; Argentina Copa Claro 15 de febrero 2014 Skip to main content

Argentina Copa Claro 15 de febrero 2014

1
(Leído 2460 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 13:25
Argentina - Copa Claro 15-02-2014 00:00

David Ferrer vs Albert Ramos

6-1 6-2
Pronóstico:
Ramos +5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
ATP de Buenos Aires que se disputa sobre arcilla.
Ferrer como decíamos ayer es uno de los grandes favoritos, por haber ganado este torneo los dos años anteriores y ser finalista la primera vez que lo disputó (2010), pero como aquí llegaba por la baja de Nadal, invitado con pocos días de preparación generaba alguna duda, no obstante arriesgamos a Ferrer ganador a cuota 2,37 por las dudas que me generaban sus posibles rivales una vez llegados a la hipotética final (Fognini cansancio acumulado, Almagro por inconsistencia de juego o Chardy porque Ferrer debería ser superior en arcilla)
Ferrer sigue sin dejar las mejores sensaciones, ayer ante Giraldo cedió en 4 oportunidades su saque mientras si bien su rival no se puede tomar muy en cuenta, Ramos tuvo un alto porcentaje de primeros servicios conectados lo que me dice que está bastante fino con su saque lo que en estas pistas siempre es bueno para no quedar muy expuesto al rival. En total en sus 2 partidos disputados, ante Mónaco y Volandri, solo dió 7 opciones de quiebre, cediendo su saque 3 veces.
Ramos, español de 25 años, 92 del ranking, está en una fase baja de su carrera, tuvo una pobre temporada 2013 pero le vamos a dar un pequeño voto de confianza porque fue cuartofinalista el año pasado aquí perdiendo en un partido muy parejo ante Wawrinka.
Aqui llegaba con las mismas dudas que dejó a fines de temporada tras perder ante Alund en Viña del Mar por un expresivo 6-3 6-4, pero ya en este torneo eliminó a Mónaco en 3 sets y ayer barrió a Volandri 6-2 6-1.
El único antecedente fue en cemento donde Ferrer ganó 6-4 6-2 en 2012, espero que en arcilla y con lo que ha mostrado Ferrer en los últimos meses el partido sea algo más parejo y se de este handicap aunque Ferrer gane y continuemos en carrera con la otra cuota.
La cuota además es muy buena, de las más altas que encontramos actualmente en el mercado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 13:55
la de anoche salio sobradamente, porq le costo mucho a Ferrer, aunq es verdad q en tie break no hubo color, a ver q tal sale hoy la cosa! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 14:26

15-02-2014 00:00

Ramos +5,5 juegos

1.9
ATP de Buenos Aires que se disputa sobre arcilla.Ferrer como decíamos ayer es uno de los grandes favoritos, por haber ganado este torneo los dos años anteriores y ser finalista la primera vez que lo ...

Muy buena la apuesta, veo a Ferrer muy lento de piernas. Ramos le puede crear serios problemas y no descarto que gane algún set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 21:40
Argentina - Copa Claro 15-02-2014 01:45

Nicolas Almagro vs Jeremy Chardy

7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas! pues aqui pienso que Chardy puede poner en apuros a Nico, que no olvidemos que disputa su segundo torneo desde su lesión, y en el encuentro frente a DGT lo tuvieron que atender por una bajada de tensión o algo así.

Chardy, ranking 45, llega con un 4/1 en clay. Disputó el torneo de Viña del Mar y pudo llegar hasta cuartos de final, donde llevó al que sería a la postre campeon, Fognini, a un tercer set, 6-4 3-6 6-2.

Y aqui en Buenos Aires, ha superado a Gonzalez A. 6-4 7-5, y ayer a Dolgopolov en un disputado encuentro que se tuvo que aclarar en el tiebreak del tercer set, 6-3 3-6 7-6.

El H2H va 4:0 para Nico, si bien es cierto que los primeros enfrentamientos eran mas que disputados, los dos últimos, 2010 Gaastad, clay, y 2013 Shanghai Masters, hard, cayeron por la via rápida.

Almagro, ranking 18, ex nº9, tambien 4/1 en clay, que volvió al circuito en Viña del Mar, tras su lesión en la cadera derecha.

Superó a Alund y Taro Daniel, para caer con Fognini en 3 sets. Y aqui en Buenos Aires, ha superado a Zeballos, y Gimeno Traver, y en 3 de los 5 encuentros se ha superado la linea de juegos marcadas en el dia de hoy.

Si sumamos el buen servicio de Chardy y las lagunas de Nico, no me extrañaría un tercer set entre ambos, o algun tiebreak en algunos de los sets.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 22:33
Argentina - Copa Claro 15-02-2014 00:00

6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Buenas! no me voy a enrollar mucho en explicar este uNDER. Si bien es cierto que Ferru no está dejando muy buenas sensaciones, y en las rondas anteriores ha superado la linea hoy marcada, tenemos que recordar que Ferrer se está adaptando al clay, y tanto Gonzalez M. como Giraldo S. son grandes jugadores en clay, y a pesar de ello no se ha dejado ningun set.

De Ramos me fío muy pero que muy poco, ya Alund en Viña del Mar le dió un buen meneo, 6-3 6-4. Y antes del clay, llegaba con un 1/3 en hard sin contar encuentros de fases previas.

El H2H va 1:0 para Ferrer, Valencia 2012, indoors, 6-4 6-2.

En este encuentro todo depende de David, si está bien, le debería aplicar un severo correctivo a Albert, y con esa linea nos vale un 6-4 6-3.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 22:38
Argentina - Copa Claro 15-02-2014 01:45

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
atp 250, buenos aires, arcilla.

nico almagro empezo su temporada la semana pasada en viña del mar y no ha dado la impresion de acusar la lesion. en chile hizo un buen torneo y solo fognini pudo doblegarle en 3 sets. aqui empezo muy bien, ante zeballos se vio un almagro seguro con su juego, pero ayer ante su compatriota, gimenio-traver mostro una horrible cara en el primer set, pero acabo ganando mostrando un buen jueg sobre todo en el tercer set. en frente tendra a un chardy que tambien viene de caer en viña del mar ante fognini en 3 sets y ayer gano a dolgopolov en 3 sets.

hasta ahora se han enfrentado 4 veces y el español siempre salio ganando , cediendo solo un set. ademas en este tipo de pistas almagro es muy superior.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 02:36
Argentina - Copa Claro 15-02-2014 18:00

Tommy Robredo vs Fabio Fognini

6-3 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Yo no se casi nada de esto y aunque Fognini no ha podido ganar nunca en arcilla a Robredo, siguiendo ultimamente los partidos detenis de este año y concretamente los de este torneo me lleva a pensar que Fabio es mucho más favorito de lo que por esta cuota podría suponerse.
Parece que el italiano ha dado un salto es su juego 'terrestre', sabía que era muy irregular, a lo Dolgopo, pero se le vio en Chile bastante comprometido en los partidos, el que lo viera contra Almagro se llevaría una buena sorpresa. El tio aguantando peloteos insufribles acabó ganando las semis y llevandose el torneo en una final muy fácil ante Mayer. En este torneo Reister y Andujar ya lo han sufrido y Mayer esta vez pudo ganarle un set.
Pues este mismo Mayer, que no tuvo opciones ante Fogni en la final de Viña, ganó en su trayecto de torneo a Robredo en 3 sets. Pero un poquito más allá, es que Tommy a pesar de empezar bien el año en el AUSSI, no lo ha hecho bien en la tierra tampoco en B.Aires, aunque se dió 2-0 a Carreño, tuvo que irse a 3 sets para ganar Pella y está en esta ronda despues de que Haase se retirara tras un 6-1.

Visto el nivelón de Fabio y las dudas de Tommy, aquí con 1.73 entro con F.F.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 11:15

6-3 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Parece un atrevimiento ir en contra de Fognini viendo el nivel que está desplegando estas últimas semanas. No obstante, desde mi punto de vista si alguien puede romper la racha del italiano ese es Tommy, jugador de gran experiencia y mentalidad fortísima.

El español en el ranking 17 del mundo y tercer cabeza de serie de este torneo como he dicho otras veces tiene el objetivo claro de llevarse este torneo para continuar la carrera ascendente hacia los primeros puestos que inició el año pasado cuando se recuperó de su lesión. El catalán cayó en Viña ante Mayer la semana pasada, pero no hay que olvidar el gran Open de Austrlia que se marcó ganando a Rosol, Benneteau y Gasquet aunque cediendo ante un gran Wawrinka. En este torneo empezó barriendo a Carreño en dos sets, en segunda ronda se complicó ante Pella venciendo en el tercer set y en cuartos elminó a Haase por retirada del holandés (aunque ya le estaba endosando un 6-1 2-0.

Enfrente tiene uno de los rivales mas temibles sobre tierra batida en este momento, Fabio Fognini. El italiano vive un dulce momento de forma acumulando 9 victorias seguidas. Viene de ganar el torneo de Viña del Mar de la semana pasada pero es que unos días antes ganaba también sus dos partidos de Copa Davis ante Monaco y Berlocq. Aquí ha podido con Reister, Mayer (en tres sets) y Andujar.

Pero si tan bien está el italiano ¿por qué ir en contra de él? Pues bien, el desgaste físico que ha tenido estas semanas y al que seguro le va a someter Tommy en el día de hoy creo que va a ser un factor determinante. Seguro que veremos puntos largos desde el fondo de la pista que creo que juegan más a favor del español que otra cosa. Asimismo, el terreno mental. Pese a que ha mejorado bastante Fognini en los últimos tiempos este aspecto, Robredo quizás sea de las cabezas más amuebladas del circuito y espero que sepa llevar al italiano a donde le interese. Se puede decir que el talento y la calidad del italiano son superiores pero las armas de Robredo para luchar contra eso están más que demostradas.

Por tanto, para Tommy, la superficie (su favorita en la que ha cosechado 11 de los 12 títulos ATP que acumula), el torneo (ya ha ganado este torneo en 2009, y esta es su cuarta semifinal aquí)y el estado de forma física (viene de ganar en cuartos sin apenas desgaste ante un Haase que se retiró en el 2ºset) no pueden ser mas propicios para si victoria esta tarde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 11:25

6-3 5-7 3-6
Pronóstico:
Total de juegos - Más de 22,5
  • Casa de apuestas:
Qué gran cuota al over de juegos. Parto de la probable posibilidad desde mi punto de vista de que el partido se vaya al tercer set. Ya he comentado en el anterior pick mi opinión acerca de este partido.

Tommy y Fognini terrícolas por excelencia con gran paciencia (en el caso de Fabio podríamos decir que la paciencia es una cualidad mejorada estas últimas semanas). Estando los dos al 100% física y mentalmente, no veo otra cosa que no sea un partido intenso con puntos larguísimos desde el fondo de la pista y máxima igualdad. Creo que el terreno físico juega a favor de Tommy que lleva considerablemente un menor desgaste que a su vez puede ser compensado con una superioridad técnica o de talento del italiano, lo cual ayuda sin duda a la igualdad.

Vamos a ver qué ocurre, pero como ya digo, si nos fueramos al tercer set sería raro que no se tradujese en verde, así como un 75 75 por ejemplo nos valdría también.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 12:16

6-4 6-4
Pronóstico:
Granollers-Lopez ganarán 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
No me voy a liar mucho aquí con estadísticas y resultados ya que, desde mi punto de vista, los españoles son superiores en todos los sentidos.

Granollers-Lopez se encuentran entre las mejores parejas del circuito ATP acumulando 3 títulos ATP, dos de ellos sobre tierra batida (Gstaad y Roma) superficie de este torneo, y uno sobre dura (ATP Masters de Londre). Además han alcanzando 6 finales adicionalmente.
Después de un decepcionante AO 2014 donde cayeron en 2R ante Mirny y Youzhny están recuperando sensaciones colándose en las semis de Viña del Mar (donde cayeron en el STB) y llegando a estas semifinales sin perder un sólo set. Se les ve bastante cómodos sobre la superficie y son favoritos indiscutibles para llevarse el torneo.

Enfrente tienen a dos jugadores poco habituales de rondas finales y menos de dobles. Dolgopolov con Starace. Diría que se han colado de cierto rebote al tener dos partidos bastante asequibles. Carreño y Ramos en primera ronda a los que ganaron en un ajustado 76 75 y Andujar y Bracciali en segunda para lo cual necesitaron del STB. El ranking del ucraniano en dobles es el 567 (lo cual ya dice mucho de la poca dedicación de Dolgopolov a esta modalidad) mientras que el italiano veterano Starace es el 118 del mundo y sin duda es la pieza importante de esta pareja por su gran experiencia.

Salvo sorpresa la victoria debería ser cómoda para los españoles así que vamos con ellos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 12:40
pues una de cal y otra de arena, y por el mal uso del stake salgo con pérdidas.

15-02-2014 00:00

Under(-) 19.5

2.05
Buenas! no me voy a enrollar mucho en explicar este uNDER. Si bien es cierto que Ferru no está dejando muy buenas sensaciones, y en las rondas anteriores ha superado la linea hoy marcada, tenemos que ...
VERDAZO!! partido muy fácil para Ferrer que demuestra que aun estando regular, es un top y puede apalizar a un Ramos que no había demostrado nada. 6-1 6-2 y UNDER claro

15-02-2014 01:45

Over(+) 22.5

1.91
Buenas! pues aqui pienso que Chardy puede poner en apuros a Nico, que no olvidemos que disputa su segundo torneo desde su lesión, y en el encuentro frente a DGT lo tuvieron que atender por una bajada ...
y ROJAZO por un juego, y con mucho coraje pues podría haberse dado como esperaba, se llegó al tiebreak en el primer set, y en el segundo, Almagro comenzó cediendo su primer servicio, pero Chardy estaba generoso y devolvió dicho regalo, además en los dos servicios que cedió, tuvo bola de juego para anotarselo. 7-6 6-3 para Almagro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 14:58

6-3 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
La racha de Fabio Fognini es absolutamente estratosférica. Desde Roland Garros ha disputado 23 encuentros en tierra batida y ha ganado la friolera de 22, lo que le ha llevado a las puertas del top 10. Pero esta racha parece que no tiene fin y ahora se cruzará con el único rival que precisamente le ha ganado en estos 23 encuentros, el catalán Tommy Robredo que le derrotó en la final del ATP de Umag.

Tommy le tiene tomada totalmente la medida al juego del italiano en tierra batida ya que le ha derrotado en las 4 veces que se han cruzado en esa superficie. Sin embargo creo que este es el duelo en el que Fabio debería romper ese bagaje. El italiano está absolutamente lanzado, todo le sale de cara y la confianza en su juego es brutal. En cambio Robredo dejó muchas dudas en sus dos primeros encuentros ante Carreño y Guido Pella. De su duelo de cuartos de final pocas conclusiones se pueden sacar ya que Robin Haase ha saltado a la pista sin estar en condiciones y no ha ofrecido ningún tipo de resistencia hasta que ha decidido retirarse.

Por lo visto en lo que llevamos de torneo me quedo con la victoria de Fabio, pero su cuota se me queda algo corta con ese h2h y la gran acumulación de partidos que lleva.

SUERTE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 02:41

15-02-2014 18:00

Total de juegos - Más de 22,5

1.9
Qué gran cuota al over de juegos. Parto de la probable posibilidad desde mi punto de vista de que el partido se vaya al tercer set. Ya he comentado en el anterior pick mi opinión acerca de este part ...

Pues ahí está ese más que probable tercer set que nos da el verde. Qué pena que no haya sido redondo con la victoria de Robredo. Enhorabuena a los que me siguieron aquí
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 02:42

Marcel Granollers/Marc Lopez vs Alexandr Dolgopolov/Potito Starace
15-02-2014 21:30

Granollers-Lopez ganarán 2-0

1.9
No me voy a liar mucho aquí con estadísticas y resultados ya que, desde mi punto de vista, los españoles son superiores en todos los sentidos.Granollers-Lopez se encuentran entre las mejores pareja ...

Muy bien la pareja española que cumple el trámite sin mayores complicaciones. Buen verde a buena cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.