; Argentina Copa Claro 24 de febrero 2012 Skip to main content
 

Argentina Copa Claro 24 de febrero 2012

1 2
(Leído 2059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 02:22
Argentina - Copa Claro 24-02-2012 18:00

Stanislas Wawrinka 2 - 0 Kei Nishikori

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Sistema T8C; 2.1:

Vamos con el japonés Kei Nishikori que gana por 4 a 2 al suizo Stanislas Wawrinka.


1.H2H: Condicion nula. El resultado es:

a) 0 a 0 (Subcondición nula)

b) 0 a 0 (Subcondición nula)

c) 0 a 0 (Subcondición nula)

2.Ranking: Condicion favorable a Kei Nishikori. El resultado es 93 por -13.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Kei Nishikori. El resultado es 1,88 por 1,78.

4.Momentum Month: Condicion favorable a Kei Nishikori. El resultado es:

a) 2 por 1 (Subcondición para Kei Nishikori)

b) 0 por 1 (Subcondición para Stanislas Wawrinka)

c) 1,00 por 0,00 (Subcondición para Kei Nishikori)

d) 0,00 por 0,00 (Subcondición nula)

e) 58 por - (Subcondición para Kei Nishikori)

5.Momentum Tournament: Condicion para Stanislas Wawrinka. El resultado es:

a) 101,50 por 94,00 (Subcondición para Kei Nishikori)

b) 90,00 por 94,00 (Subcondición para Stanislas Wawrinka)

c) 12,50 por 12,00 (Subcondición para Stanislas Wawrinka)

6.Motivacion (Points): Condición favorable para Stanislas Wawrinka. Wawrinka defiende semifinales mientras que Nishikori no participó

7.Motivation (Place): Condición desfavorable para ambos. Ninguno es un tenista local.

8.Surface: Condicion favorable a Kei Nishikori. El resultado es 2,00 por 1,63.



Nos da 4-2 por lo que es uno de Nv2 contra uno de Nv1 y al estar a cuota igual o por encima de @1,85 apostamos por ello.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Argumentación:

Pues entiendo que salga de dog el bueno de Kei si también salió así contra Ferrero, pero como entonces no creo que tenga las de perder en este partido.

Kei es un jugador que suele moverse por pista dura, eso nadie lo va a discutir. Pero por el tipo de juego que tiene no es nada extraño que lo haga bien en tierra batida ya que su juego de fondo es muy seguro y saca buenos golpes sin arriesgar en exceso.

Stanislas ya sabemos que es un jugador bastante más irregular, tiene buenos golpes como ese revés a una mano y también se defiende bien de fondo pero suele cometer errores de concentración durante el partido que suele costarle juegos "extra".

Creo que la superficie beneficia más a Kei y que con la progresión que bien va a estar más preparado para este partido que Stanislas y que tiene más números de ganar que el suizo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 02:47
Argentina - Copa Claro 24-02-2012 23:30

David Ferrer 2 - 0 Fernando Gonzalez

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Fernando Gonzalez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Nuevamente vamos con el Feña y a su vez contra la corriente y lo que la logica deportiva nos indican que deberia pasar.
Porque si los partidos pasado en este torneo de feña eran dificiles para el, este de ahora es practicamente otro nivel. Se enfrenta frente a un gran rival, Ferrer el cual es numero 5 del mundo y de muy buen juego.
Seguimos a favor de feña por los mismos motivos de antes, fe de que nos muestre en sus ultimos partido todo o parte de lo que nos mostro en su carrera y por la garra que siempre a puesto. A esto le sumamos algo que me di cuenta cuando finalizo su partido pasado, en el cual habia en el feña una alegria por poder jugar un partido mas ... Ya que hay aveces fuerza inexplicable para la ciencia que sale del lado emocional, quizas la probabilidad de esto sea 0.00000001% pero siempre esta.
Ademas nos ponemos a calcular: Primer partido cuota 3 apostado 5, en algunas casas anulada en otras acertada, en el peor de los casos quedamos sin perdidas, segundo partido cuota 3 apostado 5, ganancia de 10. Ahora apostamos 5, si se pierde aun asi hay ganancias y si se gana, que decir.

Bueno, nos vamos con Feña ya que nos hizo ganar unos dolares ya en este torneo con sus buenas cuotas y con la continua fe que de uno de los partidos de su vida.

SldoS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 03:05

David Ferrer vs Fernando Gonzalez
24-02-2012 23:30


Gana Fernando Gonzalez

8.5
Nuevamente vamos con el Feña y a su vez contra la corriente y lo que la logica deportiva nos indican que deberia pasar.Porque si los partidos pasado en este torneo de feña eran dificiles para el, es ...

Para mi ahora si que ya no tiene valor ninguno, David esta muy por encima en todos los aspectos y aunque en algún despiste pueda alargarse un set o algo la victoria debería ser para David incluso haciendo un buen partido Fernando Gonzalez y uno malo él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 07:35
sinceramnete veo una tonteria jugar en contra fe ferru !! solo te salva una lesion"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 10:59
Todo lo que no sea un ha-5,5 para Ferru sería raro raro raro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:08

David Ferrer vs Fernando Gonzalez
24-02-2012 23:30


Gana Fernando Gonzalez

8.5
Nuevamente vamos con el Feña y a su vez contra la corriente y lo que la logica deportiva nos indican que deberia pasar.Porque si los partidos pasado en este torneo de feña eran dificiles para el, es ...

Yo voy a romper una lanza a favor de Gonzalez.

Puede tener alguna opcion si le entran sus primeros golpes ganadores y esta mucho tiempo sin fallarlos. Pero en el momento que falle 1 o 2...se acabo. Ferrer es muy muy muy muy muy muy superior en un  partido normal.

No obstante, si "Mano de Piedra" tiene uno de sus mejores dias con su saque y le entran sus primeros palos...puede tener opciones.

A mi tambien me parecia una tonteria, pero despues de ver el partido de Ferrer-Bagnis me quede con dudas sobre el juego de "Ferru". Bagnis le rompio 2 veces y le peleo el partido.

PS: Dicho todo esto...yo no meto un euro aqui. Creo que Ferru ganara facil porque creo que Gonzalez se va a ver superado desde el inicio...pero no hay valor en la cuota de Ferru
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:24
Argentina - Copa Claro 24-02-2012 23:30

David Ferrer 2 - 0 Fernando Gonzalez

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? 6-8 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
partido de cuartos de final en buenos aires despues de un duro partido contra el argentino Facundo Bagnis, que me atrevo a decir, que sera un partido relativamente facil para el español.
Se disputa sobre tierra batida terreno en el que david se desenvuelve como pez en el agua.
Por otro lado se enfrenta ante una "cenicienta" que poco podra hacer ante el gran juego y el gran nivel que esta desplegando david en los ultimos atp's
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:49

David Ferrer vs Fernando Gonzalez
24-02-2012 23:30


Gana Fernando Gonzalez

8.5
Nuevamente vamos con el Feña y a su vez contra la corriente y lo que la logica deportiva nos indican que deberia pasar.Porque si los partidos pasado en este torneo de feña eran dificiles para el, es ...

Para mi ahora si que ya no tiene valor ninguno, David esta muy por encima en todos los aspectos y aunque en algún despiste pueda alargarse un set o algo la victoria debería ser para David incluso haciendo un buen partido Fernando Gonzalez y uno malo él.

Lo tengo mas que claro, pero como comente... Si pierde el feña no tendre perdidas en lo que respecta a este torneo, si obtuve buenas ganancias por dos cuotas 3 ahora no me afecta mucho probar nuevamente 5 dolares a cuota 8.
Y lo dije, David esta muy pero muy encima de gonzales en estos momentos, pero lo mencione, vamos con la confianza en que el feña algo nos muestre.

sinceramnete veo una tonteria jugar en contra fe ferru !! solo te salva una lesion"

Y tambien era una tontera jugar en contra de Montanes, y buee me salvo la lesion.
Y era una tontera ir contra Ramos-Vinolas y bueno, gano feña.

Estas apuestas las hago porque nunca es 100% segura una apuesta, siempre hay otros factores que por muy bajos que sean pueden suceder. Y por lo mismo se debe hacer de la mano de un manejo de stake, ya que tampoco apostare todo lo que tengo y el Alma porque soy conciente que esas probabilidades son bajisimas.

SldoS!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:54

David Ferrer vs Fernando Gonzalez
24-02-2012 23:30


Gana Fernando Gonzalez

8.5
Nuevamente vamos con el Feña y a su vez contra la corriente y lo que la logica deportiva nos indican que deberia pasar.Porque si los partidos pasado en este torneo de feña eran dificiles para el, es ...

Para mi ahora si que ya no tiene valor ninguno, David esta muy por encima en todos los aspectos y aunque en algún despiste pueda alargarse un set o algo la victoria debería ser para David incluso haciendo un buen partido Fernando Gonzalez y uno malo él.

Lo tengo mas que claro, pero como comente... Si pierde el feña no tendre perdidas en lo que respecta a este torneo, si obtuve buenas ganancias por dos cuotas 3 ahora no me afecta mucho probar nuevamente 5 dolares a cuota 8.
Y lo dije, David esta muy pero muy encima de gonzales en estos momentos, pero lo mencione, vamos con la confianza en que el feña algo nos muestre.

sinceramnete veo una tonteria jugar en contra fe ferru !! solo te salva una lesion"

Y tambien era una tontera jugar en contra de Montanes, y buee me salvo la lesion.
Y era una tontera ir contra Ramos-Vinolas y bueno, gano feña.

Estas apuestas las hago porque nunca es 100% segura una apuesta, siempre hay otros factores que por muy bajos que sean pueden suceder. Y por lo mismo se debe hacer de la mano de un manejo de stake, ya que tampoco apostare todo lo que tengo y el Alma porque soy conciente que esas probabilidades son bajisimas.

SldoS!

Yo esa mentalidad de "jugar con lo beneficios" y por lo tanto no pasa nada no la comparto, con lo que cuesta ganar el dinero como para luego ir regalandolo.

También te digo que si crees realmente que Gonzalez puede con David casi mejor que le metas un eurillo a ganador del torneo y te sale más a cuenta. Total si gana a David ya dudo que pierda con otros que son peores que el español y podrías tradear.

No lo he mirado pero supongo que estara a cuota @50 o @100 o algo por el estilo, i si gana a Ferrer ya te cubres y sacas más beneficios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:55

David Ferrer vs Fernando Gonzalez
24-02-2012 23:30


¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? 6-8 juegos

2.1
partido de cuartos de final en buenos aires despues de un duro partido contra el argentino Facundo Bagnis, que me atrevo a decir, que sera un partido relativamente facil para el español.Se disputa so ...

UNDER 8,5 juegos en el 1º set a cuota 2,37 en bet365
Bueno, espero estar en el live, y miraré como se pagan los breaks de Ferrer... y si interesa, pues martingala.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:18
Se me olvidaba que Ferrer tiene la clase de Federer  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:52
Se me olvidaba que Ferrer tiene la clase de Federer  :o

¿Y eso que importa? ¿Acaso juega Federer?. Ferrer tiene algo peor para Feña, que aunque se ponga 0-3 no le va a regalar el set, cosa que Federer hace muchas veces.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:46
Argentina - Copa Claro 24-02-2012 20:00

Igor Andreev 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Igor Andreev (RUS) en el partido?   Menos de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno, pues aunque queda poco para que comience el partido os dejo este pick a favor de Nico, que está a otro nivel que el ruso-valenciano. Bien es cierto que Andreev no está jugando mal, para estar casi en el final de su carrera, y que en este torneo viene de ganar al grandísimo Fernando Verdasco, pero que quereis que os diga, que vi a Almagro con la cabeza mucho mejor asentada en el torneo de Brasil.

Está sacando bastante bien, y ya no se desespera tanto cuando falla. En este torneo no jugó nada bien el primer partido, pero ya sabemos que suele ocurrir cuando llegas de vencer el torneo anterior, pero en segunda ronda ante Delbonis asentó su juego.

En fin que si mantiene el nivel desplegado hasta ahora creo que puede sacar sin problemas este hándicap.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:53

Stanislas Wawrinka vs Kei Nishikori
24-02-2012 18:00


Gana Kei Nishikori

2.2
Sistema T8C; 2.1:Vamos con el japonés Kei Nishikori que gana por 4 a 2 al suizo Stanislas Wawrinka.1.H2H: Condicion nula. El resultado es:a) 0 a 0 (Subcondición nula)b) 0 a 0 (Subcondición nula)c)  ...

No pudo ser, partidazo tremendo de Wawrinka corriendo a todo y golpeando a la bola de lujo. Kei hizo un buen partido pero no fue suficiente para plantarle cara (por lo menos el 2n set) al suizo.

Primer fallo del sistema, una lástima  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:16

David Ferrer vs Fernando Gonzalez
24-02-2012 23:30


Gana Fernando Gonzalez

8.5
Nuevamente vamos con el Feña y a su vez contra la corriente y lo que la logica deportiva nos indican que deberia pasar.Porque si los partidos pasado en este torneo de feña eran dificiles para el, es ...

Para mi ahora si que ya no tiene valor ninguno, David esta muy por encima en todos los aspectos y aunque en algún despiste pueda alargarse un set o algo la victoria debería ser para David incluso haciendo un buen partido Fernando Gonzalez y uno malo él.

Lo tengo mas que claro, pero como comente... Si pierde el feña no tendre perdidas en lo que respecta a este torneo, si obtuve buenas ganancias por dos cuotas 3 ahora no me afecta mucho probar nuevamente 5 dolares a cuota 8.
Y lo dije, David esta muy pero muy encima de gonzales en estos momentos, pero lo mencione, vamos con la confianza en que el feña algo nos muestre.

sinceramnete veo una tonteria jugar en contra fe ferru !! solo te salva una lesion"

Y tambien era una tontera jugar en contra de Montanes, y buee me salvo la lesion.
Y era una tontera ir contra Ramos-Vinolas y bueno, gano feña.

Estas apuestas las hago porque nunca es 100% segura una apuesta, siempre hay otros factores que por muy bajos que sean pueden suceder. Y por lo mismo se debe hacer de la mano de un manejo de stake, ya que tampoco apostare todo lo que tengo y el Alma porque soy conciente que esas probabilidades son bajisimas.

SldoS!

Yo esa mentalidad de "jugar con lo beneficios" y por lo tanto no pasa nada no la comparto, con lo que cuesta ganar el dinero como para luego ir regalandolo.

También te digo que si crees realmente que Gonzalez puede con David casi mejor que le metas un eurillo a ganador del torneo y te sale más a cuenta. Total si gana a David ya dudo que pierda con otros que son peores que el español y podrías tradear.

No lo he mirado pero supongo que estara a cuota @50 o @100 o algo por el estilo, i si gana a Ferrer ya te cubres y sacas más beneficios.

No digo que no importa, pero obviamente no voy a jugar el total de beneficios, porque por algo busque conseguirlos.
Y quien lo esta regalando?, al comienzo muchos pensaron que estaba "regalando" el dinero, y pues bueno salio y el feña me dio el par de verdes.
Y vuelvo a insistir por eso el stake 1, tampoco me vuelvo loco y envio stake 10.

Y lo de ganador de torneo es otra cosa, de hecho ya la tiene dificil hoy por la diferencia de nivel entre ambos, a esto sumarle el cansancio del ultimo partido, y si llega a pasar claramente no sera para nada un partido sin esfuerzo, y puede que el cansancio o molestias en sus antiguas lesiones le pase la cuenta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.