4-6 6-3 5-7
Pronóstico: Wawrinka Gana Al Menos Un Set Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Partido bastante bonito el que enfrenta en semifinales al Suizo Stanislas Wawrinka y al Español Nico Almagro, en un duelo que espero igualado. Partido duro e igualado el que pienso que se dará esta noche en Buenos Aires, dos tenistas con buen tenis en su raquetas pero a su vez débiles mentalmente. De primeras me iba a decantar por el over de juegos, pero para eso se tienen que ir a tres sets ya que han sacado una línea muy elevada, señal de que también esperan partido disputado. Almagro en estos torneos es el rey, y suele ganar o llegar a últimas rondas, pero desde hace unas semanas este jugador lleva mucha carga física encima, desde el día diez de este mes hasta antes de jugar este partido, lleva nueve partidos disputados, dos en Copa Davis, campeón en Sao Paulo donde jugó cuatro partidos y salvo el de Berlocq los demás fueron bastante duros, y ya lleva tres aquí, pienso que el cansancio tiene que hacer mella, como digo en dieciseis días nueve partidos, con tan solo seís o siete días de descanso en los que hay que contar viaje de España a Brasil y de aquí a Argetina. En este torneo se ha dejado uns set atrás contra Potito y ayer a punto estuvo de dejarselo frente a Andreev, donde tuvo que remontarle un set que tenía muy cuesta arriba pero ya sabemos lo mal que anda el Ruso. Al otro lado de la red el Suizo, jugador ya conocido por todos, con una clase a la altura de pocos pero que se cuida bastante poco y mucho tiene que cambiar para llegar a donde todos le colocabamos años atrás. En la davis hixo el ridículo ante su público, jugando ante Mardy Fish que le venció en cinco sets. A Brasil no fué, y si ha venido a este torneo donde apenas ha tenido rivales decentes, primera ronda Zeballos, segunda Paire donde sorprendentemente se dejó un set y ayer derrotó en dos sets al rival mas difícil, Nishikori. Pienso que a poco que este fino le va a sacar un set a Nico, por lo mismo que he comentado, el cansancio, los enfrentamientos directo domina Wawa por 5-2, pero me es indiferente, hoy día Almagro le supera pero la fatiga acumulada es mi principal basa para este pick.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea