; Argentina Copa Claro 23 de febrero 2012 Skip to main content
 

Argentina Copa Claro 23 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 3979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 20:54

Fernando Verdasco vs Igor Andreev
23-02-2012 19:30


Gana Fernando Verdasco

1.72
No me gusta nada ir con Verdasco cuando sale de favorito, pero me voy a saltar esta norma para aprovechar la cuota que hay actualmente en Bwin de 1.72 por el madrileño, al menos 10 centésimas más a ...

Vaya show de Verdasco! Esta siendo un titere en manos de Andreev, pero aun asi ha tenido una ocsaion clarisima de llevarse el set.

Rompio el saque y se puso 5-4 y con saque...deja que Andreev le haga el contrabrek y lo termina perdiendo en un lamentable tie-break.

Creo que esto acaba cayendo para el lado de Andreev
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:01

Fernando Verdasco vs Igor Andreev
23-02-2012 19:30


Gana Fernando Verdasco

1.72
No me gusta nada ir con Verdasco cuando sale de favorito, pero me voy a saltar esta norma para aprovechar la cuota que hay actualmente en Bwin de 1.72 por el madrileño, al menos 10 centésimas más a ...

Vaya show de Verdasco! Esta siendo un titere en manos de Andreev, pero aun asi ha tenido una ocsaion clarisima de llevarse el set.

Rompio el saque y se puso 5-4 y con saque...deja que Andreev le haga el contrabrek y lo termina perdiendo en un lamentable tie-break.

Creo que esto acaba cayendo para el lado de Andreev

Nada, en el 2º ya esta 2-0 Andreev...Esto no lo levanta ni el Madrid de Juanito ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:25
Argentina - Copa Claro 23-02-2012 23:30

David Nalbandian 2 - 0 Juan Monaco

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Creo que va a ser un partido bastante igualado. Son amigos, se conocen muy bien, son los dos argentinos, y se juega en su país, concretamente en la ciudad natal de Juan Mónaco. Son dos guerreros que no dan un punto por perdido. Cierto que Nalbandian el año pasado anduvo muy flojo, creo que tuvo bastantes problemas con las lesiones y bajo bastante en el ranking, pero creo que jugando en su país estará bastante motivado. No se si será suficiente para ganar a Mónaco, pero si para plantarle cara, y, porque el que tuvo retuvo, y no olvidemos que David, calidad, tiene. Esperemos que sean sets igualados e incluso no descarto que David le robe un set, lo que facilitaría mucho el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:59
que ataque hacia mi persona Israel, como se nota que lo dices en caliente y tras haber perdido cash.. lo siento por ti, pero no lo pages conmigo,que solo dije la verdad. Y una cosa te aclaro, que sea buena cuota no quiere decir que vaya a salir, sino que tiene cierto value meterle alguna moneda, cosa que no le veo a ramos sea con quien sea. Stake 1 para Feña como alguien hizo por aqui, pues si, porque las cuotas estan para probarlas y sobretodo si son buenas, una moneda apuesto hasta a que pierde Azaranka, pero eso no quiere decir que piense que va a pasar
PD: yo me centraba en lo de los amaños, no se puede buscar eso cada vez que algo no pasa como se preveia, porque entonces el gol del portero del Lemona en el 92 el otro dia en Burgos (2-2) es de amaño clarisimo no?
Un saludo, y sigo mas tenis del que crees, busca algun pick mio, y sino,tranquilo que para mñana tienes en el de dubai
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 22:40
Bueno no entiendo muy bien la discucion,

Alguien me explica a que se refieren con amaños?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 00:47
Bueno no entiendo muy bien la discucion,

Alguien me explica a que se refieren con amaños?

Se refieren a partidos arreglados de antemano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 00:55
que ataque hacia mi persona Israel, como se nota que lo dices en caliente y tras haber perdido cash.. lo siento por ti, pero no lo pages conmigo,que solo dije la verdad. Y una cosa te aclaro, que sea buena cuota no quiere decir que vaya a salir, sino que tiene cierto value meterle alguna moneda, cosa que no le veo a ramos sea con quien sea. Stake 1 para Feña como alguien hizo por aqui, pues si, porque las cuotas estan para probarlas y sobretodo si son buenas, una moneda apuesto hasta a que pierde Azaranka, pero eso no quiere decir que piense que va a pasar
PD: yo me centraba en lo de los amaños, no se puede buscar eso cada vez que algo no pasa como se preveia, porque entonces el gol del portero del Lemona en el 92 el otro dia en Burgos (2-2) es de amaño clarisimo no?
Un saludo, y sigo mas tenis del que crees, busca algun pick mio, y sino,tranquilo que para mñana tienes en el de dubai

No se que pasó en Lemona ni me interesa la verdad, yo opino de lo que veo o sigo, de lo que no ven mis ojos me creo la mitad de la mitad, ayer mis ojos pudieron seguir el live punto a punto y juego a juego y opino lo que ya dije ayer y hoy. Te repito que con amaños he perdido y he ganado, a veces se cogen y a veces no,  hablo ahora que he perdido y en su día cuando gané bastante con el chela-schwank. Para mí no es un amaño que en un partido no pase lo esperado, porque si no sería muy fácil ganar si siempre ganaran los mismos, pero hay ciertas cosas que me lo parecen y doy mi opinión que es igual de respetable que la tuya. Si tienes que debatir conmigo pues lo hago gustosamente siempre que respetes mi opinión, si llegamos a un acuerdo bien y si no cada cual es libre de pensar lo que crea conveniente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 09:51

Fernando Verdasco vs Igor Andreev
23-02-2012 19:30


Gana Fernando Verdasco

1.72
No me gusta nada ir con Verdasco cuando sale de favorito, pero me voy a saltar esta norma para aprovechar la cuota que hay actualmente en Bwin de 1.72 por el madrileño, al menos 10 centésimas más a ...

Vaya show de Verdasco! Esta siendo un titere en manos de Andreev, pero aun asi ha tenido una ocsaion clarisima de llevarse el set.

Rompio el saque y se puso 5-4 y con saque...deja que Andreev le haga el contrabrek y lo termina perdiendo en un lamentable tie-break.

Creo que esto acaba cayendo para el lado de Andreev
Esto nos pasa por ir con este personaje, pero la cuota era tan tentadora..... como hemos picado.
Verdasco puede perder con cualquiera en cualquier sitio, y cada vez es menos capaz de ganar a Top 20.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:04

David Nalbandian vs Juan Monaco
23-02-2012 15:30


Gana Juan Monaco

1.67
Pues me voy a meter en el torneo de Buenos Aires con la victoria de Monaco que juega en segundo ronda contra su compatriota y amigo David Nalbandian.Monaco hizo el año pasado una buena temporada,sobr ...

Vaya batacazo,que superioridad tuvo el Rey David

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.