6-7 2-6
Pronóstico: Eduardo Schwank 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 1 Partido de la previa de Buenos Aires, que enfrenta al argentino Schwank, frente al medio japones medio español, Taro Daniel. Taro Daniel, jugador de 20 años, viene de hacer su mejor semana en el circuito, llegando desde la previa hasta los cuartos de final del ATP250 de Viña del Mar, derrotando a Bellucci, Delbonis, Arguello o Riba, todos aceptables jugadores sobre arcilla. Tiene que tener mucha confianza ahora mismo, pero no es un jugador acostumbrado a tantos partidos de nivel, y seria normal que tras una semana asi, en esta no de todo de si mismo y descanse y celebre como merece. El 8 a las 00:00 estaba jugando contra Almagro, y el 8 en el ultimo turno, tiene este partido. Entre medias, viaje de Chile a Argentina, paliza importante y poco descanso para el jugador. Sin embargo, Schwank no ha jugado esta temporada todavia ningun partido individual, unicamente el dobles en la Copa Davis. Este partido me hace pensar que la condicion fisica es buena, sino no le habrian puesto en ese punto tan decisivo. Juega como local en Argentina, por lo que creo que su implicacion sera alta. La simple a 2.1 tambien me parece buena apuesta, pero confio tambien en el 2-0, asi que reparto el stake entre estas dos apuestas
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora