Argentina - ITF Argentina F13 22-07-2013 15:30 Andrea Collarini vs Valentin Florez
Pronóstico: Menos de 19,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Nos vamos hasta el Itf de Argentina, que se disputa sobre clay y enfrenta en 1ª ronda a Andrea Collarini (308) contra Valentin Florez (1004). Este año Collarini lleva un total de 20/9 en clay este año, ha llegado a tres finales de Itf y se ha llevado dos, la que perdió fue contra Pablo Galdon (370), y se las llevó contra Facundo Mena (544) y contra Paricio Heras (354). Creo Collarini es un seguro en este tipo de torneos, además sus dos títulos que se ha llevado han sido en el último mes y medio, eso quiere decir que viene jugando bien y en una racha positiva. A parte de por Collarini, este pick también es un layeo a Florez, este va a ser su 5º partido de la temporada, lleva un total de 1/3 en clay y ha perdido contra rivales muy flojos, el más fuerte rondando el rank 700 y los demás por encima del 1000. Creo que este partido va a depender totalmente de Collarini y si le apetece acabarlo pronto porque la diferencia de nivel creo que es bastante alta. Además si ganase el sorteo inicial nos bastaría con un break en cada set antes del 5-5 que creo que es bastante probable. El 2-0 está muy bajo en bet365, a 1,40 aunque creo que si alguien la quiere para combinar no será muy difícil que se de. Saludos y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea