; Argentina Copa Claro 14 de febrero 2014 Skip to main content

Argentina Copa Claro 14 de febrero 2014

1
(Leído 1999 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:21
Argentina - Copa Claro 14-02-2014 00:00

David Ferrer vs Santiago Giraldo

6-4 7-6
Pronóstico:
Giraldo +5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
ATP de Buenos Aires donde uno de los favoritos al título David Ferrer se enfrenta al colombiano Santiago Giraldo. Ferrer ganó este torneo en 2012 y 2013, pero llega de dejar algunas dudas ante Machi González, pese a que ganó en 2 sets no le sobró mucho.
Giraldo, 27 años, 57 del ranking, logró cumplir este handicap las 2 veces que enfrentó al español, en 2011 en cemento, y en 2012 en arcilla, en Acapulco perdió 7-5 6-4. Llega de derrotar a Montañes 7-6 6-2
Ya llevamos a Ferrer ganador del torneo y la verdad no esperaba tener que cubrirme tan pronto pero el partido ante González me dejó enormes dudas, aquí enfrenta a un rival que puede complicarlo incluso más que González, y que ya cumplió este handicap cuando lo enfrentó.
Voy con este handicap a bastante alto, un 6-3 6-4 ya nos alcanzaría y a priori no veo pasando por encima de Giraldo a David Ferrer. De todos modos stake bajísimo, la verdad Giraldo a mi no es un tenista que me guste mucho y si Ferrer juega a su mejor nivel bien que nos podría dar el rojo pero mucho tendría que cambiar de lo que se vió ante el argentino González en primera ronda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:08

14-02-2014 00:00

Giraldo +5,5 juegos

1.8
ATP de Buenos Aires donde uno de los favoritos al título David Ferrer se enfrenta al colombiano Santiago Giraldo. Ferrer ganó este torneo en 2012 y 2013, pero llega de dejar algunas dudas ante Machi ...

Muy buena esta! No es que Giraldo sea un crack pero no está jugando mal ultimamente y me parece altísimo el hándicap que le han metido a Ferru teniendo en cuenta que tampoco es que el español esté arrasando por donde va.. A ver qué pasa..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 18:47
Ha bajado la cuota en casi todas las casas pero como no, en Interwetten se mantiene a 1.80. Por cierto pato grandisimo pick el de la victoria de Arus!!! Y el de Cuevas tambien muy bueno crack suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:01

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas/Hora...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Nuevamente voy a ir con la pareja de dobles Zeballos/Cuevas en este partido donde enfrentan a los españoles Montañes y Gimeno-Traver.
Montañes, de 33 años, es un jugador que nunca puso interés en la modalidad de duplas. A lo largo de más de 10 años de carrera acumula una racha de 75 ganados y 151 perdidos, 59/104 en arcilla y rara vez ha conseguido buenos resultados en dobles más allá 2 títulos muy lejanos en el tiempo, en Doha 2010 y Casablanca en 2008. Gimeno-Traver, 28 años, tiene un record bastante mejor y más títulos, aunque no mucho más, 3 Challengers y un ATP en 2012 en Viña del Mar, no obstante ello también tiene más derrotas que victorias, 90/103 en arcilla, 101/132 en su carrera en dobles.
Son el 560 y 155 del ranking de dobles, ambos apenas por un esporádico momento estuvieron en el top100 de la modalidad, lo que nos habla de su escaza por no decir nula implicación en la modalidad.
Además pese a ser españoles, esta será apenas el quinto partido juntos, donde perdieron los 3 primeros y anteayer ganaron a Sa/Sousa su primer partido juntos. El portugués Sousa es otro que tiene discretísimo bagaje en dobles por lo que no me sorprende tanto pese a ser Sa un buen doblista.
Pablo Cuevas, uruguayo de 28 años, 63 del ranking de dobles y Zeballos Nº 40, forman una dupla muy compenetrada, han jugado juntos muchas veces, son amigos y se conocen hace muchísimos años, haciendo pareja por primera vez en 2005 cuando apenas comenzaban a competir profesionalmente y ganaron sus primeros títulos Future en la modalidad, tiene además varios títulos Challenger juntos. Están eliminados ambos en individuales y Pablo sobre todo necesita competir para tomar ritmo y subir en el ranking en los próximos torneos que tendrá en arcilla ya que llega de 2 caídas en primeras rondas, por lo que no lo veo borrándose, a Zeballos tampoco ya que juega ante su gente y ya ganó en dobles este torneo en 2010. Cuevas además fue campeón de dobles nada menos que en Roland Garros, por lo que estamos ante una pareja muy competente y que tiene sus chances de sumar un título ATP en la modalidad visto los malos resultados que vienen cosechando en individuales. Además sus rivales uno no viene nada bien como Montañes, hundiéndose en el ranking y con pobrísimos resultados, ha perdido los últimos 9 partidos que disputó en individuales y apenas ha ganado 3 sets y el otro sigue en carrera en el cuadro principal disputando en estos momentos un duro partido ante Nicolás Almagro que va en el tercer set, por lo que creo que los sudamericanos tienen todas las chances de avanzar.
Me gusta el 2-0 también, pero la única casa donde está actualmente disponible de las que puedo publicar es interwetten y a la cuota más baja del mercado, 1,95 mientras en otras se puede encontrar a 2,20, por lo que me quedaré con esta victoria simple
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 00:07
Argentina - Copa Claro 14-02-2014 16:00

Pablo Andujar vs Fabio Fognini

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Fognini 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
He estado pensando en si hay valor aquí o no, y finalmente me decido por seguir confiando en el italiano, cierto es que Andujar en tierra es un rival incómodo, y que el italiano tiene momentos en los que parece descentrarse y que le pueden costar un set, pero le voy a dar más relevancia a que si el italiano juega como está siendo habitual, lo lógico es que Andújar tenga muchos problemas tanto al resto como al servicio.

Fognini, 28-10 en clay ATP el curso pasado, de sus 10 derrotas, dos son ante Ferrer, otras dos ante Nadal y una ante Nole, es decir que a pesar de su fama de irregularidad, lleva unos meses a un nivel muy alto de forma constante.El año pasado ganó dos torneos ATP en clay, en tierras alemanas y consecutivos ambos.
Este año fue eliminado en 4ª ronda por Nole en el AO, y en la Davis ganó sin demasiadas complicaciones y a domicilio a Berlocq (45) y Monaco (42).
Viene de ganar en Viña del Mar, dónde se impuso en dos a Bedene (109) y a Mayer (58) en la final, y en tres a Chardy (44) y a Almagro (18) que le llevó al tie del 3º en lo que a priori fue una final anticipada. Aquí ha vencido en tres de nuevo a Mayer y en dos a Reister.
Lleva mucho tute en las últimas semanas, pero si se hubiera querido borrar creo que ya lo hubiera hecho.

Andujar, 43 del ranking, 12-14 en ATP clay el curso pasado. Este es su primer torneo en clay del año, y ha ganado a Delbonis (63) en tres y a Marcel (32) en dos. No pretendo quitarle méritos, pero fue inferior al argentino mientras a este le duró la gasolina, y Marcel no está en su mejor momento precisamente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 00:13
Argentina - Copa Claro 14-02-2014 01:45

Filippo Volandri vs Albert Ramos

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido que disputan Filippo volandri(77) contra el español Albert Ramos(92) me decanto por Albert por varios factores.
Domina por 3-1 los enfrentamientos contra filipo,viene de cortar su mala racha contra Juan Mónaco(42)que tampoco esta en un buen momento pero no deja de ser una victoria contra un local que en 2012 fue Top Ten aunque hoy día..... y por ultimo un lay claro al italiano después de su partido con garin, pienso que es un buen momento para el catalán de olvidar la racha que llevaba con su segunda victoria aquí.

SUERTE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 00:15

14-02-2014 16:00

Gana Fognini 2-0

1.9
He estado pensando en si hay valor aquí o no, y finalmente me decido por seguir confiando en el italiano, cierto es que Andujar en tierra es un rival incómodo, y que el italiano tiene momentos en lo ...
esta a 1.9 en Luckia
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 00:38

Gana Fognini 2-0

1.9
He estado pensando en si hay valor aquí o no, y finalmente me decido por seguir confiando en el italiano, cierto es que Andujar en tierra es un rival incómodo, y que el italiano tiene momentos en lo ...

Te sigo a 1.90 en Luckia.

Un saludo crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 02:25

Giraldo +5,5 juegos

1.8
ATP de Buenos Aires donde uno de los favoritos al título David Ferrer se enfrenta al colombiano Santiago Giraldo. Ferrer ganó este torneo en 2012 y 2013, pero llega de dejar algunas dudas ante Machi ...

Sale bien la jugada, Ferrer gana 6-4 7-6, verde esta y seguimos en carrera con la cuota de Ferru campeón
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 11:40

Giraldo +5,5 juegos

1.8

Sale bien la jugada, Ferrer gana 6-4 7-6, verde esta y seguimos en carrera con la cuota de Ferru campeón

Muy buen pato, salió fácil. Lástima no haber subido el stake. Felicidades!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 21:14

Gana Fognini 2-0

1.9
No falló Fognini, está a un nivel en el que, salvo que entre en modo autodestrucción, muy pocos le pueden hacer frente, y Andújar no es uno de ellos evidentemente.
Enhorabuena a los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.