Argentina - ITF Argentina F11 11-07-2013 18:00 Andrea Collarini vs Juan Ignacio Galarza
Pronóstico: Under 20,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Nos vamos al ITF de Argentina F11 donde nos metemos en el partido de Ignacio Galarza vs Andrea Collarini en estos encuentros de segunda ronda. Andrea Collarini (343) llega a este torneo de Argentina bastante rodado tras jugar el torneo de Manta, Ecuador hace una semana llegando a cuartos de final donde ganó a Maximiliano Estevez (259) 7-5 6-3 y Ivan Endara (450) 7-5 6-3 , en cuartos perdió contra Greg Jones (248) 6-4 6-7 2-6 en un partido muy igualado. Por parte de su rival Ignacio Galarza(929) el último torneo que jugó fue hace un mes el ITF Argentina F9 donde llegó a cuartos ganando a Mateo Nicolas Martinez (649) 5-7 7-5 6-2 y Rodrigo Sanchez(1435) 6-2 6-3 y perdió contra Juan Pablo Paz (851) 7-5 4-6 6-7. Al terminar todos estos ITF de argentina no ha jugado durante un mes y ahora que vuelven a tener torneos allí se ha apuntado tras un mes sin competición y creo que el rival que tiene esta tarde es superior y me parece que la linea de jeugos que tenemos puede ser asequible viendo lo rodado que llega Collarini y la falta de competición de Galarza. Collarini antes de jugar en Manta jugó el mismo torneo que su rival, el ITF Argentina F9 donde ganó el torneo y ganando a rivales bastante mejores que Ignacio Galarza. En las dos primeras rondas venció a Matias Zukas (1838) 6-2 6-3 a Juan Ignacio Londero(545) 6-4 6-4. En cuartos ganó a Guillermo Duran (513) 7-5 6-3 , luego en semis a Tomas Lipovsek Puches(771) 6-4 6-1 y en la final a Patricio Heras (361) 6-1 6-4. Andrea realizó un torneo buenísimo jugando un buen tenis y pienso que despues de ganar a rivales como Heras o Duran en dos sets creo que hoy puede cumplir el under de juegos perfectamente y espero que siga con la misma dinámica que en los dos anteriores torneos. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea