; Argentina ITF Argentina F3 - Villa del Dique 26 de abril 2013 Skip to main content
 

Argentina ITF Argentina F3 - Villa del Dique 26 de abril 2013

1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:40
Argentina - ITF Argentina F3 - Villa del Dique 26-04-2013 16:00

Ryusei Makiguchi vs Gabriel Alejandro Hidalgo

Pronóstico:
Gana Gabriel Alejandro Hidalgo (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Nos presentamos ante un duelo atipico en un ITF sudamericano donde se enfrentan un jugador local y un japones.

El partido corresponde a las semifinales de este ITF que se disputa sobre tierra batida al aire libre.

Breve resumen de ambos jugadores.

Ryusei Makiguchi, 21 años, Japones, Diestro.
- Actualmente 657º del mundo, con 607º como mejor ranking (08/2011)
- 6-3 este año, todo en clay
- 4-3 en clay sin contar qualys
- 44-79 Historico, en clay, sin contar qualys
- 46-89 Historico, sin contra qualys.

Es un jugador de perfil total de clay, pero sin mucha calidad. Aunque se centra solo en esta superficie, sus resultados se ven frenados por su baja competitividad.

Lo mas destacable de este jugador fueron los dos ITFs que hizo al año pasado en Bolivia, alla por el mes de septiembre, donde alcanzo dos semis de forma consecutiva. Tengo que decir que no fue contra rivales muy competitivos y algunos eran mas de Hard que de clay.

Despues de esos dos ITFs, 2-5 hasta final de año en clay, 1-5 sin contar qualys. Antes de este torneo, su balance de 2013 en clay era 1-3.

Gabriel Alejandro Hidalgo, 22 años, Argentino, Diestro.
- Actualmente 611º del mundo, con 571º como mejor ranking (10/2011)
- 3-0 este año, todo en clay
- 3-0 en clay sin contar qualys
- 68-69 Historico, en clay, sin contar qualys
- 72-71 Historico, sin contra qualys.

Todo victorias en este 2013, tanto en dobles como en individuales, acumulando un 6-0. Tiene la moral por las nubes.

Es un jugador que esta acostumbrado a llegar lejos en los ITFs. Todavia no ha ganado ninguno, pero ya ha llegado a una final y ahora esta ante una de sus mayores oportunidades de conseguir su primer titulo.

Este es su primer torneo del año, y una vez superada las dudas de la primera ronda por llevar tanto tiempo fuera, parece un candidato claro al titulo. Esta yendo de menos a mas. En 1ªRonda remonto un set, para ganarlo en el tie-break final, pero en 2ª y cuartos abraso, ganando por 6-2 6-3 y 6-3 6-1 respectivamente.

Esta en el mejor momento de su carrera, de hecho, esa final de la que se habla arriba, que era su mejor resultado, corresponde a su ultimo torneo del 2012, es decir el anterior a este. Esto hace que el argentino lleve una racha de 7-1 en los ultimos 8 partidos, 5 de ellos ganados en 2 sets.

En este torneo esta esplendido, de hecho esta en semis del individuales y en la final del dobles. Creo que esta dando una pequeña explosion en su juego y su ranking va a subir mucho.

Yo creo que el hecho de jugar en casa todavia le beneficia mucho mas. Juega mucho en Argentina donde son mucho mejor sus resultados, de hecho aquella final fue en el ITF 28 de Argentina.

La cuota simple esta 1,61, pero yo prefiero arriesgar al 2-0 porque si sale enchufado debe terminar asi, pero si se hace un partido largo, el cansancio de tantos partidos consecutivos le puede pasar factura.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:42

Ryusei Makiguchi vs Gabriel Alejandro Hidalgo
26-04-2013 16:00


Gana Gabriel Alejandro Hidalgo (Apuestas al set)

2.62
Nos presentamos ante un duelo atipico en un ITF sudamericano donde se enfrentan un jugador local y un japones.El partido corresponde a las semifinales de este ITF que se disputa sobre tierra batida al ...

Vaya!

Le di al click por error y se colgo ya, pero el pick es al 2-0!

Lo tengo explicado al final de la explicacion pero se me paso en el titulo.

Es al 2-0 del argentino

Si algun moderador puede modificarlo, que lo haga por favor

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.