; Argentina Copa Claro 19 de febrero 2013 Skip to main content

Argentina Copa Claro 19 de febrero 2013

1 2
(Leído 2025 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 22:14
Argentina - Copa Claro 19-02-2013 16:00

Pablo Andujar 1 - 2 Albert Montanes

7-5 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Recuerdo que la semana pasada se enfrentaron y salia de favorito Andujar(yo me meti con Montañes) pero ver a Andujar a esta cuota es como menos para meterle.

Realmente la semana pasada la pista de Sao Paulo no tiene nada que ver con esta ya que la de la semana pasada al ser cubierta era bastante mas rapida y eso beneficia mas a Montañes que en pista dura tiene mejores numeros que Andujar,ademas de que para mi Montañes tiene mejor saque.

Ademas,recuerdo que segui el partido y el primer set lo pudo y debio ganar Andujar ya que tuvo varias bolas de break y incluso un 5-5 15-40 pero no las aprovecho,acabo perdiendo el primer set 7-5 y luego se vino abajo.

Ninguno de los dos destaca por estar en su mejor momento ya que Andujar llevaba hasta la semana pasada 10 derrotas consecutivas(aunque solo una en tierra y fue contra Zeballos que posteriormente gano a Nadal) y la semana pasada consiguio romper la racha ganando a un Giraldo en horas bajas.

Montañes por su parte solo habia disputado dos torneos hasta la semana pasada cayendo a las primeras de cambio en Australia con Gasquet(logico) y perdiendo en segunda ronda de Viña del Mar para ganar a DGT tras ganar agonicamente al casi retirado Massu.Es cierto que la semana pasada dio buenas sensaciones ganando a Lorenzi y Andujar sin ceder un set aunque Bolelli le paso por encima.

El H2H es para Montañes por 3-2 aunque sin contar el de la semana pasada,los dos anteriores enfrentamientos los habia ganado el de Cuenca.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:59
Argentina - Copa Claro 19-02-2013 21:15

Ruben Ramirez 0 - 0 Facundo Arguello

Pronóstico:
Facundo Arguello ganará el primer set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
El motivo de esta apuesta es claro. El estado del tobillo del español Rubén Ramírez-Hidalgo. El pasado martes sufrió una aparatosa lesión en el partido que le enfrentó a Souza en el ATP de Sao Paulo. Rubén se dobló totalmente el tobillo fruto del mal estado de la pista y parecía que incluso tenía afectados los ligamientos. En la imagen colgada por su entrenador en twitter, se puede apreciar como quedó el tobillo de Rubén. Se habló de varias semanas de baja. Sin embargo de forma muy sorprendente no se borró de este torneo de Buenos Aires.

Todo indica que saltará a la pista pero si lo hace lo hará totalmente limitado y su movimiento de piernas no será ni mucho menos el adecuado para un encuentro con largos intercambios.

Su rival es un tenista local que viene de superar la fase previa, por lo que llega muy rodado y ya sin la lesión del español le consideraría favorito para esta cita.

En estas condiciones entró con stake alto a favor de Arguello y a una apuesta que veo muy interesante ya que si gana el primer set Arguello no veo a Ramirez remontado el duelo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:22
Argentina - Copa Claro 19-02-2013 16:00

Julian Reister 2 - 0 Martin Alund

7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Martin Alund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buenas! pues en el dia de hoy y en el primer turno de encuentros voy a confiar en el jugador local Alund, por varias razones:

1. Por ranking, 93 de Alund vs 246 de Reister, con casi la misma edad, 5 meses de diferencia, Alund mayor.

2. Por las sensaciones dejadas en el torneo anterior, donde cayó ante Nadal pero en 3 sets. Sabemos que todavia el de manacor no es el de antes pero siempre imponen enfrentrarte con el, sino que se lo pregunten a Nabaldian, el dia de la final.

3. Nunca se han enfrentado, H2H inexistente, pero las derrotas de Reister ante jugadores como Capdeville, Schwartman no me hacen dudar de que Martin ganará hoy. Ya en la ronda previa sufrió para vencer al joven argentino Renzo Olivo.

Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:37

Ruben Ramirez vs Facundo Arguello
19-02-2013 21:15

Facundo Arguello ganará el primer set y ganará el partido

1.8
El motivo de esta apuesta es claro. El estado del tobillo del español Rubén Ramírez-Hidalgo. El pasado martes sufrió una aparatosa lesión en el partido que le enfrentó a Souza en el ATP de Sao P ...

Huele a recogida de cheque pero de ser así y tras retirada este pick sería void, una pena.

No le veo forzando demasiado la verdad, a ver si le da para acabar el primer set.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:38
el 2-0 de Facudo supera el par, me voy a ella :

A 2.10 en LBapuestas
A 2.25 en Juegging
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:32
Dificil q haya jornada en el dia de hoy, ya q desde temprano esta lloviendo en bs as, habra q esperar pero por ahora esta dificil. espero sirva la info

Sdos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:42
Argentina - Copa Claro 19-02-2013 23:30

Carlos Berlocq 1 - 2 David Nalbandian

3-6 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana David Nalbandian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
A mi entender, no entiendo mucho esta cuota que se le da a Nabaldian ante un jugador de Challenger como es Berlocq la verdad, en este mismo torneo el año pasado cayo derrotado Berlocq por Nabaldian por un claro 2-0 y bueno viene de hacer final en el anterior torneo que perdio ante Nadal algo logico claro esta, pero vamos yo veo clarisimo a Nabaldian que duda cabe un jugador bueno, con experiencia y algo mayor claro esta... yo la veo muy buena esta cuota para un jugador con tanta clase.
Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:03

Carlos Berlocq vs David Nalbandian
19-02-2013 23:30

Gana David Nalbandian

1.57
A mi entender, no entiendo mucho esta cuota que se le da a Nabaldian ante un jugador de Challenger como es Berlocq la verdad, en este mismo torneo el año pasado cayo derrotado Berlocq por Nabaldian p ...
Hombre, Berlocq no es un top, pero tanto como jugador de challenger...no sé yo, eh?  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:34
A qué se debe el retraso del inicio de los partidos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:55

Carlos Berlocq vs David Nalbandian
19-02-2013 23:30

Gana David Nalbandian

1.57
A mi entender, no entiendo mucho esta cuota que se le da a Nabaldian ante un jugador de Challenger como es Berlocq la verdad, en este mismo torneo el año pasado cayo derrotado Berlocq por Nabaldian p ...
Hombre, Berlocq no es un top, pero tanto como jugador de challenger...no sé yo, eh?  ;)

Y agrego que Nalbandián no juega dos torneos seguidos a un buen nivel desde hace mucho tiempo. Aunque tenis tiene para ganar hay que ver como está su físico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:04

Dificil q haya jornada en el dia de hoy, ya q desde temprano esta lloviendo en bs as, habra q esperar pero por ahora esta dificil. espero sirva la info

Sdos

Con leer un poco más arriba lo sabrias ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:06

Al mismo tiempo que tito digo que aquí en Buenos Aires y mal que les pese a los de la organización y a ustedes amigos apostadores AL FIN LLUEVE BASTANTE porque mal vamos los que dependemos del campo y sus cosechas.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:41
Comenzo la jornada aunque la jornada nocturna queda suspendida, creo q esto beneficia a Nalbandian q tendra un dia mas de descanso, tambien esta pronosticado lluvia para mañana, el clima sigue bastante feo aunque habra q esperar.
Sdos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:56
Argentina - Copa Claro 19-02-2013 21:45

Dusan Lajovic 0 - 2 Daniel Gimeno

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Veo claro ganador a Gimeno-Traver ya que no es rival para el, ademas el torneo es en tierra batida, zona que gimeno domina perfectamente, apostaria al 2-0 incluso pero para asegurarnos y aumentar mi nueva y buena racha seguiremos con cosas bastante probables!! Sobre todo el español es uno de los que tienen el cartel de favorito en este torneo de llegar a las eliminatorias finales y tiene que demostrarlo con este tipo de partidos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:59

Julian Reister vs Martin Alund
19-02-2013 16:00

Gana Martin Alund

1.66
Buenas! pues en el dia de hoy y en el primer turno de encuentros voy a confiar en el jugador local Alund, por varias razones:1. Por ranking, 93 de Alund vs 246 de Reister, con casi la misma edad, 5 me ...
Tras el dia de hoy necesito un psicologo, por favor que alguien me explique que ha pasado, 5-4 40-0 con su saque Alund, y no solo pierde el juego, sino que el set y le endosan en total 8 juegos consecutivos. Disculpas a los que siguieron el pick. Reister gana 7-5 6-1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.