; Argentina Copa Claro 19 de febrero 2013 Skip to main content

Argentina Copa Claro 19 de febrero 2013

1 2
(Leído 2026 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:09

Julian Reister vs Martin Alund
19-02-2013 16:00

Gana Martin Alund

1.66
Buenas! pues en el dia de hoy y en el primer turno de encuentros voy a confiar en el jugador local Alund, por varias razones:1. Por ranking, 93 de Alund vs 246 de Reister, con casi la misma edad, 5 me ...
Tras el dia de hoy necesito un psicologo, por favor que alguien me explique que ha pasado, 5-4 40-0 con su saque Alund, y no solo pierde el juego, sino que el set y le endosan en total 8 juegos consecutivos. Disculpas a los que siguieron el pick. Reister gana 7-5 6-1

si no he visto mal, que puede ser corregidme , pero yo he visto 5-3 Alund 0-40 al resto y perder 5-7 el Set.
Se habra lesionado supongo, peero casualidad tambien con 3 puntos de Set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:19

Julian Reister vs Martin Alund

Gana Martin Alund

1.66
Buenas! pues en el dia de hoy y en el primer turno de encuentros voy a confiar en el jugador local Alund, por varias razones:1. Por ranking, 93 de Alund vs 246 de Reister, con casi la misma edad, 5 me ...
Tras el dia de hoy necesito un psicologo, por favor que alguien me explique que ha pasado, 5-4 40-0 con su saque Alund, y no solo pierde el juego, sino que el set y le endosan en total 8 juegos consecutivos. Disculpas a los que siguieron el pick. Reister gana 7-5 6-1

si no he visto mal, que puede ser corregidme , pero yo he visto 5-3 Alund 0-40 al resto y perder 5-7 el Set.
Se habra lesionado supongo, peero casualidad tambien con 3 puntos de Set.
estas en lo cierto, 5-3 arriba y 3 puntos de set al resto. Con su saque no dispuso de ningun punto de set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:53

Pablo Andujar vs Albert Montanes

Gana Pablo Andujar

2.37
Recuerdo que la semana pasada se enfrentaron y salia de favorito Andujar(yo me meti con Montañes) pero ver a Andujar a esta cuota es como menos para meterle.Realmente la semana pasada la pista de Sao ...

Partido de idas y venidas que se ha acabado llevando Montañes por 7-5 2-6 4-6.

Primer set donde Andujar fue break abajo dos veces y perdia 3-5 pero Montañes se lio y se llevo el set.

En el segundo set Andujar no ha tenido ni una bola de break.

En el tercer set se pone break abajo el de Cuenca,lo recupera aunque lo contrabrekea Montañes.Con 3-5 y su saque salva una bola de partido y se pone 4-5,se pone 0-30 pero le hace 4 puntos seguidos Montañes.

Esta claro que Andujar tiene la confianza por los suelos ahora mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:20
Anulado el partido de Facundo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.