Stake alto para una cuota baja, pero que en realidad tiene mucho value porque para mí las diferencias entre uno y otro son terribles. Fernando Verdasco es un tenista mejor que Andreev en todos y cada uno de los aspectos del juego, y por mucho que su mentalidad y su cabeza le jueguen malas pasadas creo que es claramente favorito para llevarse la victoria en este encuentro. No imaginaba más de un 1'3 porque ganase, y a 1'5 en Bet365 no puedo desaprovechar la oportunidad.
No ha empezado el año demasiado bien Fer, y a ello se suman los problemas de rodilla que le impidieron primero ir a la Davis y después rendir en Sao Paulo. Pese a ello, en Brasil sólo le vi problemas de movilidad, pues de juego estuvo muy bien, remontó un partido con 2-5 y 0-40 salvando hasta cuatro bolas de partido en ese octavo game, pegando a la bola de maravilla. Tras ello cayó al día siguiente con poco tiempo de descanso, y ahora confío en que esté mejor físicamente. Ayer ya venció con comodidad a Prodon, y me gusta de su estadística el alto porcentaje de primeros servicios dentro, un 85%, algo clave para el madrileño ya que con segundos es un mar de dudas.
Andreev por su parte no viene tan mal como parece, pero aún así dista mucho del mejor Andreev. Llega procedente de la previa, donde arrasó sin conceder una sola bola de break. Ayer en primera ronda ya en el cuadro principal endosó un doble 6-2 a Kavcic cediendo sólo en una ocasión su saque... Parecen, y son, números muy buenos. Sin embargo creo que hoy el nivel de su adversario sube varios escalones con respecto a los Capdeville o el citado Kavcic. Y puede que le empiecen a pesar, al estar siempre tan lastrado por los problemas físicos, los cuatro partidos disputados en cuatro días. No han sido de demasiado desgaste, pero la exigencia aumenta y si Verdasco le pone en aprietos pronto, quizás le pesen las piernas. Confío en que el madrileño se imponga hoy pues a un ruso que debería ceder ante un oponente muy superior como es Fer.