Argentina - Copa Peugeot 09-12-2012 00:30 David Nalbandián - Nicolás Almagro
Pronóstico: Nicolás Almagro Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 4 Como las salidas a fútbol y baloncesto me están saliendo como el puto ojete, vamos a tratar de volver a lo de casa, a lo de siempre, que no es otra cosa que mi querido tenis. Y lo hago en una competición que, pese a ser de carácter amistoso, tiene mucha solera en Argentina: la copa Peugeot. Este torneo con diez años ya a sus espaldas afronta hoy la última jornada de grupos, tras disputarse ayer nada menos que cuatro partidos, los correspondientes al jueves que fueron aplazados por las fuertes lluvias y los del propio viernes. Para hoy quedan dos encuentros, uno de ellos este Nalbandián-Almagro. Ambos conformaban su grupo junto al ucraniano Alexandr Dolgopolov, al que los dos derrotaron, 6-1 y 7-6 el cordobés y 6-3 y 6-4 el murciano, por lo que el que venza será el que dispute mañana la gran final. Creo que va a ser un partido muy parejo, quizás para over, pero le doy un poco más de opciones al español, y estando las cuotas del lado contrario le voy a meter. Estamos en pretemporada, y el estado físico de ambos no es el mejor, pero me decanto porque en este punto gana Nico. Nalbandián ya está muy mayor, no compite a nivel oficial desde agosto y los días previos a esta Copa anduvo haciendo el canelo con el cochecito de rally. Almagro en cambio lleva más de una semana en el continente entrenándose y jugando exhibiciones, hace unos días de hecho lo hizo en Miami, y le veo más concentrado, mejor físicamente y creciendo aún como tenista. Además hace menos de 24 horas falleció su tío y en la distancia querrá dedicarle sus éxitos empezando por victorias en este torneo, así que espero que también le ayude el factor emocional.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea