; Estados Unidos R. M. Keegan Championships 24 de febrero 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos R. M. Keegan Championships 24 de febrero 2012

1
(Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:26
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 24-02-2012 22:30

John Isner 0 - 2 Jürgen Melzer

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Habrá tiebreak en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Bueno, pues es una apuesta que evidentemente podrá salir o no, pero que a mí me parece que tiene mucho value...

Antes de nada, un único enfrentamiento entre ellos, precisamente en este torneo de Memphis, hace ya 4 años, partido en el que hubo 2 tiebreaks... Pero claro, ese partido queda ya muy lejano, así que vamos a centrarnos en el presente...

En los 2 partidos de Isner en el torneo ha habido un tie. Ante Muller 2, ya que le ganó por un doble 7-6, mientras que a Young le ganó por un 7-6, 6-4. Ha cedido un sólo break en el torneo, ante Young. Si echamos la vista más atrás, vemos que en Australia sus 3 partidos tuvieron al menos un tie. Uno ante Mitchell, uno también ante Nalbandián (y en el último set hubiese habido, ya que quedaron 10-8) y 2 ante Feliciano.

Por su parte, en los 2 partidos de Melzer en el torneo también ha habido al menos un tie. Ganó a Istomin 6-7, 6-3, 7-6 y a Dodig 2-6, 6-3, 7-6. Ante un jugador similar a Isner como es Karlovic también disputó un tie en Australia...

En fin, que todos los datos apuntan a que este partido tendrá al menos un tie... Isner es probablemente a día de hoy el mejor sacador del circuito (ahí, ahí con Raonic), por lo que va a ser difícil que hoy pierda el saque, y Melzer tampoco tiene para nada un mal saque, por lo que a Isner tampoco le va a resultar nada sencillo tener BP...

Así que eso, incluso se podría arriesgar con que hay un tie en el primer set, que se paga de lujo, a 2,75 y podría salir perfectamente, pero vamos a intentar "asegurar" un poco más con esta apuesta...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:46

John Isner vs Jürgen Melzer
24-02-2012 22:30


Habrá tiebreak en el partido

1.66
Bueno, pues es una apuesta que evidentemente podrá salir o no, pero que a mí me parece que tiene mucho value...Antes de nada, un único enfrentamiento entre ellos, precisamente en este torneo de Mem ...

La verdad es que llevo todo este torneo apostando a que habrá tie break en todos los partidos y la verdad es que llevo buenos beneficios. Esta habiendo tie breaks en un 80% de los partidos más o menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:32
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 24-02-2012 21:00

Radek Stepanek 2 - 0 Sam Querrey

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Me voy a meter con la cuota de Stepanek que ha subido en las ultimas horas que juega cuartos de final esta tarde ante Querrey.

El veterano checo Stepanek,nº28 de la ATP,se ha plantado en los cuartos de final habiendo eliminado en 1r a Reynolds en dos sets y anoche a Sweeting en tres sets,aunque la verdad esta temporada no ha hecho nada destacado(solo unos cuartos en Brisbane,lo demas eliminado en 1r o 2r en Sidney,Australia o San Jose),pero llega este torneo que tanto le gusta(fue finalista en 2009 y el año pasado llego a cuartos) y es que la pista de Memphis es perfecta para sus condiciones.

El gigante americano Sam Querrey,nº99 del mundo,elimino en 1r al colombiano Falla y anoche elimino sorpredentemente al sudafricano Kevin Anderson en dos sets.El norteamericano llego a estar 17 de la ATP en la primera mitad de la temporada del año pasado pero una segunda mitad de temporada desastrosa le llevaron a incluso salir del top-100,y ademas esta temporada no la ha comenzado tampoco muy bien que digamos(ha sido eliminado en 1r de Chennai,Auckland,San Jose y del Challenge de Dallas y en el Australian Open de 2r),aunque tambien es un tenista que se motiva mucho en esta pista y que ya gano en individuales y en dobles en 2010,pero confio en el sapo.

El H2H es favorable 2 a 0 para el norteamericano(en pista dura 1-0),pero confio en que hoy gane Stepanek.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:53
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 24-02-2012 22:30

John Isner 0 - 2 Jürgen Melzer

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
John Isner 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Tambien me voy a meter con Isner en el partido de cuartos de final que juega ante Melzer,aunque esta vez con el 2-0 del americano.

El giganton Isner,nº 13 de la ATP,elimino en 1r al aleman Muller en dos sets y anoche elimino en 2r a Donald Young.Isner es un jugador que dio un gran paso adelante la temporada pasada y se consolido en el Top-20,ademas de dejar de lado la mentira de que solo sabe sacar,pero este año no ha comenzado demasiado bien(lo eliminaron en 3r de Australia y en 1r de Sidney,aunque si que gano sus dos partidos de la Davis en Suiza,uno de ellos ante el maestro Federer).Pero como buen americano,se motiva mucho en los torneos que se disputan alli y ya se planto en la final de este en 2010.

El austriaco Melzer,nº38 del mundo,y con el que fui ayer en el partido de segunda ronda que gano al croata Dodig sufriendo muchisimo,hoy le veo poquitas opciones de sorprender al americano.Este Melzer no es el de mitad del año pasado que llego a estar unos meses en el Top-10 ya que ha bajado bastante el nivel y tampoco es que este metiendo muchos primeros aqui,cosa que le puede condenar en un previsible tie-break.Ademas este año ha participado en tres torneos y en dos lo han eliminado en 1r,y tampoco se muy bien porque ha ido a este torneo cuando no lo habia hecho en los ultimos tres años.

El H2H es favorable 1 a 0 al austriaco que gano precisamente en 1r de este torneo en 2008 en tres sets pero Isner ha mejorado muchisimo de esos tiempos y si gana el primer set,no tengo casi ninguna duda de que saldra.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:39
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 24-02-2012 21:00

Radek Stepanek 2 - 0 Sam Querrey

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Lo primero decir que la cuota aunque el software ponga 1,8 esta ahora a 1,65.

Empecemos, este es un partido engañoso, en el que la logica diria, Stepanek que tiene mas nombre, es mas conocido gana facilmente. Sin embargo, las cuotas han ido bajando precisamente por eso, porque es bastante mas favorito Querrey de lo que dicen las cuotas.

Que Stepanek gane este partido en 2 sets, es imposible. Y si el partido se alarga a 3 sets, me jugaria todo mi dinero a que lo pierde. Asi que para mi es muy seguro que hoy pierda.

He estado siguiendo este torneo, y el saque esta siendo importantisimo, la pista esta rapida no, lo siguiente, y los cañeros tienen 1 o 2 puntos gratis por juego. El giganton americano, tiene uno de los mejores saques que yo he visto en el circuito, porque no ajusta demasiado a las lineas y le mete muchisima potencia, por lo que no hace demasiados aces pero si que hace muchisimos puntos de saque. Veo muy muy dificil que Stepanek le rompa el saque.

Si vamos a sus enfrentamientos anteriores ha ganado los dos Querrey, pero yo me voy a fijar en el de pista dura que es como el de mhoy, 6-2 6-3 quedaron, nada mas y nada menos que 3 breaks. Y en el que no se jugo en pista dura, gano el primer set Querrey en el tie break y luego se retiro Stepanek cuando perdia 5-2 (retirada de la verguenza)

Conclusion: si el partido fuera en pista lenta, seria mas igualado, porque Querrey no tendria el factor del saque, pero si el partido es igualado y aun encima Querrey esta sacando como un toro, no veo que Stepanek que no es el que era ni fisica ni tenisticamente pueda hacer nada.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 04:00

Radek Stepanek vs Sam Querrey
24-02-2012 21:00


Gana Radek Stepanek

2.25
Me voy a meter con la cuota de Stepanek que ha subido en las ultimas horas que juega cuartos de final esta tarde ante Querrey.El veterano checo Stepanek,nº28 de la ATP,se ha plantado en los cuartos d ...

Gano el checo en dos sets,pude ver el partido y el primero lo pudo ganar antes con el 5-3 y saque,y en el segundo el americano se fue del partido.



John Isner vs Jürgen Melzer
24-02-2012 22:30


John Isner 2-0

2
Tambien me voy a meter con Isner en el partido de cuartos de final que juega ante Melzer,aunque esta vez con el 2-0 del americano.El giganton Isner,nº 13 de la ATP,elimino en 1r al aleman Muller en d ...

Derrota del americano en dos sets,no pude ver el partido pero sorprendente esta victoria de Melzer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.