; Argentina ITF Argentina F13 22 de julio 2013 Skip to main content

Argentina ITF Argentina F13 22 de julio 2013

1
(Leído 784 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 11:57
Argentina - ITF Argentina F13 22-07-2013 15:30

Andrea Collarini vs Valentin Florez

Pronóstico:
Menos de 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos hasta el Itf de Argentina, que se disputa sobre clay y enfrenta en 1ª ronda a Andrea Collarini (308) contra Valentin Florez (1004).

Este año Collarini lleva un total de 20/9 en clay este año, ha llegado a tres finales de Itf y se ha llevado dos, la que perdió fue contra Pablo Galdon (370), y se las llevó contra Facundo Mena (544) y contra Paricio Heras (354). Creo Collarini es un seguro en este tipo de torneos, además sus dos títulos que se ha llevado han sido en el último mes y medio, eso quiere decir que viene jugando bien y en una racha positiva.

A parte de por Collarini, este pick también es un layeo a Florez, este va a ser su 5º partido de la temporada, lleva un total de 1/3 en clay y ha perdido contra rivales muy flojos, el más fuerte rondando el rank 700 y los demás por encima del 1000.

Creo que este partido va a depender totalmente de Collarini y si le apetece acabarlo pronto porque la diferencia de nivel creo que es bastante alta. Además si ganase el sorteo inicial nos bastaría con un break en cada set antes del 5-5 que creo que es bastante probable.

El 2-0 está muy bajo en bet365, a 1,40 aunque creo que si alguien la quiere para combinar no será muy difícil que se de.

Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Julio de 2013, 16:41

22-07-2013 15:30

Menos de 19,5 juegos

1.83
Nos vamos hasta el Itf de Argentina, que se disputa sobre clay y enfrenta en 1ª ronda a Andrea Collarini (308) contra Valentin Florez (1004).Este año Collarini lleva un total de 20/9 en clay este a? ...
Esta siendo un partido facilisimo para Andrea...sin problemas tenemos el verde ;) Gracias¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 17:32

22-07-2013 15:30

Menos de 19,5 juegos

1.83
Nos vamos hasta el Itf de Argentina, que se disputa sobre clay y enfrenta en 1ª ronda a Andrea Collarini (308) contra Valentin Florez (1004).Este año Collarini lleva un total de 20/9 en clay este a? ...
Gran verde que nos dio Collarini, además parece que salió fácil, 6-1 6-2. No he podido seguir el partido pero parece que fue como se esperaba, bastante diferencia entre los dos tenistas y Collarini ganó sin complicarse. A lo mejor tendría que haber cogido un stake un poco más alto pero bueno. Me alegro por todos los seguidores, nunca había llegado a las 2 cifras, enhorabuena a todos!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Julio de 2013, 20:58
Bien tirado el pronóstico perezoso, otro verde más, estás en racha. Te seguí aunque ya había pasado la hora de corte, la apuesta la hice en live y no me contó el "te sigo"... aplauso merecido!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 21:07
Bien tirado el pronóstico perezoso, otro verde más, estás en racha. Te seguí aunque ya había pasado la hora de corte, la apuesta la hice en live y no me contó el "te sigo"... aplauso merecido!
Muchas gracias sextosentido, espero poder seguir ayudando, aunque con tantos te sigo hoy estaba más nervioso...jaja!! Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.