; Argentina Copa Claro 20 de febrero 2012 Skip to main content
 

Argentina Copa Claro 20 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 3397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:25
MaNu_17 Resulta que juega en este torneo por que su nuevo entrenador es Argentino
por ello participa aquí, por lo demás no es una superficie nada cómoda para el Japones
y si para Ferrero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:43
Ya lo cambié a 1,67 que parece ser la real ahora, utilicé el programa que según nos habían dicho iba a empezar a funcionar mejor en el tema de cuotas, ya veo que de momento no es así.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 17:01
Argentina - Copa Claro 20-02-2012 19:15

Fernando Gonzalez 1 - 0 Albert Montanes

   
 7-5
Pronóstico:
Gana Fernando Gonzalez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Dificil apuesta pero me arriesgare con un poquito con el Feña.
Es verdad, como dice israel ya no es el mismo de antes, ni la sombra ... Y por lo mismo su retiro esta a la vuelta de la esquina. Las lesiones le pasaron la cuenta y luego de su operacion no volvio a ser el mismo y tampoco le ayudo mucho.
Israel ya lo dice todo porque deberia ganar facil el español, pero dire porque voy con el feña.
Es verdad es mas algo subjetivo, soy chileno y lo he seguido mucho al feña y sus partidos tantas alegrias que me dio y espero que de aqui a unas semanas mas cuando se retire me de aunque sea un partido mas de los que daba en sus mejores tiempo. Puede ser este y aprovechare con un poquito la cuota de miapuesta.

SldoS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 17:06
Muchachos queria aportar datos del clima aqui en bs as, tal ves les sirva de algo, desde el viernes q estamos con lluvia sobre todo por la noche y con mucho calor durante el dia (42 grados de termica) sumado a los grandes valores de  humedad, hoy esta nublado y por suerte la temperatura a bajado a 25 grados pero hay probabilidad de lluvia aunque solo de a ratos, hoy las condiciones son buenas ya q la temperatura es buena y corre viento, seguramente mañana va a ser similar, pero si de golpe la temperatura empieza a subir va a pasar factura sobre todo a los q vengan de partidos largos.

Ojala sea de utilidad para alguno de ustedes

Sdos

Nacho
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 17:07
Muchachos queria aportar datos del clima aqui en bs as, tal ves les sirva de algo, desde el viernes q estamos con lluvia sobre todo por la noche y con mucho calor durante el dia (42 grados de termica) sumado a los grandes valores de  humedad, hoy esta nublado y por suerte la temperatura a bajado a 25 grados pero hay probabilidad de lluvia aunque solo de a ratos, hoy las condiciones son buenas ya q la temperatura es buena y corre viento, seguramente mañana va a ser similar, pero si de golpe la temperatura empieza a subir va a pasar factura sobre todo a los q vengan de partidos largos.

Ojala sea de utilidad para alguno de ustedes

Sdos

Nacho


Una consulta, algun link para poder ver los partidos? algun link de tv abierta online de argentina?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 17:10
En www.sportlemon.com tienes un montón de deportes, seguramente también den el tenis,

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 17:11

Fernando Gonzalez vs Albert Montanes
20-02-2012 19:15


Gana Fernando Gonzalez

3.5
Dificil apuesta pero me arriesgare con un poquito con el Feña.Es verdad, como dice israel ya no es el mismo de antes, ni la sombra ... Y por lo mismo su retiro esta a la vuelta de la esquina. Las les ...

La verdad q dificil, aunque tengo q admitir q me gustaria q gane Gonzalez,  tuve la oportunidad de verle en Viña y Sao Pablo y la verdad no me dejo una buena imagen, pero nunca se sabe.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 17:16

Fernando Gonzalez vs Albert Montanes
20-02-2012 19:15


Gana Fernando Gonzalez

3.5
Dificil apuesta pero me arriesgare con un poquito con el Feña.Es verdad, como dice israel ya no es el mismo de antes, ni la sombra ... Y por lo mismo su retiro esta a la vuelta de la esquina. Las les ...

La verdad q dificil, aunque tengo q admitir q me gustaria q gane Gonzalez,  tuve la oportunidad de verle en Viña y Sao Pablo y la verdad no me dejo una buena imagen, pero nunca se sabe.

Si es verdad, la imagen en este año a sido muy mala, pero voy por los grandes partidos que me dio en su mejor momento, y espero que de algunos mas de aqui a unas semanas mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 17:23
Muchachos queria aportar datos del clima aqui en bs as, tal ves les sirva de algo, desde el viernes q estamos con lluvia sobre todo por la noche y con mucho calor durante el dia (42 grados de termica) sumado a los grandes valores de  humedad, hoy esta nublado y por suerte la temperatura a bajado a 25 grados pero hay probabilidad de lluvia aunque solo de a ratos, hoy las condiciones son buenas ya q la temperatura es buena y corre viento, seguramente mañana va a ser similar, pero si de golpe la temperatura empieza a subir va a pasar factura sobre todo a los q vengan de partidos largos.

Ojala sea de utilidad para alguno de ustedes

Sdos

Nacho


Una consulta, algun link para poder ver los partidos? algun link de tv abierta online de argentina?

Aqui Tycsports trasmitira casi todos los partidos asi q de seguro lo podes encontrar en alguna pagina de deportes en vivo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 18:54
Muchachos queria aportar datos del clima aqui en bs as, tal ves les sirva de algo, desde el viernes q estamos con lluvia sobre todo por la noche y con mucho calor durante el dia (42 grados de termica) sumado a los grandes valores de  humedad, hoy esta nublado y por suerte la temperatura a bajado a 25 grados pero hay probabilidad de lluvia aunque solo de a ratos, hoy las condiciones son buenas ya q la temperatura es buena y corre viento, seguramente mañana va a ser similar, pero si de golpe la temperatura empieza a subir va a pasar factura sobre todo a los q vengan de partidos largos.

Ojala sea de utilidad para alguno de ustedes

Sdos

Nacho


Una consulta, algun link para poder ver los partidos? algun link de tv abierta online de argentina?

A menos que esté loco, creo que en Marca TV van a echar todos los partidos.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 19:44
Veo que aqui todos confiais en Ferrero. Yo tambien me gustaria que ganara, pero no lo veo nada claro.

Me parece que estais subestimando la calidad del Japones sobre tierra.

A sus 22 años, lleva ganados 4 challenger y 3 de ellos son en tierra batida.A esto, le podemos sumar una final en un ATP 250, tambien sobre tierra.

Creo que la razon de que este aqui jugando, es porque su enrenador piensa que tiene mejores cualidades para jugar sobre tierra que sobre pista dura...y yo lo comparto. No tiene un gran servicio, resta muy bien y tiene una gran agilidad...es el jugador perfecto para tierra.

Ojala gane Juanqui...pero para mi el favorito es Nishikori
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 20:10
Veo que aqui todos confiais en Ferrero. Yo tambien me gustaria que ganara, pero no lo veo nada claro.

Me parece que estais subestimando la calidad del Japones sobre tierra.

A sus 22 años, lleva ganados 4 challenger y 3 de ellos son en tierra batida.A esto, le podemos sumar una final en un ATP 250, tambien sobre tierra.

Creo que la razon de que este aqui jugando, es porque su enrenador piensa que tiene mejores cualidades para jugar sobre tierra que sobre pista dura...y yo lo comparto. No tiene un gran servicio, resta muy bien y tiene una gran agilidad...es el jugador perfecto para tierra.

Ojala gane Juanqui...pero para mi el favorito es Nishikori

Estoy de acuerdo contigo en que en esta superficie es donde puede tener más progresión, pero lo cierto es que de momento le da alergia. Como bien dices ha ganado 3 challengers en tierra, pero en torneos ATP siempre la intenta evitar, si no me equivoco lleva tan solo 15 partidos jugados por 93 en cemento.

Y hace muchos meses que no disputa un partido en esta superficie, aunque supongo que habrá estado entrenando allí estos últimos días.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 22:50

Victor Hanescu vs Pablo Andujar
20-02-2012 17:30


Gana Victor Hanescu

2
Primeramente avisar que si alguien quiere limpiar rollover entre Bet365 y Bwin puede hacerlo ahora mismo, ya que en Bet365 anda Hanescu a cuota 2@ y en Bwin tenemos a Pablo a la misma cuota.Dicho este ...

Partido igualado y sufrido, primer set para Hanescu, segundo set para el Español Pablito y tercer set de infarto, se puso el Rumano con break arriba pero se supo  reponer Andujar, después de eso ya no confiaba nada en Victor, y mucho menos cuando se han ido al tie, pero tras un mini inicial de Andujar, Hanescu no ha perdido la cara y ha seguido luchando hasta hacerse con el tie y el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 23:50
Primer Set 7-5 para el Feña!!! no lo pude ver eso si, y el segundo iva 1-0 y se retiro Montañes ..

Que pasa en este caso? buena o mala? aun no pasa nada en miapuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 23:55
Primer Set 7-5 para el Feña!!! no lo pude ver eso si, y el segundo iva 1-0 y se retiro Montañes ..

Que pasa en este caso? buena o mala? aun no pasa nada en miapuesta

Según la casa de apuestas, sin embargo aquí en el foro si has pronosticado en el software es siempre nulo en caso de retirada  ;).

Por cierto aprovecho para decir que hoy me he conectado de casualidad ya que vivo en Sitges y aquí el carnaval es muy "contundente" jaja así que no volveré a estar por aquí hasta el jueves muy probablemente así que cualquier cosa hablad directamente con Manu porquq yo no os voy a poder contestar.

Un saludo y dad muchos verdes  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.