; Argentina Copa Claro 20 de febrero 2013 Skip to main content
 

Argentina Copa Claro 20 de febrero 2013

1 2
(Leído 2699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:31
Argentina - Copa Claro 20-02-2013 19:40

Carlos Berlocq 1 - 2 David Nalbandian

   
 3-6 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana David Nalbandian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos a hacer una apuesta arriesgada ya que creo que las otras dos de futbol que tengo colgadas hoy van a salir, sinceramente confio en el buen estado de Nalbandian y la tierra batida, aunque su rival de hoy es un hueso duro de roer y que hay que trabajarlo bien para poder ganarle, en contra de Nalbandian que viene de jugar una final y puede que este un pelo cansado pero si esta en condiciones de pelear por el partido, cre que doblegara a Berlocq... COME ON DAVID!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:47

David Ferrer vs Agustin Velotti
20-02-2013 15:30


Ferrer gana su cuarto

1.5
Tres partidos nos separan del verde. El primero ante Velotti, solo una retirada puede impedir a Ferrer pasar ronda ante el argentino. Después Berlocq o Nalbadian, el 2º nunca ha ganado en tierra a D ...
Lo marco de momento como nulo, Ferrer ya ha pasado ronda, Nalbadian y Berlocq está luchando ahora mismo por ser su próximo rival.
largocaballero
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:57

Carlos Berlocq vs David Nalbandian
20-02-2013 19:40


Gana David Nalbandian Hándicap Asiático -1.5

1.8
Partido ATP 250 Argentina Arcilla entre Carlos Berlocq (77) y David Nalbandian (78). En enfrentamientos directos domina Nalbandian 3-0, cumpliéndose siempre el pronóstico.2012   Buenos AiresArgentina    ...

Otro verde al tenis, por muy poquito. Era probable que Nalbandian se dejara llevar si lo veía ganado, el tío es así, qué le vamos a hacer
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:51
Alguno sabe si va para largo el Reister-Bedene ? Justo apuesto ahí y lo interrumpen..maldita lluvia..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 07:43
Alguno sabe si va para largo el Reister-Bedene ? Justo apuesto ahí y lo interrumpen..maldita lluvia..
Creo que se juega hoy jueves a las 6 de la tarde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 10:01
Buenos días

No sé como habéis visto los 2 primeros sets pero q partido más raro no?¿

Yo lo he seguido por las estadísticas y en el primero el alemán tuvo 3/11 bb  0 el esloveno y en el segundo el esloveno le liquida 5-0 (está por ver si gana Bedene) el segundo con 3/3 en bb

Decir que metí a Bedene pq me parece un tenista a nivel challeger más o menos fiable (sobre todo en pista rápida) y aunque no venía para tirar cohetes el partido se le presentaba asequible.

Veremos como va el segundo (debería ser 6-1 o 6-2 para Bedene) pero el tercero me da que va a ser sufrido al menos para mí

Para mí que o Bedene esta algo lesionado , ha discutido con la  parienta, el niño le ha suspendido 5 o se ha ido de fiesta por BA la noche anterior  y ha pillado  pq vamos 

 ::)

 


[q ::)uote author=kukociano link=topic=62225.msg740385#msg740385 date=1361429036]
Alguno sabe si va para largo el Reister-Bedene ? Justo apuesto ahí y lo interrumpen..maldita lluvia..
Creo que se juega hoy jueves a las 6 de la tarde
[/quote]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 11:10

Julian Reister vs Aljaz Bedene
20-02-2013 21:25


Gana Aljaz Bedene

1.5
Buena cuota para combinar,voy a confiar en el esloveno, jugador con bastante más potencial que el alemán.Bedene, 23 años, 76 del ranking, el año pasado 32-10 en clay, casi todo a nivel challenger, ...
Partido raro, con parón de un día de por medio, y tres sets muy desiguales. Quizás sin la interrupción el resultado hubiera sido diferente, pero en todo caso rojo, partido difícil de analizar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 11:12

Albert Ramos vs Leonardo Mayer
20-02-2013 16:00


Gana Albert Ramos

1.42
Buena cuota para combinar en mi opinión. No ha salido aun el 2-0, pero igual baja si espero, y me decido por cogerla ya y combinar con otra cosa. Mi confianza en Ramos en clay es muy grande, mientras ...
Más o menos fácil para el español, que sigue mostrando un muy buen nivel.
Enhorabuena a los que lo siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 23:02

David Ferrer vs Agustin Velotti
20-02-2013 15:30


Ferrer gana su cuarto

1.5
Tres partidos nos separan del verde. El primero ante Velotti, solo una retirada puede impedir a Ferrer pasar ronda ante el argentino. Después Berlocq o Nalbadian, el 2º nunca ha ganado en tierra a D ...
Ferrer ganó su cuarto, cedió un set ante Nalbadian, pero hoy ha machacado a Fognini y accede a semifinales. Por favor que algún moderador la pinte de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.