Skip to main content
 

Francia Open Sud de France Gregoire Barrere vs Filip Krajinovic
1
(Leído 3574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 06/02/2020
Está bajando tremendamente esta cuota. En casas como luckia ya la tenemos a 1.38 y seguro que sigue bajando en las demás.

Krajinovic es un buen jugador, al cual no le han respetado las lesiones. Creo que de no haberse lesionado tanto estaría bastante mas asentado en el circuito y mas arriba en el ranking ya que es un jugador que se adapta bien a todas las superficies.

Esta superficie indoor se le da muy bien. Tiene un balance de 64/45 en toda su carrera y ya sabe lo que es ganar un Masters 1000 en esta superfice (Paris).

Barrere es un jugador que está dando el salto al circuito ATP, pero no le considero un jugador que se vaya a asentar del todo.
A sus 25 años acaba está dentro del top100 y cierto es que tiene buenos resultados en indoor, pero como he dicho los resultados son en challenger.

En este torneo ha ganado a Sousa, que creo que todavía no esta siendo tan competitivo y a Dimitrov, que ha venido a última hora en a disputar este torneo y su implicación era bastante dudosa.

Krajinovic ha ganado a COuacard en un partido donde no empezó bien pero acabó ganando fácil. Y hoy ha seguido con esas sensaciones arrasando a Ymer por un doble 6-1.

Krajinovic es mejor jugador y tiene todo de cara para acceder a semis y seguir creciendo en el ranking ya que defiende cuartos del año pasado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 07/02/2020
Por otro lado tenemos a Filip Krajinovic al que veo como otro de los tapados del cuadro al igual que Vasek para alzarse con el título. El serbio se siente a las mil maravillas en pistas hard indoor y viene de ganar a Couacaud y a Ymer en sets corridos. Francamente la cuota que me ofrecía hoy por su victoria ante Ymer me parecía atractiva pero al final la deje pasar ya que el sueco estaba cuajando un gran inicio de año. La realidad en pista a sido una superioridad absoluta traducida en una soberana paliza en la que Ymer apenas a podido ganar 2 juegos. Ahora le veo muy favorito frente al local Barrere que viene de derrotar a Joao Sousa y a Grigor Dimitrov. En otro momento tendría muy en cuenta estas victorias pero por un lado Sousa aún se esta recuperando de su lesión de pie y solo pudo ser competitivo en un set y a un Dimitrov que parecía estar más en esta cita por compromiso que otra cosa ya que es tremenda mente superior al galo. A pesar de que Gregoire contará con el apoyo del público no creo que eso obstaculice la victoria de Filip.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.