

Anastasia Pavlyuchenkova vs Estrella Cabeza
01-05-2013 15:00


Anastasia Pavlyuchenkova 2-0

2.1
No entiendo por ningún lado esta cuota y voy con ella a muerte. 2,10 nos dan las casas de apuestas, en este caso mío Bet365, por la victoria de Pavlyuchenkova (21 años, 19 WTA) por 2-0 ante la espa ...
pues otra remontada estupenda, que en el dia de hoy no estan favoreciendo. 5-2 para Estrella en el segundo set y se lo acabó llevando la rusa en el tiebreak. 6-3 7-6 para Pavlyuchenkova.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:00

Monica Niculescu vs Elena Vesnina
01-05-2013 14:00


Gana Elena Vesnina

2.4
Espero que no me ciegue el que el tenis de Vesnina es mucho más atractivo que el de la rumana, quiero que gane Vesnina vaya, pero también creo que lo va a hacer.Niculescu, 49 del ranking, 19-8 este  ...

Grande kuko! Aplauso!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:00

Anastasia Pavlyuchenkova vs Estrella Cabeza
01-05-2013 15:00


Anastasia Pavlyuchenkova 2-0

2.1
No entiendo por ningún lado esta cuota y voy con ella a muerte. 2,10 nos dan las casas de apuestas, en este caso mío Bet365, por la victoria de Pavlyuchenkova (21 años, 19 WTA) por 2-0 ante la espa ...

6-3 y 7-6(4) de una Pavlyuchenkova más a remolque en el marcador que en las sensaciones. En el primer set tuvo que remontar desde 1-3 abajo haciendo cinco juegos seguidos y en el segundo estuvo 2-5 abajo nada menos, pero con esas remontó y se impuso en el tie-break demostrando que está muy por encima de Cabeza Candela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:06

Monica Puig vs Francesca Schiavone
01-05-2013 15:00


Gana Monica Puig

3.4
Aquí voy a probar con Puig a stake bajo pero con bastante confianza.La portorriqueña, R102 actual, es capaz de lo mejor y lo peor, y nunca se sabe por dónde va a salir. Este año lo hemos visto muc ...

Y otro verdazo al canto...4-4 hoy y ha buenisimas cuotas,quien me haya seguido,puede hacer un regalazo a su madre cortesia de las casas de apuestas :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:09

Monica Puig vs Francesca Schiavone
01-05-2013 15:00


Gana Monica Puig

3.4
Aquí voy a probar con Puig a stake bajo pero con bastante confianza.La portorriqueña, R102 actual, es capaz de lo mejor y lo peor, y nunca se sabe por dónde va a salir. Este año lo hemos visto muc ...

Y otro verdazo al canto...4-4 hoy y ha buenisimas cuotas,quien me haya seguido,puede hacer un regalazo a su madre cortesia de las casas de apuestas :)

Enhorabuena crack, menudo día llevas hoy, te llevas un aplauso.
Pero una cosa, tienes que arreglar lo del stake, a todo le metes 100 en tus estadísticas y en unos pones stake 2 otros stake 5, si stake 2 es 100 stake 5 no puede serlo también.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:13

Monica Puig vs Francesca Schiavone
01-05-2013 15:00


Gana Monica Puig

3.4
Aquí voy a probar con Puig a stake bajo pero con bastante confianza.La portorriqueña, R102 actual, es capaz de lo mejor y lo peor, y nunca se sabe por dónde va a salir. Este año lo hemos visto muc ...

6-3 / 6-2 (Puig)

Poco que comentar. La italiana no estaba hoy por la labor de matarse a correr, y a Puig le ha bastado con hacer un partido medianamente serio para llevárselo de manera cómoda.

Saludos y enhorabuena a los que entraron con ella.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:41

Monica Puig vs Francesca Schiavone
01-05-2013 15:00


Gana Monica Puig

3.4
Aquí voy a probar con Puig a stake bajo pero con bastante confianza.La portorriqueña, R102 actual, es capaz de lo mejor y lo peor, y nunca se sabe por dónde va a salir. Este año lo hemos visto muc ...

Y otro verdazo al canto...4-4 hoy y ha buenisimas cuotas,quien me haya seguido,puede hacer un regalazo a su madre cortesia de las casas de apuestas :)

Enhorabuena crack, menudo día llevas hoy, te llevas un aplauso.
Pero una cosa, tienes que arreglar lo del stake, a todo le metes 100 en tus estadísticas y en unos pones stake 2 otros stake 5, si stake 2 es 100 stake 5 no puede serlo también.


Es que yo sigo un sistema de apostar de 100 en 100,sea cual sea la cuota...Lo del Stake lo pongo como un apunte mas de mi opinion,por eso a veces es tan alto,por que estoy muy confiado en que salga,pero no sea que haga la gracia,pierda el partido y yo 200 euros,por que esto es tennis y pasan cosas muy extrañas...No se si me expliqué bien xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:45

Ayumi Morita vs Urszula Radwanska
01-05-2013 16:30


Gana Ayumi Morita

1.91
Buenas! pues en el dia de hoy voy a confiar en la jugadora japonesa, que si bien es cierto que no es su superficie favorita, tampoco la es la de la joven Radwanska. Morita representó a su pais en la  ...
pues VERDAZO que nos da Morita por la via rápida, 6-1 6-3. Solo se complicó un poco al principio del segundo set, que perdió su servicio y se puso la polaca con 3-1 y saque, para no volver a hacer un juego mas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:55

Monica Niculescu vs Elena Vesnina
01-05-2013 14:00


Gana Elena Vesnina

2.4
Espero que no me ciegue el que el tenis de Vesnina es mucho más atractivo que el de la rumana, quiero que gane Vesnina vaya, pero también creo que lo va a hacer.Niculescu, 49 del ranking, 19-8 este  ...
Grande Vesnina ganando a NIculescu, hoy no he visto nada de tenis, así que poco puedo aportar de como han ido los partidos, pero me alegro por los que lo seguistéis. Niculescu para casa ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:57

Monica Puig vs Francesca Schiavone
01-05-2013 15:00


Gana Schiavone 2-0

1.9
Voy a confiar en Schiavone, llevo semanas viéndola mejor, aunque es cierto que las veces que le he metido ha fallado. Creo que tras estas dos victorias consecutivas ante Lourdes D. Lino, ha demostrad ...
Afortunadamente me siguió mucha más gente en el pick de Vesnina que en este. La verdad es que no he sabido leer el partido, bien sea infravalorando a Puig o sobrevalorando a Schiavone. Lo lamento por los dos que lo seguísteis
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:54
Quiero dar un fuerte aplauso a todos, porque es increíble el alto nivel de lectura de partido que hemos hecho. A seguir así gente!  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:25

Monica Niculescu vs Elena Vesnina
01-05-2013 14:00


Gana Elena Vesnina

2.4
Espero que no me ciegue el que el tenis de Vesnina es mucho más atractivo que el de la rumana, quiero que gane Vesnina vaya, pero también creo que lo va a hacer.Niculescu, 49 del ranking, 19-8 este  ...
Buena Kuko!! bien vista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.