; Pronóstico Estados Unidos Cleveland Tennys Sandgren vs Christian Harrison Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Cleveland Tennys Sandgren vs Christian Harrison

1
(Leído 329 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 31/01/2022
Vamos con una apuesta de tenis para esta tarde, la tercera de las tres que tengo preparadas y que en cuanto a argumentación cabe decir que serán bastante escuetas.

Partido perteneciente a los dieciseisavos del Challenger de Cleveland en el que se enfrentan Sandgren y Harrison, dos americanos asiduos a estos Challengers de Estados Unidos y relativamente decentes en superficies duras. Torneo que como sabéis se disputa en pista dura indoor. Me decanto por el 2-0 a favor de Sandgren con un stake medio bajo porque creo que es mucho mejor que Harrison y debería plasmarlo aquí.

En lo que a números se refiere Sandgren tiene un récord de 60-44 en indoor logrado en el circuito Challenger ante jugadores del nivel de Harrison y mejores. Posee un título Challenger en indoor y dos títulos de Futures, además, en su palmarés también figura un torneo ATP disputado en pista dura. Es un tenista al que creo que la pista indoor le puede beneficiar ya que tiene un muy buen servicio. Además viene de ganar el torneo de dobles de Columbus también disputado en indoor.

Por su parte Harrison ha jugado menos y peor ante peores rivales en pista dura aunque tiene un récord positivo de 36-27. Únicamente posee un título Futures en indoor y ninguno a nivel Challenger en ninguna superficie.

Tenemos tres partidos entre estos dos hombres, dos en 2017 saldados con sendos 2-0 para Tennys Sandgren y uno en 2012 que se resolvió con un 2-1 para Harrison, ninguno de ellos en indoor. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:04 31/01/2022
Buscamos que Sandgren se vaya con al menos 2 juegos más que su rival.

Para mí es favorito para ganar el partido y por 2-0, si lo hace así tendremos el verde seguro, si hacen 3 sets tendremos que ver la diferencia de juegos.

En sus enfrentamiento directo nos encontramos que le.tiene tomada la.partida dado que desde el 2012 no le.gana Harrison.

Los que jugaron ya que hay dos por retirada fueron por 2-0 por lo que me.hace ser optimista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:33 31/01/2022
Partido entre el numero 165 del ranking atp y el 328 del rankin . Dos estadounidenses que quieren demostrar su valia en casa, aunque el nivel de ambos es bastante dispar, y es que Sandgren esta jugando bastante mejor en pista dura que su rival. Si bien es primera ronda del torneo, y puede ocurrir cualquier cosa, pero lo normal es que pase el 165 del ranking. Seguro sera un partido disputado. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.