; Argentina Copa Claro 13 de febrero 2014 Skip to main content

Argentina Copa Claro 13 de febrero 2014

1 2
(Leído 2053 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 17:57
Argentina - Copa Claro 13-02-2014 01:45

Robin Haase vs Carlos Berlocq

6-2 6-7 6-2
Pronóstico:
Carlos Berlocq -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy a confiar en Charly(48) que en tierra y jugando ante su gente me parece superior al holandes Haase(46).

Charly ha hizo un papel mas que digno en la Copa Davis ganando a Seppi de paliza tras perder el primer set y luego plantando cara ante un gran Fognini que es carne de Top-10 y es que ya hemos visto varias veces como Berlocq en Argentina juega a un nivel increible.

Encima tuvo un buen debut pasando por encima del portugues Joao Sousa 6-4 6-2 concediendo solamente una bola de break que es su punto flaco ya que no tiene un gran saque pero me da confianza ya que le han puesto en horario estrella y seguro que da todo.

Haase tuvo un debut complicado ya que necesito tres sets para ganar a Alund aunque es cierto que se debio a su incapacidad en bolas de breaks pero es que segun he leido hoy(al compañero gak3 en su blog), el holandes jamas habia jugado un torneo en Sudamerica y eso no es casualidad.

Muy bien va a tener que sacar el holandes para llevarse el partido ya que en los intercambios el argentino deberia llevarse gran parte de ellos si sigue con las mismas sensaciones de las ultimas semanas.

El H2H es de 2-1 para Haase(1-1 en clay).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:41
Argentina - Copa Claro 13-02-2014 18:00

Alexandr Dolgopolov vs Jeremy Chardy

3-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Aquí voy con un claro lay a Dolgopolov, simplemente porque vi el partido contra Pablo Cuevas u la verdad es que no me gustó nada, aun que al final pudo ganar, pero en un tie break en el ultimo set.Chardy en primera ronda gano a A. Gonzalez 2 a 0.

Suerte a todos y esperemos un verde! Gracias!!!!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:18

3-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido de octavos de final de la Copa Claró.

En primera ronda Dolgopolov se enfrentó a Cuevas en un partido que le costó ganar, mientras que Chardy jugó contra Alejandro González en un partido que ganó 2-0. Será un partido reñido. Además tenemos un antecedente este mismo año en enero, en el Australian Open, Chardy ganó un partido muy disputado en el que iba como favorito Dolgopolov.

Creo que teniendo en cuenta que Chardy llega en mejor forma y además con menos cansancio encima es una apuesta que se puede ganar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:37

Robin Haase vs Carlos Berlocq
13-02-2014 01:45

Carlos Berlocq -2.5 juegos

1.8
Voy a confiar en Charly(48) que en tierra y jugando ante su gente me parece superior al holandes Haase(46).Charly ha hizo un papel mas que digno en la Copa Davis ganando a Seppi de paliza tras perder  ...

6-2 6-7 6-2 para Haase.

Me he quedado sorprendido cuando me he levantado y he visto el resultado aunque he leido que Berlocq jugo bastante mal.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:38

3-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Aqui voy a apostar unas fichitas al francés Chardy. Dolgopolov me dió un rojo ayer cuando lo layeamos ante Cuevas a cuota 3 pero aún sin haber visto el partido, por las alternativas se notó que ni mucho menos mereció salir a esas cuotas, Cuevas tras perder el primer set ganó el segundo 6-4 y en el tercer set cerró mucho más cómodo sus juegos que el ucraniano, tanto así que las cuotas se volcaron y aún antes del tie break Dolgopolov pagaba cuota 2. Lamentablemente me entusiasmé con esos últimos juegos de Cuevas y no cerré apuesta. Pero es que incluso en el tie break se puso por delante 3-1 con minibreak Cuevas y Dolgo llegó a pagar cuota 3, es decir exactamente al revés que prepartido. Pero el uruguayo tuvo problemas con su servicio, cometió un total de 9 dobles faltas y eso ante un jugador con la calidad del ucraniano es letal.
Pero ahora el rival será de un nivel mayor, no tanto en calidad porque Cuevas en arcilla es top50 sin lugar a dudas, pero si en cuanto a rodaje, Chardy llega bien a esta cita. El francés es un jugador con talento que compite bien en cualquier superficie. Este año le ganó en el Abierto de Australia en un disputado y parejo encuentro sobre cemento. En arcilla Dolgopolov ganó 7-6 6-2 el único enfrentamiento del cara a cara que domina Chardy 3-2 pero fue en 2006 cuando ambos eran muy jovenes por lo que poco podemos sacar de ello.
El francés Chardy llega de hacer un buen torneo en Viña del Mar, fue junto con Almagro el único que le robó un set a un gran Fognini que se vió en Chile y aqui derrotó 6-4 7-5 a Alejandro González, un jugador de nivel Challenger.
En cambio no me termino de fiar de Dolgopolov, si en el anterior pronóstico decíamos que tras Australia el ruso se tomó unas minivacaciones para irse a esquiar, y deducíamos que poco podría haber aprontado esta gira en sudamérica, tierras que nunca pisa, sumado a su afortunado encuentro ante Cuevas creo que vale la pena apostar por el francés.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:44

13-02-2014 18:00

Gana Jeremy Chardy

1.73
Aqui voy a apostar unas fichitas al francés Chardy. Dolgopolov me dió un rojo ayer cuando lo layeamos ante Cuevas a cuota 3 pero aún sin haber visto el partido, por las alternativas se notó que ni ...

Te sigo con esta ya que no se que pinta Dolgopolov jugando este torneo.Estoy pensando en meterle 2-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 14:19

Gana Jeremy Chardy

1.73
Aqui voy a apostar unas fichitas al francés Chardy. Dolgopolov me dió un rojo ayer cuando lo layeamos ante Cuevas a cuota 3 pero aún sin haber visto el partido, por las alternativas se notó que ni ...

Te sigo con esta ya que no se que pinta Dolgopolov jugando este torneo.Estoy pensando en meterle 2-0

Yo los 2-0 en encuentros tan parejos y con cuotas que por la victoria simple ya son bastante buenas prefiero dejarlos pasar, pero si te da confianza adelante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:01

Gana Jeremy Chardy

1.73

Ke buenaa craack.Gran verdee!! Al final no le meti al 2-0 y gracias...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:05

Gana Jeremy Chardy

1.73

Ke buenaa craack.Gran verdee!! Al final no le meti al 2-0 y gracias...

Uf, menos mal que te arrepentiste del 2-0, como te decía al ser jugadores de un buen nivel ambos y muy parejos se definiría por detalles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 21:33

7-5 3-6 8-10
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar/Dan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Tras ver el partido de Dolgo hoy ante Chardy voy a ir stake alto a que gana la pareja de pablito.

Starace es un tenista ya acabado y que no me gusta nada y dolgo tras jugar el partido de 3 sets terminado en tie no lo veo ganando la verdad.

Andujar sigue en el cuadro y no dudo de su implicacion asi que vamos con esta apuesta y que Dolgo acuse el cansancio y como ya sabemos es un tenista anarquico...espero que se deje ir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 21:39

7-5 3-6 8-10
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Voy con esta apuesta aunque no la veo muy segura.En bet365 se paga mas la victoria de dolgo y potito que en las otras casas.Ambas parejas tan solo han jugado un partido juntos,en este torneo en primera ronda.Me decanto por estos dos ya que Andujar todavia sigue en el cuadro individual por lo que estara menos concentrado en este partido de dobles.Dolgopolov ya ha perdido hoy su partido ante Chardy pero se le veia con ganas y espero que esas ganas sigan en este partido de dobles y consigan darnos el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 21:52
xantxilu yo es que he leido que Potito Starace ha entrado en la previa de Sao Paulo por las bajas de ultima hora y el sabado tendria que estar disputando la previa(el sabado por la tarde serian las semis de dobles) mientras que Dolgopolov viene de perder en el tercer tiebreak vs Chardy y no suele hacer grandes cosas en dobles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:08
xantxilu yo es que he leido que Potito Starace ha entrado en la previa de Sao Paulo por las bajas de ultima hora y el sabado tendria que estar disputando la previa(el sabado por la tarde serian las semis de dobles) mientras que Dolgopolov viene de perder en el tercer tiebreak vs Chardy y no suele hacer grandes cosas en dobles.

Yo lo veo igual, al gran Dolgopolov lo imagino ya preparando las maletas para irse rápido de sudamérica. No es lo suyo implicarse en dobles cuando queda eliminado en individuales, pero ya veremos, la cuota de sus rivales me gusta.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:56
pato estás hecho un crack, oye mi pregunta es, porqué apuestas tan poco dinero teniendo un 60% o más de acertadas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 23:42
pato estás hecho un crack, oye mi pregunta es, porqué apuestas tan poco dinero teniendo un 60% o más de acertadas?

Lo que se puede poner aqui en el foro va de 1 a 100 no se puede poner más, por lo que no quiere decir que sea lo que yo apueste con dinero real, es una aproximación de acuerdo al stake utilizado, yo lo uso asi stake 1 le pongo alrededor de 10, stake 2 alrededor de 20, staker 3 30, etc. Pero si yo hago una apuesta y le meto 200 dólares no puedo reflejarlo aqui en el pronóstico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.