; Argentina Copa Peugeot 9 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Argentina Copa Peugeot 9 de diciembre 2012

1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:49
Argentina - Copa Peugeot 09-12-2012 00:30

David Nalbandián - Nicolás Almagro

Pronóstico:
Nicolás Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Como las salidas a fútbol y baloncesto me están saliendo como el puto ojete, vamos a tratar de volver a lo de casa, a lo de siempre, que no es otra cosa que mi querido tenis. Y lo hago en una competición que, pese a ser de carácter amistoso, tiene mucha solera en Argentina: la copa Peugeot. Este torneo con diez años ya a sus espaldas afronta hoy la última jornada de grupos, tras disputarse ayer nada menos que cuatro partidos, los correspondientes al jueves que fueron aplazados por las fuertes lluvias y los del propio viernes.

Para hoy quedan dos encuentros, uno de ellos este Nalbandián-Almagro. Ambos conformaban su grupo junto al ucraniano Alexandr Dolgopolov, al que los dos derrotaron, 6-1 y 7-6 el cordobés y 6-3 y 6-4 el murciano, por lo que el que venza será el que dispute mañana la gran final. Creo que va a ser un partido muy parejo, quizás para over, pero le doy un poco más de opciones al español, y estando las cuotas del lado contrario le voy a meter.

Estamos en pretemporada, y el estado físico de ambos no es el mejor, pero me decanto porque en este punto gana Nico. Nalbandián ya está muy mayor, no compite a nivel oficial desde agosto y los días previos a esta Copa anduvo haciendo el canelo con el cochecito de rally. Almagro en cambio lleva más de una semana en el continente entrenándose y jugando exhibiciones, hace unos días de hecho lo hizo en Miami, y le veo más concentrado, mejor físicamente y creciendo aún como tenista. Además hace menos de 24 horas falleció su tío y en la distancia querrá dedicarle sus éxitos empezando por victorias en este torneo, así que espero que también le ayude el factor emocional.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:45
Ha bajado la cuota a 1,90.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 23:17

David Nalbandián vs Nicolás Almagro
09-12-2012 00:30


Nicolás Almagro

2.1
Como las salidas a fútbol y baloncesto me están saliendo como el puto ojete, vamos a tratar de volver a lo de casa, a lo de siempre, que no es otra cosa que mi querido tenis. Y lo hago en una compet ...

Lo único que me da miedo es el hecho de que se dispute en Argentina, pero te sigo de todas formas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 23:59

David Nalbandián vs Nicolás Almagro
09-12-2012 00:30


Nicolás Almagro

2.1
Como las salidas a fútbol y baloncesto me están saliendo como el puto ojete, vamos a tratar de volver a lo de casa, a lo de siempre, que no es otra cosa que mi querido tenis. Y lo hago en una compet ...

Al ser una exhibición es normal que pongan a Nalbandian de favorito, pero bien visto este value, aunque prefiero mantenerme al margen en estos partidos casi "predefinidos"  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:50
Se puede ver el resultado en algún lado?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:53
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:58
Joder qué mal pinta esto. Almagro ya ha dado un par de golpes por debajo de las piernas y los ha fallado, claro, cuando los podía haber ganado normalmente ganando el punto.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:14
Joder, Almagro bien con el saque, pero está restando de cachondeo, para darle emoción al partido, porque Nalbandian se lo está poniendo a huevo y no lo aprovecha.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:18
Quinientas bolas de break de Almagro y no gana ni una, Nalbandian tiene una y le rompe el servicio. Se que es una exhibición, pero Almagro es patético, como pudimos ver en la Davis.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:21
Desde luego que es una exhibición de Almagro. Está exhibiendo como juega un jugador mediocre como es él
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:25
Como van porque yo en el enlace ese que me pastearon no veo na de na
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:40
Desde luego que es una exhibición de Almagro. Está exhibiendo como juega un jugador mediocre como es él

jejeje, lo estoy viendo en la TV, puede que hayan links para el live...
Van 6-6 en el tiebreak, 2-2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 03:24
¡Verde! 7-6(6) y 6-4 para Nico, ahora a ver si vence Mónaco y mañana con el tandilense en la final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.