; Pronóstico Argentina Cordoba Open Facundo Bagnis vs Juan Manuel Cerundolo Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Cordoba Open Facundo Bagnis vs Juan Manuel Cerundolo

1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:10 05/02/2024
Lo teneis en la casa verde a 1.80.

Si bien es cierto que Bagnis no es para nada un tenista de mi agrado, que no quiere decir que sea malo, sino que su estilo no me atrae, el bueno de Juanma tiene un estilo que me atrae menos. Cuando Juanma explotó con una solidez estilo Carballés pero mejorado, es cuando logró sus mejores resultados. No entiendo muy bien porque, si porque vió que su hermano Francisco crecía más por su perfil más ofensivo o porque le apetecía, pero empezó a ser más agresivo en su juego y dejo de lado el estilo del mítico Simon. Ahora bien, sus resultados fueron buenos y a día de hoy no me parece para nada un tenista de garantías.

La temporada no es que la haya empezado de la mejor manera tampoco. Perdió sus dos partidos en Hard, aunque esperable, y viene de vencer en Uruguay a Gianesi en 3 Sets y a Izquierdo en 2 para ceder de manera clara ante Mager.

Bagnis por su parte, de perfil bastante más ofensivo que Cerundolo, ha empezado el año como un tiro. Perdió su partido en el AO y tras eso se llevo el CH Buenos Aires 3 y posteriormente cayó en Octavos frente a Monteiro en Uruguay. En Córdoba se presenta bastante bien, con victoria desde la Qualy frente a Rodriguez Taverna por 6-0 6-0 y después le endosó un 7-6 6-3 a Tirante.

Es cierto que a Juanma se le da bien este torneo, pero francamente, viene mal, su rival es duro y si Bagnis no tiene uno de esos días donde parece que este amañando el partido pienso que tiene bastantes posibilidades de llevárselo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 05/02/2024
ATP - INDIVIDUALES: CÓRDOBA (ARGENTINA), ARCILLA - 1/16 DE FINAL

Aunque Facundo Bagnis ha mostrado un mejor tenis en lo que va de 2024, se espera un choque de primera ronda equilibrado. Me decanto por Juan Manuel Cerúndolo porque ya le ha ganado en arcilla
 las dos veces que se han enfrentado (2-0 en ambos encuentros).
Bagnis está más rodado al haber jugado nueve encuentros en arcilla este año, pero Cerúndolo ya ha sido capaz de ganar este torneo y tengo confianza en el

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.