; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 24 de febrero 2012 Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 24 de febrero 2012

1 2
(Leído 2325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:47

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
24-02-2012 14:00


Gana Radwanska 2-0

2.2
Vamos contra Jankovic de nuevo, la serbia llega después de ganar muy claramente a Cetkovska, Penneta y Stosur pero la sigo viendo con muchos problemas, aunque claro si tu rival la tira sistemáticame ...
Te sigo kuko,vamos con la polaca que esta mas en froma que jankovic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:57
Aun así yo he visto muchas veces bajar la linea de hcp por culpa del mercado como en este caso en los pronosticos de ot, y nadie ha ido a toquetearle dicho pronostico.. mucho aburrimiento veo por aquí sin animo de ofender

Si nadie te está diciendo que la cuota no pueda bajar, obviamente su tu pones una cuota de 1,80 y efectivamente en ese momento esa cuota es la real, nadie te la va a tocar por mucho que a las 3 horas haya bajado a 1,50. Lo que te han dicho, es que tú no puedes poner una cuota de 1,68 cuando en el momento de ponerla, la cuota es de 1,45. Que tú pusiste el pick a las 3.25 y Mind te lo corrigió 7 minutos más tarde, así que déjate de que si baja la cuota, porque no es ese el problema.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:58
Aun así yo he visto muchas veces bajar la linea de hcp por culpa del mercado como en este caso en los pronosticos de ot, y nadie ha ido a toquetearle dicho pronostico.. mucho aburrimiento veo por aquí sin animo de ofender

A ver ajmonole no sigas por ese camino porque no tienes razón ninguna, el administador del foro se ha currado que se puedan modificar las cuotas para que sea todo lo más real posible y los moderadores hacen su trabajo, que no es otro que hacer que se cumplan todas las normas asi que no vayas por ese camino.

Lo que dices de prevalecer la cuota que indica en ese momento el software para mi es jugar con ventaja y saltarse las normas de publicación, que fácil es poner un prónostico unas horas después de salir el mercado y que por ejemplo inicialmente una cuota estuviera a 1.80 como fue mi caso hace unos días con Jie Zheng frente a Maria Kirilenko, yo me moleste en publicarlo al poco tiempo porque sabía que bajaría y de hecho en horas bajo a 1.57, si todos hicieramos lo que tu dices entonces para que me molesto en ponerlo tan pronto? espero que veas lo que estas sugiriendo porque no tiene por donde cogerlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:59
Vale, reconozco que debí haber mirado la cuota antes en la casa que elegí poner para el pronostico pero las demás casas suelen guiarse por la que marca el marcado de betfair y de ahí que no imaginé que estuviera mal.

Lo que no entiendo es el comentario de kukociano.. si te haces el favor de leerte veras que estas apoyando lo que digo yo y no el moderador..
Pues claro que me lo he leído, jeje, el que deberías leer bien antes de contestar eres tú, también sin animo de ofender. A ver, digo en el primer párrafo que habría que comprobar que la cuota del software es actual, que como tú reconoces se debería hacer. Y después digo que "Dicho esto" si la cuota que tú pusiste era actual en ese momento (en la web de la casa, no en el software) y después baja se mantiene la cuota que pusiste como me consta así se hace porque a mí me ha pasado bastantes veces y nadie ha modificado la cuota.
Otra cosa es que se ponga una cuota 1.8 porque en el software a las 12.00 pone que es esa la cuota, y alguien vea que a esa hora la cuota en la web de la casa de apuestas esta a 1.5, en ese caso a mí me
parece correcto modificarla.
Espero que haya quedado clara mi postura esta vez, y ruego antes de contestar algo se lea bien lo que escribo porque no es que me sobre mucho el tiempo para aburrirme ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:58

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
24-02-2012 14:00


Gana Agnieszka Radwanska

1.5
Ahora si que creo que Jankovic no pasa. Vi el partido de Jelena contra Stosur, y, la verdad, mejor que no se hubiese presentado la australiana, porque menudos regalos hizo. Yo creo que hasta yo le hub ...

Vaya partido que se estan marcando las 2!

Jelena jugando ataques increibles y Radwanska devolviendolo todo...hay algunos puntos que parecen de nivel ATP
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:13

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
24-02-2012 14:00


Gana Agnieszka Radwanska

1.5
Ahora si que creo que Jankovic no pasa. Vi el partido de Jelena contra Stosur, y, la verdad, mejor que no se hubiese presentado la australiana, porque menudos regalos hizo. Yo creo que hasta yo le hub ...

Vaya partido que se estan marcando las 2!

Jelena jugando ataques increibles y Radwanska devolviendolo todo...hay algunos puntos que parecen de nivel ATP

Por desgracia para mi y para muchos...es casi seguro que habra tercer set. Y Jankovic esta increible...puede ganar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:20
Nos vamos a ir al tercer set y a sufrir con la polaca, que en este segundo set ha bajado el ritmo o más bien Jelena ha estado estupenda en ciertos puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:53
Pues nada, Rosco en el tercero.

Radwanska a la final, espero que le acompañe Carol!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:55
Pues nada, Rosco en el tercero.

Radwanska a la final, espero que le acompañe Carol!

Come on Caroline  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:59
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 24-02-2012 16:00

Julia Goerges 2 - 0 Caroline Wozniacki

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
GANA WOZNIACKI 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Espero que me de tiempo a publicarlo, estaba viendo la otra semi, pendiente del resultado para jugarme algún eurillo en ésta. La razón lel 2-0 para la danesa es porque la victoria simple se paga muy poquito (1,30 Bet 3,65), y el 2-0 veo que puede ser posible, pues Wozniacki siempre te obliga a dar un golpe más, y creo que Goerges esta presión no la va a aguantar. Aún así, stake bajito, porque como le de a Julia por tirar líneas......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:08

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
24-02-2012 14:00


Gana Agnieszka Radwanska

1.5
Ahora si que creo que Jankovic no pasa. Vi el partido de Jelena contra Stosur, y, la verdad, mejor que no se hubiese presentado la australiana, porque menudos regalos hizo. Yo creo que hasta yo le hub ...

Vaya partido que se estan marcando las 2!

Jelena jugando ataques increibles y Radwanska devolviendolo todo...hay algunos puntos que parecen de nivel ATP

Por desgracia para mi y para muchos...es casi seguro que habra tercer set. Y Jankovic esta increible...puede ganar
Creo que Radwanska se ha relajado un poco en el segundo set. En el tercero, en cuanto ha subido un poquito el pistón, Jelena ya no aguantaba.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 22:13
Buen partido el de Jankovic y Radwanska que fue el único que vi hasta el final del segundo set donde creí que Radwanska se venía abajo y lo perdería pero contra pronostico live parece q lo dio todo en el tercero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 22:22
Vaya como ha jugado Julia. Me ha roto la apuesta, pero me alegro mucho por ella, porque me encanta como juega. Como he comentado varias veces, cuando empieza a tirar líneas.............
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:35
pues yo veo un partido largo. me inclinaria por over de juegos o 3 sets. ahora mismo estoy con william hill que no tiene over de juegos y llevo el 3 sets @2,25.
son 2 jugadoras que no se porqué, pero tienen muuucha costumbre de jugar partidos a 3 sets.

estaba claro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:07

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
24-02-2012 14:00


Gana Agnieszka Radwanska

1.45
Partido que abre la ronda de semifinales en este gran torneo de Dubai. Para mi el más interesante, ya que se enfrentan dos rivales bastante igualadas técnicamente. Por un lado Agnieszka Radwanska pa ...

verdeeee...^^

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.