; Argentina ITF Argentina F13 24 de julio 2013 Skip to main content

Argentina ITF Argentina F13 24 de julio 2013

1
(Leído 984 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 14:52
Argentina - ITF Argentina F13 24-07-2013 16:00

Federico Coria vs Sebastian Exequiel Pini

Pronóstico:
Under 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos al ITF argentina f13 sobre clay donde se disputa el partido entre Federico Coria (477) y Pini(948) a priori un under un tanto bajo pero que puede salir y ademas nos acompaña una buena cuota.

Federico Coria argentino de 21 años, lleva un año de 23/10. Aquí ha eliminado a Tabbia (n/r) por 6-2 6-3. Se ha pasado todo el año jugando en estas pistas, donde ha conseguido ganar el Argentina f6 y el Argentina f8. El 1 de junio ganó este último ITF y no ha hecho nada importante desde ahí.

En el otro lado Pini, argentino de 19 años, lleva un año de 2/6. Aquí ha eliminado a Juan pablo Paz (793) en dos sets. Viene de caer en cuartos de final del argentina F12 ante Martín cuevas (1400) por 6-4 6-3. No esta teniendo un buen año a pesar de estar algo mas acertado en estas últimas fechas.

En resumen, dos jugadores que se conocen bien y que ya se han enfrentado como comentaré ahora y a pesar de que Pini ha mejorado últimamente (ganó a un 500 en su último torneo) es algo irregular ya que acto seguido cayó contra un 1400. Voy a ir con este under que quizás se me queda algo corto, aunque confío en que salga y no ocurra como el otro dia que nos quedamos a un juego.

Por último, comentar el h2h entre ambos, es de 2-0 para Coria y es el dato principal por el que entro aquí. El primer enfrentamiento es del año pasado y el resultado fue de 6-1 6-2. Y el siguiente enfrentamiento coresponde al Argentina F5 futures de este año. Fue de 6-0 6-3. En ambos enfrentamientos se cumple el under.

Por tanto vamos a probarlo a Stake 2 dado que Pini ha mejorado (no mucho, pero algo) y que Coria desde el mes pasado no hace nada importante. A esta cuota hay que intentarlo. Necesitaremos como mínimo un 6-3 6-3.

Un saludo y mucha suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 15:54
Argentina - ITF Argentina F13 24-07-2013 19:00

Juan Ignacio Ameal vs Gabriel A Hidalgo

Pronóstico:
Under 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
También me gusta este under tambien en este ITF argentina F13 sobre clay.
Tenemos a Ameal (1537) y a Hidalgo (449).

No hay enfrentamientos previos entre ambos. Aunque la cuota aquí es algo mas baja voy con stake mas alto ya que considero que hay una probabilidad mas alta de éxito, también el under es mayor.

Por un lado tenemos a Hidalgo argentino de 22 años. 23/7 este año. Campeón del Argentina f5 futures; finalista del argentina f3 y argentina f4; semifinalista del f7 y f12. Sus 7 derrotas de este año son frente a Heras (354), Martínez (634), Estasandin (701) Galdon (370), Mera (544), Amando (390) y Dellien (487). Partiendo de estas derrotas, conocemos que siempre son ante jugadores de ranking infinitamente superior a Ameal, rival de hoy.

Viene de hacer semifinal en el argentina f12 futures como ya comentaba antes ganando todos sus partidos 2-0 a los numeros (968), a Pini (el del pick anterior), y al (1298).

Está a un buen nivel y haciendo un gran año a pesar de que aquí y esto es un dato negativo se ha dejado un set frente a un 1800, un joven de 17 años 6-1 3-6 6-1, supongo que por despiste.

En otro lado Ameal argentino de 19 años, lleva un año de 2/4. No ha hecho nada importante salvo pasar alguna cuali. En cuadros principales sus derrotas son frente a Endara (442) en tres sets. Urzua-Rivera (734) en dos sets, Heras (354) por 2-0, Coria(del pick anterior tambien) por 6-2 6-4 y Sergio Galdós (659) por 2-0.

Aqui ha ganado en 3 sets a Leandro (2018).

Por tanto creo que si Hidalgo se mantiene alerta todo el partido es capaz de manener el mismo nivel todo el partido podrá hacer un 6-4 6-4.

Un saludo y ojalá tengamos un buen dia con estos 3 picks de hoy.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:08

24-07-2013 16:00

Under 18.5

2
Vamos al ITF argentina f13 sobre clay donde se disputa el partido entre Federico Coria (477) y Pini(948) a priori un under un tanto bajo pero que puede salir y ademas nos acompaña una buena cuota. Fe ...

Linea menos de 19.5 ahora en live
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:49

Under 18.5

2
Vamos al ITF argentina f13 sobre clay donde se disputa el partido entre Federico Coria (477) y Pini(948) a priori un under un tanto bajo pero que puede salir y ademas nos acompaña una buena cuota. Fe ...

6-1 en el primero para Coria. Pinta bien el under. :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:50

Under 18.5

2

a mi me sale que esta perdiendo 5-3 el primer set...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:53

Under 18.5

2

Tienes toda la razón, me confundí y me puse a ver a Collarini en vez de Coria... :-\ ???
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:23

Under 18.5

2

Tienes toda la razón, me confundí y me puse a ver a Collarini en vez de Coria... :-\ ???

me pasas el enlace desde donde ves los partidos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 18:49

Under 18.5

2

me pasas el enlace desde donde ves los partidos?

Si son ITF, suelo ir a la página oficial al apartado Pro Circuit (http://www.itftennis.com/procircuit/home.aspx) y ahí, en la columna de la izquierda te salen todos los ITF que se estan disputando, tanto masculinos y femeninos, para poder seguir el live.

Y si son Challengers o ATPs pues dependiendo del torneo, pero lo más habitual es seguirlo por el canal de bet365. ;)
No Participante
Enviado: 24 de Julio de 2013, 19:10

24-07-2013 19:00

Under 20.5

1.72
También me gusta este under tambien en este ITF argentina F13 sobre clay.Tenemos a Ameal (1537) y a Hidalgo (449).No hay enfrentamientos previos entre ambos. Aunque la cuota aquí es algo mas baja vo ...

Que horas empieza?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 19:14
no lo consigo el partido donde lo veo, alguien puede ayudar
No Participante
Enviado: 24 de Julio de 2013, 19:29
Ya esta en live en bet365..va empezar ahora
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 19:36
Ya esta en live en bet365..va empezar ahora

ok gracias ya lo consegui, graciassss
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 20:54

24-07-2013 19:00

Under 20.5

1.72
También me gusta este under tambien en este ITF argentina F13 sobre clay.Tenemos a Ameal (1537) y a Hidalgo (449).No hay enfrentamientos previos entre ambos. Aunque la cuota aquí es algo mas baja vo ...

te llevas mi aplauso salio mas fácil de los esperado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 00:53
Bueno pues rojo para nosotros en el partido de Coria con un primer set malísimo, con continuas roturas. Ya comentaba que había empeorado y que pini había mejorado algo. Mal influenciado por el h2h y la cuota @2 me lancé con este pick que la verdad no veía del todo claro, aun que despues de ese primer set se lleva el partido coria comodamente. Error por mi parte, ahora me doy cuenta de que estaba mal tirado esta apuesta. Perdón a los seguidores.

A pesar de eso, Hidalgo nos da un verde muy cómodo que nos permite recuperar el dinero si habéis usado el stake como indiqué. Ya decía que este tenía mas probabilidad de éxito y así ha sido. 61 62 para Hidalgo, aunque el resultado es engañoso, ya que Juan Ignacio ha tenido múltiples oportunidades de rotura las cuales no ha sabido aprovechar a pesar de estar muy mal al saque. En definitiva victoria justa, pero resultado demasiado abultado para lo que se ha visto en la pista. Muchas gracias de nuevo a los seguidores y a seguir!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.