; Argentina ITF Argentina 20 25 de septiembre 2013 Skip to main content

Argentina ITF Argentina 20 25 de septiembre 2013

1
(Leído 1212 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:40
Argentina - ITF Argentina 20 25-09-2013 15:30

Rodrigo Senattore vs Mariano Urli

Pronóstico:
Mariano Urli 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a estos encuentros de segunda ronda del ITF Argentina F20 en el partido que enfrentará a Mariano Urli(1325) vs Rodrigo Sennatore(1622).

Tenemos un duelo de tenistas con perfil bajo pero me parece que Urli es bastante superior a su rival y jugando en casa saldrá motivadísimo a por el partido como hizo ayer venciendo al seeded 8 del torneo PEREZ MOTA, Mauricio(817) 7-6 3-6 7-6 en un partido muy duro donde jugó realmente bien.

Bajo un poco el stake por si juega el partido con un poco de cansanció acumulado de ayer pero esque el rival que tiene hoy es muy flojo.

Ambos tenistas jugarón el Argentina F19 la semana pasada donde Urli pasó la qualy y venció en primera ronda a BUCHHASS, Matias Rodolfo(1268)6-2 6-1.

Una vez en segunda ronda de cuadro principal perdió contra Martin Cuevas(737) 6-0 6-2 un rival bastante superior a él actualmente.

Por el otro lado Sennatore perdió en segunda ronda de qualy vs TELLO, Matias-Omar(1904) 6-0 6-2 un rival bastante flojo comparado con el que tiene hoy.

Es mas en este torneo Urli se ha enfrentado a Omar Tello en segunda ronda de qualy y le ha metido un 6-3 6-2.

Con este dato podemos ver que la diferencia entre ambos tenistas es clara y la cuota que nos ofrecen por el 2-0 de Urli me parece bastante buena.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:44
No lo encuentro ya...
Wilow
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:44
a 1,53  :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:01
a 1,53  :(

Si que estamos bien.. @1.44  :-[ :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:08
Me sigue pareciendo super curioso como descienden las cuotas, esta que tiene 3 seguidores ha bajado en cero coma, la de Bruno de Brasil todavía se mantiene y tiene más seguidores y estoy seguro que le han metido igual o más dinero. Aquí hay algo que se nos escapa
Wilow
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:15
Bueno es que parece que solo apueste la gente del foro. Si Carlos lo puso en su twiter y en otra web supongo que para cuando lo posteo aqui ya le habria metido bastante gente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:17
Bueno es que parece que solo apueste la gente del foro. Si Carlos lo puso en su twiter y en otra web supongo que para cuando lo posteo aqui ya le habria metido bastante gente.

Willow pero por esa regla de 3, la de Bruno también la habrá subido en su página y en twitter y no tiene nada que ver lo que ha pasado con una y lo que pasa con otra
Wilow
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:18
La de Bruno no es de Carlitos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:20
La de Bruno no es de Carlitos.

Tienes razón, se me fue la pinza  8) Gracias!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 16:04
Suerte, pero yo no creo que haya tanta diferencia de nivel sucede que Senattore disputa muchos menos torneos ya que en Uruguay la actividad profesional es nula y debe viajar a Argentina a competir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:05
Lamento haber tenido razón, ganó Senattore en 2 sets incluso.
Es un joven del que se espera bastante en Uruguay, que sea el recambio de los Cuevas que son los únicos tenistas decentes en el país y este año está empezando a competir más regularmente a nivel profesional.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:23
El resultado exacto de Mariano Urli, alguien lo sabe? Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:37
El resultado exacto de Mariano Urli, alguien lo sabe? Gracias

6-1 7-5 lo lei en el blog de Martin Cuevas donde en el chat siguen a los tenistas uruguayos
http://elblogdebebu.blogspot.com/
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:54
Otra vez gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.