; Austria NÃœRNBERGER Gastein Ladies 16 de julio 2013 Skip to main content
 

Austria NÃœRNBERGER Gastein Ladies 16 de julio 2013

1
(Leído 1580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 04:37
Austria - NÃœRNBERGER Gastein Ladies 16-07-2013 10:00

Viktorija Golubic 2 - 0 Kiki Bertens

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Kiki Bertens - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
1ª ronda del WTA International de Bad Gastein (Austria), en pista de arcilla.


Golubic (259 WTA / 20 años), suiza, con una marca este año de 54/12, 31/7 en arcilla.

Viene de caer ante Gatto-Monticone (312), 7-6 7-6, en la última ronda de la quali de Palermo (arcilla).

Aquí se ha impuesto en la previa a Kapshay (277), 6-3 6-7 6-4, Ferrer Suarez (390), 2-6 6-1 6-3, y Grandin (1169), 6-3 4-6 7-5.





Bertens (66 WTA / 21 años), holandesa, con una marca este año de 15/16, 6/7 en arcilla.

Viene de caer ante Shvedova (65), 6-4 6-3, en 1ª ronda de Wimbledon (hierba).




La suiza Golubic está cuajando el mejor año de su carrera deportiva. Mientras que la holandesa, tras un buen comienzo de año, lleva unos torneos más discreta. Pero claro, mientras Vika juega eventos ITF, Kiki lo hace en torneos WTA y GS.

Por ello, pese a lo que nos dicen los simples números, creo que la diferencia entre ambas es grande en cuanto a nivel.

Golubic va a tener la ventaja de llegar rodada de la quali. La ha pasado ganando sus 3 partidos en 3 sets, el último sufriendo bastante ante la sudafricana Grandin, quien se dedica casi en exclusiva al dobles (estuvo 2-5 abajo en el tercer set). En su contra puede jugar el hecho de que, si no me equivoco, va a ser su debut en el cuadro principal de un torneo WTA, algo que siempre impone.

Kiki llega sin haber jugado desde Wimbledon, como handicap negativo en cuanto a rodaje. Aunque ya está desde el sábado entrenando en Austria. Pero como punto positivo valoro que su nivel está muy por encima del de la tenista suiza.


Destacar que pese a sus grandes números este año las mejores victorias de Golubic han sido ante Moore (196) en indoor, Sanders (221), Shapatava (222), Olaru (240) y Marcinkevica (245). Mientras que ha caído en 2 sets, y en arcilla, ante Gatto-Monticone (312, 2 veces), Solovieva (190), Zec-Peskiric (239), Meusburger (86) y Feuerstein (156).

Mientras Bertens ha caído en sus dos últimos partidos en arcilla (Roma y RG) ante Stephens (16) y Cirstea (33), ambos en 3 sets. Y ha ganado este año en la superficie a Schiavone (59), Pennetta (103) en 3 sets, Babos (101) o Fichman (119).



Creo que Kiki debería ganar y voy a buscar pues el resultado que me parece sería el más lógico la mayoría de veces que se enfrentaran ambas. El handicap de juegos está en -4.5 a 1.80, pero en este caso voy a arriesgar un poco más con el 2-0.
El primer set me parece clave. Si la holandesa no acusa en exceso el "óxido" del hecho de ser el primer partido del torneo y lo logra sacar adelante creo que las posibilidades del 2-0 serían grandes.
Me da algo de respeto ese hecho, el que Vika venga de la previa y Kiki llegue de un tiempo sin jugar y de varias derrotas seguidas (1/4 en los últimos 5 partidos, 1/2 en arcilla, y 3/7 en los últimos 10, 3/5 en arcilla). Y creo que la suiza puede dar guerra, sobre todo pienso que al inicio. Pero como he dicho creo que aún debe haber mucha diferencia entre ambas. De esas 7 derrotas de Kiki 2 son en hierba (donde no va nada bien) y las 5 en arcilla son ante jugadoras dentro del top54 (Dominguez Lino marca ese listón), por lo que pese a que parezca que no llega bien, que no lo hace, creo que hay que poner los datos y a su rival de hoy en perspectiva.




Un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 09:11
A 1.72 ahora
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 10:53
Asi es el futbol. a la otra sale mister. Saludos.  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 11:18
ROJAZO!!  :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Julio de 2013, 11:24
Vergonzoso el partido de Kiki para los que lo hemos seguido a través del video de bet.
Interés de Kiki en el partido = 0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 12:07

Viktorija Golubic vs Kiki Bertens
16-07-2013 10:00


Kiki Bertens - Ganará 2-0

1.9
1ª ronda del WTA International de Bad Gastein (Austria), en pista de arcilla.Golubic (259 WTA / 20 años), suiza, con una marca este año de 54/12, 31/7 en arcilla.Viene de caer ante Gatto-Monticone  ...
6-2 6-2 para Vika

Sólo he podido ver en vivo los últimos juegos del partido. Lo que he visto y he leído del resto del partido coincide. Kiki fatal, apenas manteniendo la bola en pista, un montón de errores y tampoco muy preocupada por ello. Golubic bien, sólida, haciendo lo que se esperaba de ella y aprovechando su oportunidad.

Como siempre que pasa algo así, los datos son reveladores. Primer partido en un WTA para Golubic y por lo tanto 1ª victoria a este nivel para la suiza. Además es la mejor victoria de su carrera, con diferencia. Por su parte es la peor derrota este año de Kiki, con mucha diferencia también.

Fallo mío totalmente, ya que preveía más interés de la holandesa en este torneo (al menos pasar una o dos rondas), pero parece que tenía más prisa e interés en marchar a EEUU a preparar la gira en hard. Al no tener que jugar la quali en Stanford (por las bajas) pensé que se implicaría algo más aquí, pero estaba equivocado totalmente.

Al menos, en el plano tenístico, hemos podido ver el revés a una mano de la suiza, algo no muy habitual en el circuito.


Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 12:29
Creo que un under de juegos aqui seria bueno jeje 8)

No pasa nada crack, imposible acertar todas apuestas. Esa Golubic ya nos ha dado muy verdes contigo, no entendi porque fuiste contra ella hoy.

Suerte en la projima crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 12:57
Ese revez a una mano cuando lo he visto me ha emocionado, es que como tu dices asi nomas no se ven, pero claro teniamos que hacer porras por Kiki y no ha salido, para la próxima será crack !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 17:21
que cojones le paso a pironkova contra una venezolana 299  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.