; Estados Unidos SAP Open 20 de febrero 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos SAP Open 20 de febrero 2012

1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 17:34
Estados Unidos - SAP Open 20-02-2012 00:00

Milos Raonic 2 - 0 Denis Istomin

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Denis Istomin (UZB) en el partido?  Menos de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno pues para esta noche en la final de San José llevo esta apuesta que ya me ha dado resultado con anterioridad a favor de Milos Raonic. Para mi el jugador con mayor poder de progresión para este año. Aquí se le presenta una gran oportunidad de sumar buenos puntos y dinero ante un Denis Istomin que no partía entre los 8 mejores, pero que la verdad está jugando un buen torneo.

Creo que la victoria se dará en tan solo 2 sets para el futuro top ten canadiense, y sacaríamos el hándicap aunque se diera un tie break y un 6-4, por lo que me decanto por esta cuota con algo de riesgo.

Espero que Raonic imponga su calidad y esté acertado con su imponente saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:53
Estados Unidos - SAP Open 20-02-2012 00:00

Milos Raonic 2 - 0 Denis Istomin

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
M.Raonic no cedera ningun  7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas,pues aquí va mi primer pronostico para esta semana y el primero tambien en el foro...xD

Esta noche a las 00:00 se disputara la final entre el joven canadiense M.Raonic y el uzbekistano D.Istomin.
Mi pronostico es sencillo M.Raonic ganara por 2 sets a 0 frente al uzbekistano D.Istomin,me baso en el saque del gigante canadiense,tanto en el 1er saque como en el 2ndo saque tiene es buenisimo...^^

Del uzbekistano no voy a opinar ya que no se apenas nada de el,solo que muestra buenas sensaciones ultimamente...

Otro plus para entrarle a que M.Raonic ganara con facilidad es que en todo este torneo tampoco a cedido ningun set,tampoco eran de mucha talla sus rivales pero podriamos decir que vencio con bastante facilidad..
Otro plus añadido...en defensa del titulo que cosecho en la temporada anterior...que mejor motivacion para cerrarlo rapido... :)
Otro plus añadido es que podriamos decir claramente que el desgaste fisico del uzbekistano ha sido mucho mayor que el del canadiense en este torneo,y esto se debe notar...

Pues bueno ahi va mi 1er pronostico...^^
Mucha suerte y al lio!!!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 10:13

Milos Raonic vs Denis Istomin
20-02-2012 00:00


¿Cuántos juegos ganará Denis Istomin (UZB) en el partido?  Menos de 10,5

2.05
Bueno pues para esta noche en la final de San José llevo esta apuesta que ya me ha dado resultado con anterioridad a favor de Milos Raonic. Para mi el jugador con mayor poder de progresión para este ...

Al final solo 8 juegos, bravo Milos.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:45

Milos Raonic vs Denis Istomin
20-02-2012 00:00


M.Raonic no cedera ningun  7

1.9
Buenas,pues aquí va mi primer pronostico para esta semana y el primero tambien en el foro...xDEsta noche a las 00:00 se disputara la final entre el joven canadiense M.Raonic y el uzbekistano D.Istomi ...

verde que te quiero verde....^^

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.