Skip to main content
 

Argentina Argentina Open, Qualification Juan Manuel Cerundolo vs Gianluca Mager
1
(Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:23 08/02/2020
Mager 133 del ranking, jugador muy acostumbrado a Challenger pero al jugar en atp tiene problemas. Le ganó a Ficovich en Córdoba 2-1 confiandose en el segundo set y perdió con Pablo Cuevas 2-1 aunque hubo dos tie breaks en los dos primer sets.
Por su parte Cerundolo con solo 18 años, ha despuntado en itf, pero los Challengers todavía le vienen grandes. 376 del ranking no debe ser rival para el italiano.
Aun asi stake bajo.
Si me quieren seguir en telegram, fidebet. Argumentos escuetos.
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:52 08/02/2020
Juan Manuel Cerúndolo es un jugador que compite a nivel future y con muy poca experiencia a nivel challenger a diferencia de Mager que si que tiene mucha más experiencia a estos niveles, pero si nos centramos a nivel ATP vemos que Mager ha jugado 5 partidos y Cerúndolo ninguno, es decir que la diferencia en ese aspecto es mínima. El argentino obtuvo una wildcard para la qualy ganando el Argetina Open pre-tournament imponiéndose en la final a Facundo Mena. La semana pasada Cerúndolo se retiraba de Córdoba debido a un virus gastrointestinal, y si bien no estaría en óptimas condiciones para competir creo que en parte priorizó esta cita ya que en primer lugar tuvo que ganar un torneo previo, es decir, que le costó "sudor y lágrimas" y por otro lado, porque juega en casa, en Buenos Aires, donde el nació. Es decir que en términos de implicación, siendo además su primer partido a estos niveles, no es que me espere su 100% es que me espero que "muera en la pista". Por otro lado Gianluca Mager, un jugador claramente superior al argentino y que tiene mucha más experiencia, hasta aquí todo correcto. El italiano viene de caer hace apenas 3 días frente a Pablo Cuevas, un partido que lo tenía ganado ya que llegó a sacar para ganar el encuentro, pero si bien Pablo estaba jugando un partido muy irregular, no se rindió y consiguió llevarse el segundo set. A partir de ahí el hundimiento físico del italiano fue descomunal, hasta tal punto que terminó los puntos finales sin apenas poderse mover i lesionado de la pierna. Posteriormente se retiró de su partido de dobles. Han pasado solo 3 días con lo que las dudas acerca de su estado físico son enormes, mientras que Cerúndolo ya debería estar completamente recuperado. Si bien el italiano es claramente superior por tenis y en otro momento estaría de acuerdo con las cuotas, ahora con las dudas que llega a este partido Mager no veo lógica a que nos los marquen a 1,33 con lo que coloco todo el valor en la cuota del argentino. En muchas ocasiones, y más en estas citas menores, ser superior a nivel tenístico no es garantía de nada, así que con estas dudas tan altas acerca del italiano y con el argentino que contará con el apoyo del público y "morirá en pista" me decanta por su victoria. Por último decir que Gianlunca tiene malos resultados frente a zurdos, con 14 victorias y 21 derrotas en tierra batida frente a jugadores de esta condición. Recomiendo hacer la apuesta en casa de set.

Encontraréis más pronósticos en mi canal de telegram.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.