Argentina - ITF Argentina F17 Futures 05-09-2013 19:00 Dante Gennaro vs Guillermo Duran
Pronóstico: Duran gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Nos vamos a La Rioja, Argentina dónde se juega este ITF 10k en pista de arcilla al aire libre. En los cuartos de final se enfrentan los argentinos Gennaro Dante(1258) y Guillermo Duran(532). Para este partido vamos a probar el 2-0 de Duran, que tiene un nivel de tenis muy superior a su rival. Dante es un tenista argentino de 20 años que lleva un 8/5 este año, todo en clay. No lo hace mal, pero simplemente gana a quien debe ganar y pierde de forma abultada contra los jugadores mejor que él. Un ejemplo de ello son los siguientes resultados: Kicker N. (751)- Gennaro D. 28/08 6-2, 6-2 Burdisso F.(1045) - Gennaro D. 19/08 6-2, 6-4 Reynet F.(376) - Gennaro D. 14/07 6-0, 6-3 Boltz S.(808) - Gennaro D. 04/07 6-2, 6-1 Por su parte, Duran(25 años) llega mucho más rodado con un 24/17 en clay este año, contando que ha estado jugando en el circuito Challenger la mayoría del año. Normalmente cuando juega Futures en su país suele llegar a las últimas rondas, como la semana pasada, dónde llegó a la semifinal de un Futures en Argentina donde cayó de forma lógica con uno de los tenistas con más proyección de Sudamérica, Pedro Cachín, número 11 junior del mundo. Por tanto creo que la velocidad de bola y el ritmo de Duran son muy superiores al de su rival de hoy al que debería derrotar con facilidad. No me atrevo con el under y voy a amarrar con el 2-0 subiendo algo el stake, pero viendo como sucumbe Dante ante rivales superiores creo que el under también debería salir. Saludos y a por el verde amigos! STAKE 3
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea