3-6 6-3 6-7
Pronóstico: Gana Jeremy Chardy Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Aqui voy a apostar unas fichitas al francés Chardy. Dolgopolov me dió un rojo ayer cuando lo layeamos ante Cuevas a cuota 3 pero aún sin haber visto el partido, por las alternativas se notó que ni mucho menos mereció salir a esas cuotas, Cuevas tras perder el primer set ganó el segundo 6-4 y en el tercer set cerró mucho más cómodo sus juegos que el ucraniano, tanto así que las cuotas se volcaron y aún antes del tie break Dolgopolov pagaba cuota 2. Lamentablemente me entusiasmé con esos últimos juegos de Cuevas y no cerré apuesta. Pero es que incluso en el tie break se puso por delante 3-1 con minibreak Cuevas y Dolgo llegó a pagar cuota 3, es decir exactamente al revés que prepartido. Pero el uruguayo tuvo problemas con su servicio, cometió un total de 9 dobles faltas y eso ante un jugador con la calidad del ucraniano es letal. Pero ahora el rival será de un nivel mayor, no tanto en calidad porque Cuevas en arcilla es top50 sin lugar a dudas, pero si en cuanto a rodaje, Chardy llega bien a esta cita. El francés es un jugador con talento que compite bien en cualquier superficie. Este año le ganó en el Abierto de Australia en un disputado y parejo encuentro sobre cemento. En arcilla Dolgopolov ganó 7-6 6-2 el único enfrentamiento del cara a cara que domina Chardy 3-2 pero fue en 2006 cuando ambos eran muy jovenes por lo que poco podemos sacar de ello. El francés Chardy llega de hacer un buen torneo en Viña del Mar, fue junto con Almagro el único que le robó un set a un gran Fognini que se vió en Chile y aqui derrotó 6-4 7-5 a Alejandro González, un jugador de nivel Challenger. En cambio no me termino de fiar de Dolgopolov, si en el anterior pronóstico decíamos que tras Australia el ruso se tomó unas minivacaciones para irse a esquiar, y deducíamos que poco podría haber aprontado esta gira en sudamérica, tierras que nunca pisa, sumado a su afortunado encuentro ante Cuevas creo que vale la pena apostar por el francés.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora