; Argentina Copa Claro 12 de febrero 2014 Skip to main content

Argentina Copa Claro 12 de febrero 2014

1
(Leído 845 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:00
Argentina - Copa Claro 12-02-2014 16:00

Ruben Ramirez vs Daniel Gimeno

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Vamos aqui con DGT. Daniel le tiene la medida cogida a Ruben con 4-0 en el h2h y si a eso le sumamos que Ruben no llega en su mejor momento ya que ya no teien ritmo al ser un viejete me cuesta creer que lepueda aguantar el ritmo de peloteo que DGT impondra. Esos largos peloteos deben acabar del lado de DGT.
Ademas Ruben las pasó putas para pasar la previa ante rivales mediocres.
Asi que no creo que le gane por primera vez a DGT.

Buena cuota para combinar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 08:00
Argentina - Copa Claro 12-02-2014 16:00

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
ramirez viene de pasar la fase previa con muchas dificultades, sobre todo con su saque y jugando ante rivales muy inferiores a daniel.a sus 36 años no creo que esta como para luchar de tu a tu con gimenio-traver que en estas pistas se siente comodo y viene de participar en viña del mar donde dejo muy buenas sensaciones. gano a dolgopolov y zeballos y finalmente perdio ante mayer en un partido muy disputado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 17:13

12-02-2014 16:00

Gana Daniel Gimeno

1.36
Vamos aqui con DGT. Daniel le tiene la medida cogida a Ruben con 4-0 en el h2h y si a eso le sumamos que Ruben no llega en su mejor momento ya que ya no teien ritmo al ser un viejete me cuesta creer q ...

En Bet dicen que el partido está parado por lesión, el primer set lo acaba de ganar Daniel Gimeno 7-5; sabeis algo de esa lesión?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.