; Pronóstico Argentina Cordoba Open Juan Pablo Varillas vs Facundo Bagnis Skip to main content

Pronóstico Argentina Cordoba Open Juan Pablo Varillas vs Facundo Bagnis

1
(Leído 708 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:21 31/01/2022
Vamos a la gira de tierra sudamericana con la victoria de Varillas. Se enfrentan dos terrícolas auténticos, que consiguen sus puntos durante el año en esta superficie, voy a entrar con la victoria del peruano porque ya ha debutado en la previa con dos cómodas victorias, de Bagnis no se sabe nada desde que vino de Australia.
Además Varillas domina el h2h con dos victorias en los enfrentamientos que han disputado.
Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 31/01/2022
Muy buenas hoy quiero entrar a este partido al que veo máxima igusldad y no tengo duda alguna de que nos encontraremos algún tiebreak eso que además creo que ambos ganarán sets, ambos jugadores están a un muy buen nivel y apesar de que se han enfrentado en dos ocasiones para varillas las dos victorias hoy creo que llegan muy pero que muy igualados.

Creo que la cuota está muy bien y merece la pena por Etel unos eurillos.

Suerte y al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:12 31/01/2022
Bien pues después del extraordinario open de Australia que hemos vivido este año y que nos ha dejado en el recuerdo para siempre esa épica remontada de nuestro rafa Nadal contra un excelente medvedev, los torneos de esta semana nos pueden parecer poca cosa, pero yo creo que no debe ser así porque es de las pocas semanas que tenemos 3 torneos en superficies diferentes, y en este caso nos vamos a quedar en la tierra batida de Córdoba, donde miro las cuotas de la primera jornada hoy lunes, y me encuentro con esta que nos pagan por la victoria del veterano argentino facundo Bagnis contra el peruano varillas un tenista que Le vi el año pasado y la verdad que me agrado, pero que es un tenista de perfil modesto, a sus 26 años es el 129 del mundo, y que vale que viene de superar la previa por primera vez en los 3 años que ha jugado la tevia de este torneo, superando a giannesi y al chileno Tomás barrios, por lo que puede ser un rival muy duro para primera ronda pero de ahí a que salga como favorito es otro cantar, ya que bagnis es el 74 de la atp, Le saca 55 puestos, y el año pasado realizó una magnífica gira por Sudamérica llegando a las semis de este torneo y a la final del de Chile que cayó contra Garin en el tie del tercero.
Es decir tenemos un bagnis que se crece y mucho sobre todo en su país delante de los suyos y más en estas pistas de Córdoba donde se crea una atmósfera especial entre los jugadores argentinos y la hinchada, aquí se sienten muy arropados, y así hemos visto como londeiro o Juan Manuel cerundoño se hacían con el título, por lo que bagnis espera incluso poder mejorar el resultado del año pasado,donde cayó contra su bestia negra,nuestro Albert ramos violas que le ha ganado los 2 años seguidos, además facundo en Australia demostró estar en forma, haciendo partidos muy duros a tenistas de la calidad de gofgin, y sobre todo dimitrov y Garin a los que hizo sudar y mucho para ganarle además de ganar a Murray en mellbourne, hoy vuelve a su superficie y vuelve con mucha confianza.
Por su parte varillas esta ante su primer cuadro principal del año lo que refleja su modestia, habiendo perdido con gente como holger y Elías, pero eso sí es un tenista muy luchador y al que va a tener que jugarle muy bien facundo si le quiere ganar.
Pero ya sabéis por momento de forma y porque juega en casa para mi las cuotas están cambiadas por lo que vamos a ir a por este verde que está muy bien pagado si gana bagnis y aprovecha su buen momento de forma.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 31/01/2022
Partido del torneo de Cordoba entre Varillas y Bagnis.
Necesitamos la victoria de Varillas para el verde.

Se enfrentan dos jugadores terrícolas con la diferencia de que uno de ellos ya está aclimatado a las condiciones de juego sobre tierra mientras el otro todavía no ha jugado este año en tierra batida.
Ademas Varillas tiene el H2H muy favorable con dos contundentes victorias en los dos partidos en los que se han enfrentado ambos jugadores.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.