; Argentina Copa Claro 25 de febrero 2012 Skip to main content
 

Argentina Copa Claro 25 de febrero 2012

1 2
(Leído 2490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 23:58

Stanislas Wawrinka vs Nicolas Almagro
25-02-2012 21:00


Gana Nicolas Almagro

1.65
Mira que lo iba a pronosticar cuando salio a 1.75 pero me espere y ha bajado a 1.65,pero pienso que sigue mereciendo la pena ir con Almagro que juega mañana las semis de Buenos Aires ante Wawrinka.El ...

Partido igualado y a 3 sets como se esperaba que se llevo el murciano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 00:38

David Ferrer vs David Nalbandian
25-02-2012 22:30


Gana David Nalbandian

3.25
Bueno chicos,no tengo mucho tiempo y este portatil tiene las teclas medias jodidas asi que vamos al grano.Parecera una locura y en contra de Ferrer,pero visto el nivel del rey David en este torneo no  ...

Bufff,acabo de llegar y veo el 6-1 de Ferrer.Me parece muy raro viendo como estaba Nalbandian.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 12:27

Stanislas Wawrinka vs Nicolas Almagro
25-02-2012 21:00


Wawrinka Gana Al Menos Un Set

1.62
Partido bastante bonito el que enfrenta en semifinales al Suizo Stanislas Wawrinka y al Español Nico Almagro, en un duelo que espero igualado.Partido duro e igualado el que pienso que se dará esta n ...

Como preveia, partido igualado en el que el Suizo se llevó la segunda manga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:44

David Ferrer vs David Nalbandian
25-02-2012 22:30


Gana David Nalbandian

3.25
Bueno chicos,no tengo mucho tiempo y este portatil tiene las teclas medias jodidas asi que vamos al grano.Parecera una locura y en contra de Ferrer,pero visto el nivel del rey David en este torneo no  ...

Bueno pues parece que Ferrer rozo la perfeccion en el partido, y David Nalbandian no estuvo bien,segun dijo Ferru a los medios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.